EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

charlzjr

Hay una forma de sacar corner que es gol siempre xD

Sacáis con R1 para tener jugador cerca, hacéis pase corto a ese jugador, os esperáis quietos a que se mueva el q saco el corner por detrás vuestro y el defensa irá a por vosotros antes de que lleguéis se la pasáis al otro jugador os vais con L1 una zancada y centrais. La manda con efecto y justa para el defensa que esta ready para cabecear a bocabajarro.

Pd: necesitáis defensas altos y corpulentos pero vamos que todos tenemos uno diría, de light, van dijk, kounde, hummels if, blanc, varane, militao.. Todos esos valen.

charlzjr

Otro consejo que doy es no abusar de en defensa llamar a otro jugador porque descuadrais la defensa. Nunca defender con los centrales o laterales siempre ir aunque sea corriendo a full con los centrocampistas, y dejando a la defensa en su sitio así no dejareis huecos abiertos.

Más consejos, activar defensa avanzada y doble tiro en ajustes, os ayudará a definir mejor y a defender mejor.

Otra más, jugar con cinco defensas, os sorprenderá el control de juego que tenéis. Yo voy con eso y es una maravilla con cuatro defensas veo mucho hueco. Profundidad 75 y anchura 45. Defensa balanceada siempre. Poner en tácticas a los defensas en step UP que es marcando al rival no a la zona.

Y no se cabrones coger skills cuatro y cinco y abusar de bicicletas y de R1, lo difícil es defender atacar es to fácil

Mi consejo es que hagáis pases cortos y pocos pases al hueco a no ser que tengáis jugadores rápidos arriba que puedan ganar la espalda al defensa pero es difícil eso, lo mejor es regatear así que toca aprender chavales

G

#1761 No si por equipo no es, tengo un equipazo.

Lloris; Llorente, Rudiger, Varane, Tierney (con evolución) ; Rijkaard, De Jong, Kubo SBC; Rodrygo SBC, Rashford; Son

Es todo intrans menos Varane y Son y aparte tengo 90K, Lloris es basura pero lo llevo porque si no Son se queda con 2 de quimica.

Juego 4-3-3 (4) con profundidad 73 y algunas instrucciones como que los laterales y mcs se queden atrás. En fin que da igual, el problema es que no consigo defender y en cada partido me meten mínimo 2 goles si el rival es decente. Me pasaría lo mismo con un equipo full iconos.

No creo que dure mucho más jugando, simplemente no se me da bien y acabo frustrado y de mala ostia cada vez que juego a esto cuando supuestamente juegas para disfrutar. Si no eres medio bueno no disfrutas del fifa, para hacer objetivos te pegas 5 horas porque para ganar un partido tengo que jugar 5, para las victorias de rivals mas de lo mismo, en futchampions recompensas de mierda porque no paso de rango 6 o 7.

Si no eres bueno no vale la pena jugar Ultimate team.

Lenix

Toca mejorar chicos

1 respuesta
Aries89

tienen que arreglar que los mc se muevan menos que una puta cocainomana macho, luejo jugadores sin anzuelo haciendo intercepciones a 3 putos metros, tengo yo y no hacen XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#1774 ni mejorar ni pollas, tienen que arreglar esta mierda de juego, y dejar de pegar nerfeos ocultos, sino que digan como coño dejan de funcionar jugadores, a varios le bajan las estadisticas,... Y EA no decir ni pio.

P

Ya lo tengo en mis manos y James Ward-Prowse con artista tiene 99 en todos los atributos de pase

1 respuesta
AstroKing

#1776 Yo desde que salió lo probé y no lo pienso quitar, los pases al hueco son tan buenos que a veces te quedas pensando que hacer xD

Aries89

Enserio el que hizo lo de los ritmos de este juego no entiendo... Me esta tocando la polla esos 3 dias el juego más de lo normal.

  • Mando a uno al desmarque, le hago pase y se la pasa a otro... Marcado la direccion del juegador desmarcandose.
  • Leao SIN balon, corriendo menos que Rudiguer.
  • Pases al hueco que no entran ni de coña, los rivales TODOS.
  • Entras con un defensa y te atraviesan literalmente.
  • 1 vs 3, te dispara, para el portero, rebote y aparece por ahi un jugador suyo de la puta nada, desmarcado y gol.
  • 1 vs 1, saca al portero, tiro de calidad, palo...
  • Delantero 70 de fisico, vs defensa de 84... Defensa al suelo XD

Coño que no soy bueno bueno, pero ya me toca la pollisima esto, no es puto normal. O ha metido un nerfeo todavia mas de tacticas o no entiendo de irme bien la 41212 (2) a que no funcione absolutamente nada, y no puedo jugar con extremos porque no puedo, no me gusta, me siento desprotegido con ellos.

Consiensia

Las recompensas de rivals las pillais intrans o trans?

3 respuestas
Aries89

#1779 intrans

KKFirri

#1779 transferibles, por qué no me gusta hacer SBC y ya bastante te dan intransferible en los objetivos

charlzjr

intrans

EneKka

#1779 Intrans para conseguir medias

Aries89

Los defensas que se creen MC que coño es? Siempre tengo un defensa arriba descolocandome la defensa.

LoveMusic

ese frimpong es ilegal en 40 estados

Me haria una bundesliga la verdad, pero tendre que tirar de hibridos

LoveMusic

Sinceramente lo de morgan y smith no tiene ningun puto sentido, menos de 200k por dos jugadoras con 5 de pierna mala, mas de 84 de ritmo y encima una con el trait mas roto del juego en ataque. Luego ves a lewandowski rtk por 540k, kane vanguardista por 400 y se te caen los cojones al suelo.

Son mujeres, pero vamos que no he probado mejor delantera y mira que he probado a jugadores caros

Aries89

Decirme tacticas que no sean las tipicas 442 y 4321, porque vaya hasta los huevos estoy ya de probar y no poder hacer una puta mierda.

E

De las formaciones de 3 centrales, cual veis más usable?

1 respuesta
Aries89

#1788 5221

P

#1763 como adjuntáis imágenes?? me es imposible hacerlo

P

#1763 Alison, Huerta, Cook, Greboval, Mace, Rice, Baltimor, Rapinoe, Jorginho, Katoto y Van Nistelroy
Juego 4-2-3-1 (2) con profundidad 65, 35 de anchura, equilibrado (este equilibrado se me cambia solo a veces a rearme rápido) y pase dirigido. MCD quedarse atrás, los laterales subir líneas, y los interiores esperar el rechace, MCO libertad de movimientos y DC referencia y centro.

1 respuesta
Aries89

Sabeis lo que ha tocado en recompensas no? Pues eso... Una puta mierda XD

Pues no tenia a Grimaldo IF, Musiala, Kimmich y Neuer Intrans y y no lo sabia? XDDDDD A tomar por culo la serie A. He probado a Musiala mco, ahora se porque usan el puto R1, que hijos de la gran puta si esta rotisimo, aunque yo uso R1, correr, R1, correr... Da un pequeño speedboost.

Sigo notando a los jugadores pesadisimos, hasta en Squad... No lo entiendo, Salah no corre.

BigmAK

Lo que todos pedían,.

Y un parche que parece se queda a medias como todos los que saca EA:

YOINK

Lo de que un media 82 lo veas salir menos que un icono no se lo creen ni los de EA, que Mendy del madrid tiene tocada la estadistica para que apenas salga lo sabe hasta Rajoy.

Me han salido 200 borja iglesias, 300 oyarzabal, me vas a contar que es normal que no salga ni un solo Mendy? Solo por estadistica pura deberia ser denunciable, estan tocados los sobres.

1 respuesta
baruczgz

#1794 Hombre... eso es una cosa super clara no? Las probabilidades no va por medias, ni se espera.
Walker es otro del club.
Te van a salir antes 20 Odegaard's que 1 Son

G

Las probabilidades van por valor de mercado, eso esta mas que claro.

YOINK

No entiendo como no existe una denuncia sobre esto, estadisticamente la denuncia deberia colar si o si, pero vamos super facil, aunque lo que no deberian existir son los sobres directamente, no tienen sentido que sigan permitiendo esa ludopatia.

charlzjr

Recuerdo a ea fue condenado porque se demostró q tenía un sistema corrupto de probabilidad de sobres. Hace unos tres o cuatro años. Igual miento lo digo de memoria pero me suena

SupermaN_CK

Madre mía, el chaval debe ser millonario o dedicarse a la droga.

45K euros se ha gastado en 1 mes.

1 respuesta
LoveMusic

Partido que acaba 7-5 en un clasificatorio de fut champions, gano yo.

Sobra decir que este juego es lo mas scripteado que he visto en mi vida, me va ganando 4-1 al descanso, mis jugadores parecen medio subnormales
y no saben dar un pase a un metro, en la segunda le doy un repaso sideral que no sale de su area. Sobra decir que ha habido goles en el min 45 y al 90, todo es casualidad vaya.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia
  • Sergioelcapo
  • PrimePaul