EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

ChanNNged

#1589 Es la medida que tendrían que haber puesto temporal des del principio y luego arreglarlo. Lo que van a banear no se lo cree nadie, no es que el jugador use un hack externo al juego, es un glitch del propio juego y la responsabilidad es de EA.

1 respuesta
Aries89

#1591 Lo que tendrian que haber hecho es arreglarlo antes del futchamp, no durante él. Ahora les han puesto a los tricksters oro uno blanco, que no rinde igual, que si que no es muy usado pero hay gente que si que lo usa bien.

hitsvil

#1590 es una barbaridad.

Hoy estaba ganando 3-1 en el 80. He pedido pausa, he hecho 2 cambios y la vuelta mis jugadores parecían retrasados. 3-3 y pa casa. Pero es que al reiniciarse el partido ya sabía que ni de coña lo ganaba.

Aries89

Ami me pasa en las segundas partes pero siempre eh, mis jugadores se vuelven cojazos, fallan el triple de pases, corren menos, las defensas con huecos... Ahora he modificado la 41212 (2) e hecho un par de fichajes y me sigue ocurriendo pero puedo poner algo de remedio a base de pases al hueco y desmarques...

Ami lo que realmente me toca los cojones son los arbitros y faltas, que ni los tocas es falta, penalty... A ti te revientan y nunca pitan una putisima mierda.

EneKka

Soy subnormal, hago las 4 victorias del clasificatorio y como un anormal le doy a finalizar eliminatorias jajajaaja ahora me toca conseguir todos los putos otra vez

aitoRk

Na me resulta muy dificil asumir que de un juego a otro puedo empeorar tanto, me cuesta mucho entenderlo.

B

Buenas.

Estaba pensando en pillarlo, pero el año pasado lo dejé por el lag, que es un dolor de cabeza. ¿Se han mejorado los servidores o siguen en la mierda?

1 respuesta
B

#1597 siguen en la mierda.

Juego a 4 ms en madrid y no se si soy yo pero dursnte los partidos tengo coml 4-5 tironazos de lag donde sube a 130 1 segundo. (Si juego coop y no soy el host también)

Descarto que sea cosa mia porque antes del primer futchamp no pasaba.

Hoy después de comer si juegas fut champios es jugar con gruas

1 respuesta
E

que pensáis del tirón de precisión? Vi algunos vídeos que recomiendan ponerlo y no tengo aún muy claro si me va mejor o peor, cuando la jugada es rápida algunos tiros se me van al limbo, supongo que será cuestión de acostumbrarse

1 respuesta
B

#1598 Bueno, pues ahí se queda.

Gracias!

MrAble

Recordad que si buscáis darle a Pausa para que el rival se marche puede conllevar a consecuencias peores y es que le remontes en un par de minutos varios goles.

B

#1599 si o si es mejor

baruczgz

5-1 por ahora, pero son grúas todos los jugadores... Solo jugué el primer fut champions y la mayoría de los partidos los deje para el sábado noche y sobre todo el domingo y iban decentes, tocará hacer lo mismo aunque me da que van más cargaditos los servers estos dos últimos findes.

Me ha dado por meter a De Bruyne en el equipo porque en un Futdraft iba de cine yendo el juego fluido y ahora mismo es imposible hacer algo con él.

Aries89

Enserio estoy flipando con Sterling IF, como se mueve el cabron, todos enfocados en Rashford por su playstyle que nadie usa, y el Sterling se mueve como los dioses, aunque no tiene ningun playstyle de tiro, pero ni falta le hace.

Y el Ward-Prowse de ayer otra chetada, no falla ni 1 puto pase, pero ni 1! Pague 64k ayer y hoy vale 49... Pero me la puto suda.

2 respuestas
P

#1604 Como va a fallar un pase con esos estilos de juego vaya bestia

1 respuesta
Aries89

#1605 por eso, y solo 40k ahora mismo XD va a subir por cojones.. Y falta 99, encima con el playstyle de falta... Mejor que el puto Beckham.

aitoRk

Me jode perder, obviamente como a todos. Pero lo que mas me jode es que me gane alguien que no sabe ganar. Llego a la puta prorroga con un jugador menos desde el minuto 40 o así, y en la prórroga encima me gana con goles sin absoluto sentido, como un tio de 1.50 saltando por encima de un tio de 2m. Dejando eso a parte, como alguien que le cuesta ganar un partido con uno más se pone a VACILAR?
Tengo delante a este tal Manu20053 ahora mismo, y os juro por mi difunto abuelo que es la persona que mas quiero y quise en el mundo, que acabo en la carcel porque le reviento la cabeza contra la esquina del escritorio.
Rezo porque nunca me pase nada así teniendo a al rival delante.

1 respuesta
DiVerTiMiX
#1607aitoRk:

Tengo delante a este tal Manu20053 ahora mismo, y os juro por mi difunto abuelo que es la persona que mas quiero y quise en el mundo, que acabo en la carcel porque le reviento la cabeza contra la esquina del escritorio.
Rezo porque nunca me pase nada así teniendo a al rival delante

10 1 respuesta
aitoRk

#1608 Es que tu no te haces una idea la impotencia y rabia que me da enfrentarme a alguien que me está ganando por lo que me está ganando, y encima te vacila y no poder hacer nada. A los 5 minutos se me olvida, pero es que en ese momento cuidao...

1 comentario moderado
aitoRk

#1610 Buena cuenta recien creeada! pero me cago en tu puta madre por si acaso XDDDD

1
BigmAK

#1604 A mi me ha tocado intrans en un sobre random de estos de hacer objetivos.. lo estoy metiendo en las segundas partes y por ahora me está molando bastante la verdad.

Nort3ch

El pase de cuchara como coño se hace? como recordaba no me sale xD

BigmAK

Algunas cositas a saber:

Y para los /cry del finde:

K3k3

Me he hecho a Julián Álvarez y joder me parece una puta bestia. El mejor DC que he probado hasta ahora

iZubi

#1610 Eres un grande, que puta risa jajaja Aitor te quiero tio

1 respuesta
Aries89

Estas que me gasto 400k en hacerme al Julian Alvarez.

pr0styl3

Yo estoy dudando si hacerme a Rice. Sacadme de dudas por favor. xD

PoloGODS

Wilson en mi equipo siempre.

Onana para mucho, pero el cabron no atrapa un balón, todo despejes.

Odegaard que al principio no me gusto mucho, ahora lo tengo como imprescindible.

1 respuesta
baruczgz

#1619 En que modo y división de Rivals estas para esos números??? Lo he probado y me ha parecido bastante tronquete, lo dice alguien que con la delantera que más ha jugado es Katoto, que tiene sus carencias.

A Julián me lo habría hecho de no ser por el playstyle que le han puesto... A ese precio ya le podrían haber puesto alguno potable.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • Andre333
  • Sergioelcapo
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia