EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

P

#1529 Tiene alto en ataque y bajo en defensa es como si pones a Depay de lateral derecho

1 respuesta
Elvisbal

#1530 #1531 hombre, entiendo que me va a hacer más el apaño que carvajal gold :\ que igualmente lo sigo teniendo si veo que no me convence.

Vendí walker por 150 y pillé son por 130 (Pc) y me quedan 100k. Supongo que ahorraré para otro Walker, y espero que con suerte haya bajado algo xD

2 respuestas
Aries89

#1532 Quitate la liga y mete de la ligue 1, marquinhos, clauss rttk...

2
aitoRk

#1506 si alguna vez emiti en Twitch, pero formateé hace poco y no tengo el programa ni nada preparado y me daba la chapa. Ya investigaré a ver.
Eso de obs que es?

2 respuestas
Aries89

#1534 un programa para transmitir.

Y si lo haces por discord?

1 respuesta
baruczgz

#1532 De los jugadores que he probado, Walker es lo más sobrevalorado calidad/precio de los que me he encontrado. Frimpong a 1900 monedas me parece similar, mucho mejor en ataque y algo inferior en defensa, Hakimi o Clauss RTTK otra opción y Llorente también dicen que va muy bien...

Aries89

A ver si alguien puede responderme esta duda... Los jugadores suplentes, al salir al campo salen con 0 de quimica o con la quimica que les de el equipo?

1 respuesta
BliNk_PoWa

#1537 0

1 respuesta
aitoRk

#1535 Ya pero por discord ya hay que coincidir XDD ahora voy a estar un rato

Aries89

#1538 vamos que no hace falta meterles ningun objeto de quimica

1
aitoRk

Hostia esto no me había pasado nunca aún en ningún fifa jajajajaja me acaban de ganar 9-1 con 8 tiros, tremendo. Hasta sin tirar me marcaba goles. La verdad que hay gente que está tocada con una varita mágica macho. No voy a decir que no fue merecido, pero en fin, llegada, gol, llegada, gol, llegada, gol. 8 tiros 9 goles, 11 tiros 1 gol XDDDD.
Obviamente los ultimos 4 goles era con el equipo entero arriba, tampoco es que tenga un mérito de la virgen.

Hay días y días, ayer lo gané todo, pues hoy tocará perderlo todo.

ChanNNged

El problema del 71 de profundidad rd que empieza a hacer trampas de fuera de juego automáticos a parte que como consiga salir de la presión en 3 pases te quedas 1 vs 1.

A todo eso tanto Gravesen como Andoni han sacado vídeo de tácticas de la misma formación. La he ido testeando y la verdad que bastante bien. Lo he notado sobretodo en quitarle en instrucciones en los delanteros lo de desmarcarse. Ya de por si con el pase dirigido ya se mueven por con el desmarcarse puesto era imposible tenerlos cerca de los MCD o que recibieran en corto.

Entre los dos tienen variaciones en las instrucciones pero es ir probando la que se ajuste más a vuestro juego.

1 1 respuesta
BliNk_PoWa

#1542 pero si luego esa gente no juega eso XDDDD

kekoz

Joder, hay veces, tanto para mí como para el rival, en que hagas lo que hagas la jugada sabes que va a terminar en gol. Me suelo dar cuenta por detalles como que el defensa no despeja porque se queda pillado, rebotes extraños, triangulazos que se dan sin sentido que llegan al delantero milagrosamente, pases fáciles que se fallan... Es que es algo que se nota incluso en las físicas del juego.

Por qué hay esto en el juego? Y repito, son cosas que también me pasan a favor, no voy a ser hipócrita

1 1 respuesta
Aries89

1M en fichajes para que pase siempre lo mismo, defensa descolocada y gol...Pases todos interceptados... Les pesa el culo a mis jugadores... Yo ya no se que coño hacer este año enserio.
Miro tacticas, y ninguna me funciona, mi 41212 nerfeada....

Soy el unico que no sabe usar a Son? La gente diciendo que esta chetadisimo y me parece muy meh

BliNk_PoWa

#1544 yo lo que suelo notar es que si marco o me marcan gol el siguiente tiene muchas facilidades para hacerlo.

1 respuesta
Aries89

#1546 hostia ahora que lo dices... es como si la defensa este sobando XD

JBriito

Habéis visto el Glitch de dejar el balón bugueado en el cuerpo y meterte corriendo hasta la porteria? Buena suerte en futchampions.

2 respuestas
B

#1534 el programa que utilizo para grabar/stremear

B

El problema ahora mismo es que hay un bug con la profundidad, no se que numero es exactamente ni con que formación pero es poner como 72 o algo asi y parece que tu equipo presiona constantemente al rival en su área.

Por eso sentís muchas veces como que os ahogan además si le encierras tocando al quedar su línea defensiva al borde el área se junta con los mc.

ups he dobleposteado sinq uerer sorry

miwel

#1548 si, hjahahaha q locura se lo estan haciendo a cone ahora hjahahha

1 1 respuesta
JBriito

#1551 lo estoy viendo y está tan tranquilo yo estaría mordiendo la pantalla y llamando a EA.. como puede ser posible que vayan a dejar el futcham habilitado con ese bug.. es increíble.. lo peor es que nos va a forzar a todos a hacerlo o perder porque yo no me pienso quedar sin jugar futchampions

B

Ojo que luego no os metan sancion de una semana sin futchamp como ya paso aquel año que te salias sin perder los partidos de futchamp

DiVerTiMiX

me estoy partiendo la polla ´tu JAJAJ

"consecuences"

Aries89

Yo he aprovechado el bug ese para comprar varias Rolfo por 13k y venderlas por 28 en pc XD

1 respuesta
YOINK

#1548 lo de ese glitch es para que se solucionara en cuestion de horas, pero instnataneamente, un glitch asi no puede llegar a la jornada de futchamp, bajo ningun concepto, si no dieran asco y vomito estaria solucionado, pero como son un puto cancer les suda fuerte que el juego este en la mierdisima, si el glitch es ganar un sobre de free lo solucionan al segundo, dan verguenza.

El glitch lo tengo claro, en cuanto me lo hagan lo hare sin parar hasta el infinito, arreglarlo rapido NO, meter ban si, por algo es la compañia peor valorada.

El juego sigue roto no habian metido un parche? Siguen los penalti y roja por la cara, siguen los MD y MI mal programados etc etc etc.

La mejor formacion ahora mismo es cualquiera con 5 defensas, de nada.

2 respuestas
B

#1556 si fuese un glich que te da un sobre de media alta lo hubieran corregido a los dos minutos.

Aries89

Habeis probado lo de ir hasta linea de fondo mirar al area, L1+ centro, con un delantero estilo lewandoswki? Esta rotisimo macho remata absolutamente todo.

1 respuesta
B

#1558 a mi se me va siempre, centrar es lo que peor se me da del juego

BigmAK

Yo me voy a curar en salud.... y no voy a jugar hasta que lo arreglen...

Que digo yo.. con deshabilitar/eliminar temporalmente el regate habría..

1

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • Andre333
  • Sergioelcapo
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia