EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

Aries89

ahi tenemos al mejor lateral derecho del juego.

BigmAK

Lo que ha salido hoy:

Y algunas cosas más que se van viendo:

P

Pfff

Aries89

Pues me hago esto alfinal... Esa Dunn me ha puesto palote aunque sean 150k

1 respuesta
P

#1834 le tal ese garnaxo

Aries89

Viendo el panorama de las evoluciones... Creo que voy a invertir en comprar extremos derechos y delanteros de medias 75-79 que sean rapidos y eso, ahora tienen que estar tiraos, cuando salga evolucion a vender a 9.5k

Hostia 40 partidos para evolucionar del todo a Garnacho y Dunn... GG ya se me han quitado las ganas.

ChanNNged

#1830 150k, su puta madre. Está extinto junto con varios más. El que vale la pena es el gratis, aunque las cartas que valen la pena están todos extintos o rozando las 10k.

EneKka

Acabo de remontar un 1-4 en el minuto 80 de repente sus jugadores perdian el balon sin sentido, no entiendo como no es ilegal vender este juego de mierda por 100€

1 respuesta
P

#1838 Iba perdiendo yo 2-1 todo normal, me expulsan dos jugadores, paso a jugar 4-4 y como si tuviera 13 jugadores mis bandas se desmarcaban solos directos a portería era apretar triángulo solamente.

Paso de dar asco a que me expulsen dos jugadores y ganar 2-4 sin cambiar tácticas ni nada

RSN

Es el peor fifa de la historia. Un saludo. La gente en PC lleno de chetos con los tiros en verde con Salah y Son desde las bandas marcando goles por la escuadra como si fuera literalmente el fifa 10. Patético.

1 respuesta
P

#1840 En Xbox también pasa balón a Griezmann tiro colocado y gol

BliNk_PoWa

Delay champions

aitoRk

Que tacticas o botones hay que dar para que tu equipo se encierre de tal manera la borde del area que sea absolutamente imposible atacar? Me está jugando un pavo así, que tiene 10 tios al borde del area, y el solo coge al jugador mas alejado, el resto lo hace la maquina sola y me resulta imposible hacer nada de nada. Es que estoy caracoleando por 3/4 partes de campo y ves que tiene seleccionado al jugador de la otra punta del campo. Y mientras la IA tapando absolutamente todo lo tapable.
De verdad que cada partido que paso en este juego me fascina más que el anterior. Me fascina como absolutamente todo el mundo mejora menos yo.

Pablobaske21

Tonali o de jong?

1 respuesta
Aries89

#1844 de jong

aitoRk

Inteligencias artificiales que programan por tí. A punto de crear una IA que incluso tenga personalidad, una tecnología que hace 15 años nadie se podría imaginar. Y resulta que me empareja un partido, yo vestido con la camiseta del inter de miami (rosita clara que es casi blanca) contra un equipo con la camiseta blanca.
Ya se que me vais a decir que se puede poner para que juegue con la segunda equipacion blablabla.
Pero por que tio? si una de las cosas que mas me presta de los partidos es jugar contra distintas equipaciones.
Entiendo que si detecta que son parecidas me ponga mi segunda, pero si no, me gusta ver equipaciones distintas joder

1
Aries89

Na tienen que hacer algo con los mediocentros... se quedan demasiado parados, es normal que la gente juegue con bandas.

P

Segundo mes de juego y ya hay un Odegard de 90 de media esto parece efootball ya

1 respuesta
Aries89

#1848 cabron te cambias mas de avatar que yo de calzoncillos.

Joelinton 82 de media y me sigue pareciendo el mejor MCD que he tenido, me cago en la puta.

1 respuesta
P

#1849 Me pasa con Antony y Caicedo, prueba Caicedo

Aries89

1
BliNk_PoWa

En futchamp me he dado cuenta de que a partir del minuto 75 se vuelve injugable, gsmeplay super pastoso, jugadores que pesan 40t, imposible dar un pase. Si voy ganando, seguramente me remonten si no llevo 2 o 3 goles por arriba y si voy perdiendo es imposible que haga algo.

Os suele pasar esto o es algo MENTAL? Seguramente esto se nota menos con equipos de 473882837 millones

1 1 respuesta
Japo89

#1852 A mi me pasa, pensaba que era por que no cambiaba jugadores pero da igual, cambio a uno fresco y va igual de lento no tiene sentido XD

ChanNNged

En ajustes, en ayuda de tiro lo tenéis en asistido o precisión? Dicen que lo mejor es usar precisión aunque se nota que hay que apuntar para chutar.

Lo bueno que dentro del área sigue siendo asistido asi que los disparos de primera no se van al corner, aunque si que es verdad que dependiendo que disparo de fuera el área y cruzado se me va a cuenca también 😆

Sergioelcapo

Yo creo que estoy teniendo la peor experiencia en UT desde hace muchos años, la verdad que no se, si es cierto que es mas fácil que nunca conseguir equipos tops, jugar con tus jugadores favoritos, hay animaciones que son una DELICIA, pero después hay muchos bugs o animaciones/cosas rotas que es fácil aprovecharte y estropear la experiencia completa.

no pido un equilibrio absoluto en todo, por que sus razones tendrán para tener bugs y mecánicas rotas que yo ni entiendo, ni parece que vaya a entenderlo, pero cojones, "equilibra" todo eso.

Aries89

Viva los putos bugs de este juego... Estaba clasificado para futchamp, voy a jugar un par de partidos... Ya no estoy clasificado. Genial mañana 30 partidos.

aitoRk

Na impresionante, iba 8-2... mejor futchampions hasta la fecha y aquí estoy jugando contra un tio que n 23 minutos me calcó 4 goles. Pero 4 llegadas y 4 goles. No puedo dar ni 2 pases seguidos, la presion es impresionante, intento quitarle el balón y no se como cojones lo hace que da igual que jugador/a lleve que mete cuerpo y no soy capaz a quitarsela, ya tenga a la tia mas débil del juego y yo al tio mas fuerte del juego, la protege y no se la quito. Cada pase que doy tengo uno encima. Na increíble. Creo que nunca nunca nunca me había sentido tan apisonado por alguien.
Hay veces que me meten palizas, pero tienes esa sensación de que en otro partido puedes ganarle. Este no, este se que juegue las veces que juegue contra el es imposible de ganar.
Está claro que hay que tener habilidad, pero estoy completamente seguro que hay algun tipo de configuración o algo la cual yo desconozco que hace que los jugadores manejados por la IA presionen de esa manera, y ojo, sin CANSARSE

Lo que viene ahora? dos o tres derrotas seguidas, está más que claro.

Berraco

Hola el primer fut champions que pude jugar solo hice 4 victorias. El segundo que jugué hice 6 y este último he hecho 9.

He notado como el juego me va facilitando algunas victorias, por ejemplo, en este fut, los dos últimos partidos me emparejó con un chaval que debía ser su primer fifa porque el pobre era malo no, lo siguiente. Dos partidos seguidos contra el mismo que ya es difícil que pase eso.

Haré 11 victorias en el siguiente?

Consiensia

Yo me estoy haciendo a Pedro neto

aitoRk

Bueno nada, lo dejamos en 10-4.
Acabo de perder el primer partido de futchampions que te quita la gana de jugar ya en todo el día. Partido guapisimo que estaba igualado, sin muchas ocasiones y de repente mis jugadores ya no sirven para nad. minuto 38 gol, minuto 41 gol, minuto 44 gol. Venga, si por la tarde me apetece jugar lo acabaré

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia
  • Sergioelcapo
  • PrimePaul