EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

Lenix

#1800 Esos son los minutos en los que los jugadores del contrario van bufados y hay que estar al loro con la presión.

Cambio de bandas y a estar concentrado.

iZubi

#1799 Les regalan todos los que quieran y más, para que abran sobres y los niños quieran abrirlos también. Por desgracia el tema de ludopatía/apuestas tiene 0 consideración por parte de las empresas y los despojos que lo promocionan, después te quieren vender la moto de que la salud mental es importante, pero sólo si te vas a suicidar, si quieres arruinarte adelante.

1 respuesta
aitoRk

Que gracioso un partido que acabo de jugar.
Mi dembele en carrera VS tchouameni rival. Tchouameni rival me fulmina en velocidad.
Mi tchouameni VS Griezman rival. Le saco Griezman a tchouameni 5 metros en 2.

Veo esto en el miunto 15-20 y que cojones me puedo esperar? que este partido está más que escrito.

E

#1791 hombre tienes un equipo con jugadores que no son muy usables en ultimate si no me equivoco.

PoloGODS

Madre mía Odegaard

EDIT: No se insertar esta mierda

https://gyazo.com/889396dc54948d6dd760ce7bda1343c0

1
jumba

No se si va aqui, a los que jugais a pc os detecta el micro en el online? Lo tengo directamente en la plataforma de EA y no hya manera de comunicarme con los colegas de play (tengo el chat de voz activado) hay alguna manera de configurar el micro manualmente?

Aries89

Joder el precio de los DFC como estan cayendo... Saliba a 28k en pc... hace 4 dias en 45k se vendian.

gecko_

Joder abro el doble +84 por las risas y me sale oshimen y dembele 🤣, que tal está dembele? He leido que es una escopeta de feria y yo que no soy muy skiller no se...

Casimirott

#1802 no, en este caso es la cuenta de alguien, se la presto para que viera lo que tenia, creo que el propio djmario tiene el team asi

por ahi le toco jugar contra batistao y se lo meo.

1 respuesta
iZubi

#1809 En ese caso no se pero que les dan fifa points es cierto.

EneKka

Creo que nunca me han ido peor los servidores que hoy

P

#1791 seguramente tengas razón no hago más que cambiar jugadores y formaciones. Algún día daré con la tecla

BigmAK

Yo esta semana ni clasificatorio ni Champions... he jugado fatal toda la semana y tengo que pensarme bien el equipo y si estoy perdiendo el tiempo otro año más o no... a jugar algo de Rivals tranquilito e iré viendo que tal se me va dando. Hay más semanas. Ánimo a todos para el finde.

1 respuesta
YOINK

Actualmente el juego es dos cosas:
La principal, fichar jugadores con el tiro de calidad en dorado, hacer el caracol hasta encontrar el tiro, tambien te valen los que tengan el tiro con el exterior.
La segunda opción, jugar a ir a la linea de fondo, dar el pase atras y esperar que en uno de esos pases la maquina quiera que tu delantero se desmarque bien y los defensas se empanen.

Ese es el fifa este año, como le metan nerf a los tiros se va a quedar un juego guapo guapo, me extraña que no lo hayan nerfeado para beneficiar a los inutiles que no defienden y solo corren con los mc hacia atras y/o presión del segundo jugador, me extraña que no hagan cambios para beneficiar a los players de skill minima.

Aries89

Que me este funcionando mejor Nkunku que varios delanteros que tengo... Esto es increible XD

Lenix

#1813 en que división estás ? Porque rivals es de todo menos tranquilito.

BigmAK

#181 Estoy atascado en 4º porque mi nivel da para lo que da... pero vamos.. que el tryhardeo creo que se me ha terminado en este FC antes que el año pasado que terminó en Enero..

Aries89

Chavales una dudilla de tactica para este futchamp... 41212 (2) o 442(2)?

41212 (2) Actual: (33 de Quimica)

o hacerme esto: (31 de quimica, 2 Swanson y 2 Walker)

Versatil

Por fin he conseguido llegar a Elite tras sangre, sudor y lágrimas. Con diferencia el Fifa más complicado para llegar ahí y más teniendo en cuenta que juego sin skills ni mecánicas repetitivas e intento hacer fútbol variado y realista.

Es el Fifa que menos premia hacer fútbol y a la vez el que más premia hacer mierdas como el pase raso guarro al área, el tiro de calidad desde Cuenca con Salah o Griezmann o el bug del saque de centro y los corners.

No sabéis la cantidad de enfermos que he encontrado por el camino que juegan a hacer spam de estas 3 o 4 mecánicas... Tela.

1
BigmAK
2
EneKka

Tiene que arreglar el tiempo añadido, no es normal que añadan +2 y la jugada dure +5

aitoRk

Na algo hay por ahí que se me escapa, no puede ser que yo, con presion constante y 71 de profundad no sea capaz de presionar y mi rival, que va ganando haga mas presión que yo. Algun boton no toco, alguna configuracion o algo no pongo. No lo enteindo.

Gané dos partidetes seguidos muy majos, y ahora iba un partido muy igualado contra un fulano que de repente de ir 2-2 fue, 3-2 3 min 4-2 3 min 5-2.
No era capaz a dar ni un solo pase, era dar un pase y perderla

Berraco

estoy hasta el mismisimo nabo de tener que robar el balón 5 veces y si no lo robo es gol me cago en dios ea de mierda quitadme esta maldición de handicap que me habeis puesto

EneKka

Da mucha pereza jugar a un juego que te perjudica si vas ganando por mas de 2 goles, es muy cantoso este año.

Sergioelcapo

El palacios este por objetivos que tienes que juntar gente de la liga alemana y anotar con argentinos, ¿que tal está? cómo lo sentís, que tal defiende, se mueve, es que prefiero preguntar por qué me da pereza hacerlo xd

3 respuestas
sKo8

#1825 Pues creo que ya no te da tiempo a hacerlo, creo que acababa ahora a las 19:00, yo lo hice antes a mediodia, por tenerlo sin mas, no lo voy a usar

1 respuesta
Aries89

#1825 ami me está gustando bastante.

1 respuesta
P

#1825 Esta bien pero me ha gustado más Illaramendi con 94 de aceleración es una bestia y gratis del pase.

1 respuesta
Sergioelcapo

#1826 #1827 #1828 Pues ahora me entró ganas, pero si acaba hoy....

Es que me operaron DOS veces, inicie el fifa y volví hoy, entonces estoy mirando que jugadores conseguir fácilmente.

Creo que hay objetivos para conseguir jugadores de la liga portuguesa, tengo que mirar o no sé, algo habrá y si no, pues juego con bronzes en rivals y Squad esta semana.

Que jugué en PC los 7 días de EA acces, ahora estoy en Switch

BigmAK
1 respuesta

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia
  • Sergioelcapo
  • PrimePaul