EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

P

Solo quiero decir que si algún streamer o jugador profesional os dice de jugar con la defensa avanzada desactivada os desea el mal. Ahora que ya voy dominando la defensa avanzada mis problemas en defensa van mermando.

1
Aries89

Para mco Son o Kvaratskhelia?

Consiensia

3 personas me han hecho el Bug en el clasificatorio... Vaya vergüenza dan los de EA, para meter sobres si que se dan prisa para arreglar un bug que rompe el juego no

1
LoveMusic

tenia pensado jugar el futchampions hoy, pero le van a dar por culo.

Como de retrasado mental tienes que ser para hacer un bug de ese estilo,, es que no tengo ni curiosidad por saber como se hace. De la compañia mejor ni hablamos, es basura.. Igual lo arreglan para el proximo fifa

Altaiir

Tenia dudas de si desprecintar hoy mi ansiado spiderman 2 o jugarme primer el futchampions , viendo lo del bug creo que lo tengo bastante claro xd

gecko_

Yo he jugado unos cuantos partidos y por ahora no me hicieron el bug, eso si iba HORRIBLE pastosisimo y sin poder dar dos pases seguidos correctamente.

1 respuesta
YOINK

#1566 el juego es una aberración cuando va mal, esta semana he jugado 2 partidos al fc24 el resto de partidos era un patinaje de gruas, debes hacer las jugadas teledirigidas, no puede improvisas, no puedes girar aaaaa eso si, cuando el rival te encara te viola sin necesidad de regates, solo girando, lamentable, seguimos sin servers en españa

aMSS

#1555
Gracias

Al leerte he filtrado ese playstyle+ y Di maria que lo tiene aun estaba a 1.5k - 2k. He pillado 100, no ha pasado ni media hora y va por 5k xd. To the moon

1 respuesta
Aries89

#1568 vendelos rapido que el futsherif ha dicho que EA quiere banear a quienes usen bug y puede que bajen precio.

1
EneKka

3 semanas han pasado y siguen sin arreglar los penaltis en la versión de PS4.

aitoRk

Pues yo le voy a dar un ratito ahora al Futchampions a ver que pasa... Al inciar el PC ahora me he encontrado que se ha descargado una actualización. Alguien sabe para que es?

1 respuesta
charlzjr

#1571 espero tu mensaje de rage diario <3

1 respuesta
aitoRk

#1572 Aqui tienes, puedes escucharlo en directo y todo el rage:

hitsvil

Sabéis si el glitch funciona en clubes pro?

No toco ultimate hasta que no lo arreglen xd

YOINK

Entiendo que los de EA al ser viernes ya estan drogandose y bebiendo alcohol y no piensan ni revisar el Glitch, que seria tan facil como eliminar ese regate del juego pero seguramente les lleve semanas a estos cancer de la vida, dios no quiera que me lo hagan, perdoname dios si me lo hacen, ya que ire road to 19-1 jaaaaa, lo voy a reventar como me lo hagan.

Estos putos iluminados no pueden ponerse a trabajar en el glitch y mientras paras futchamp? El IQ que me manejan es jodidamente reducido, hay que ser puto inutil de verdad.

BigmAK
1
JBriito

#1556 es ridiculisimo que les sude tanto la polla que estemos en futchampions y no hagan nada...

aitoRk

Bueno, viendo que los dos primeros partidos de futchampions vi que el equipo ya no funcionaba igual que hace 5 días, he decidido vender casi todo y hacerme esto. He ganado monedas con alguno mas algo que he vendido del club creo que se queda un equipo bastante competente. De momento tengo que tirar con ese Wilson porque me he quedado sin monedas...

1 respuesta
Aries89

sobre de nivel 40... Kimmich, Neuer y Bronze... Que no estan nerfeados los sobres, que vaaaaaaaaaa

#1578 Antes que haaland pillaria otro delantero... Diani no te entraba? o Rashford.

1 respuesta
YOINK

Dios mio la conexion es infumable nivel leyenda

aitoRk

#1579 Rashford lo acabo de vender porque si ponía ahí a cualquier bronce iba a notar lo mismo.

Primer partido me acaban de clavar 4-1. Haaland fallando goles solo delante del portero. Y no parandolas el portero no, tirandolas directamente fuera con la portería vacía. Madre mia, que desesperación de juego, de verdad...

1 respuesta
Aries89

#1581 Mira sterling if, ami me ha gustado como se mueve.

DiVerTiMiX

No se supone que si juegas 4-4-2 tienes que jugar con 2 box to box?

KDB defiende igual que Cassano

1 respuesta
EneKka

Espero que sea permaban a los subnormales que han usado el glitch

aitoRk

#1583 No se macho, llevaba muchos partidos que no perdía ni uno, de repente empiezo a perder, hago cambios, pruebo cosas y resulta que pierdo más que antes.
Tenía a haaland cedido y cada vez que lo sacaba me resolvia el partido. Ahora resulta que lo compro y no sirve para absolutamente NADA. Ni gana en velocidad a los rivales, ni resuelve los 1vs1 ni gana a fuerza a la tía mas endeble del puto juego.
Estoy hasta la mismísima polla que unos días parezcas el puto amo y al día siguiente, sin cambiar absolutamente nada de tu forma de jugar parezca que no hayas jugando en la vida a un juego de futbol.

Puedes hacerme lo que quieras, decirme lo que quieras, insultarme, meterte conmigo. No hay nada en la mismisima puta vida que me enfade más que esta puta mierda de juego.

1 respuesta
Aries89

#1585 eso me pasa ami, yo creo que lo hace EA adrede para que vendas, pierdas monedas y por cojones tengas que pasar por caja para comprar sobres.

1 respuesta
aitoRk

#1586 Bien sabe dios y mi putisima madre que no entra un euro mas de mi bolsillo

1 respuesta
Aries89

#1587 Yo he aprendido que si quiero algo de un fifa es... comprar monedas, ahora hay algunos streamers que tienen un pacto con fifacoin que los nuevos usuarios tienen ruleta, que puede dar 60k, 100k, mbappe oro (que nunca da) tienes 4 oportunidades pero usando vpn tienes mas XD

Yo ya he vendido 3 cuentas con 100k de reserva en fifacoin por na 5€ cada una, pero mira eso que gano XD

Aries89

Jajaja su forma de arreglar el bug.

1 respuesta
EneKka

No se nota para nada que esta scripteado para que sea mas facil marcar cuando te meten gol o cuando tu marques xd Lo de que en el minuto 45 tenga que ser gol si o si ya ni lo comento

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • Andre333
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia
  • Sergioelcapo