EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

charlzjr

Yo ayer después de todo el día currando llegué a casa me puse a jugar al fifa y me dieron la mayor de las palizas jajaja 2-11, juego otro 2-5, y deje de jugar. Los muñecos iban lentos mal, pases mal hechos.. He jugado ahors y son Usain Bolt y he ganado 6-1 y 5-3, qué sucede con los servidores de ea por dios.qué mierda

BliNk_PoWa

Alguien ha probado al Iago aspas de 87?

1 respuesta
MrAble

Las recompensas de los Hitos de Rivals de la semana que viene, serán una mierda de tifos????

2 respuestas
BliNk_PoWa

#1863 si XDDDDD

1 respuesta
BigmAK

#1863 #1864 Pues tremendo MIERDÓN no? El año pasado daban sobres si mal no recuerdo..

Aries89

Me levanto... me faltan monedas y mercado de la app bloqueado... QUE COÑO PASA AQUI!!!!!!

1 respuesta
sOyneGro

¿Os pasa también a vosotros que va el juego con un lag terrible?

1 respuesta
X

#1867 Pero terrible

Aries89

yo estoy vendiendo absolutamente todo, voy a vender las pocas monedas que tengo, que le roben a su putisima madre.

Paso de jugar mas a esta mierda donde quitan monedas, banean de mercado, nerf escondidos, lag, bugs... y esto es un juego? En otros por menos la gente lo habria puesto a parir y ni jugarlo.

AstroKing

#1862 Yo lo estoy usando de DC y va bastante bien con el tiro de calidad.

1
Sergioelcapo

Tengo a guedes la carta de Europa League que no sé cuándo me tocó, la verdad, la use unos partidos para hacer los objetivos del centurión que no sé si realmente merece la pena, pero bueno, lo hago.

0 sentido, primer partido y cuatro tiros de calidad, cuatro goles, segundo partido dos tiros de calidad dos goles, tercer partido un gol con calidad y si es cierto que tiene el rasgo de tiro de calidad, pero es el normal no el dorado y tiene 84 pero stats mediocres de cara a finalización.

De verdad, yo es que no sé chicos, solo venimos a quejarnos sea a favor o en contra, pero es que se lucieron este año XD

EneKka

Yo estoy 100% seguro que el juego esta scripteado en un montón de situaciones, este año el juego es tan malo que no pueden ni disimularlo.

1 respuesta
Lenix

#1866 ban por comprar monedas.

1 respuesta
Aries89

#1873 No he comprado monedas... aun. parece que hay mucha gente igual por lo que he leido en X. Increible EA...

Lo mejor el mercado está tan por los suelos que lo que tengo para vender no me dan una mierda por las monedas... GG

1 respuesta
aitoRk

Na es brutal tio, todos son buenos en este juego. Los partidos que gano son por la puta mínima, me encuentro a alguien que lo gano facil 1 de cada 30 partidos, y de vez en cuando me toca alguien que no soy capaz de dar dos pases seguidos. Que presion, que manera de forcejear y ganar todos los cuerpo a cuerpo que manera de NO FALLAR UN PASE, que manera de adelantarse en todas y cada una de las jugadas que intento hacer en ataque...
POR FAVOR, ALGUIEN QUE ARROJE ALGO DE LUZ POR DIOS, ALGUN TYP ALGUN ALGO QUE PUEDA HACER QUE SIENTA QUE MEJORE.

POR FAVOR OS LO PIDO

EneKka

#1874 A mi amigo en el FIFA 21 le hackearon y le vendieron todas las monedas, EA tardó 3 meses en devolver todo.

1 respuesta
Aries89

#1876 No no ha sido la propia EA, tengo el correo de que me han baneado del mercado. Si me hubieran hakeado me habrian vendido todo.

Sergioelcapo

#1872 Yo también, los cinco partidos que jugué esta mañana que gane, son de vergüenza absoluta, sobre todo lo de guedes.

Después juego con icono Henry y falla absolutamente todo, cero sentido

Versatil

Lo de este año con el hándicap es terrible, no sé qué coño han hecho.

EneKka

Me han empatado un partido en el 96 añadiendo 2 minutos, estoy hasta la polla de los bugs de mierda del juego

Aries89

de 15 jugadores que he puesto a la venta... 2 se han vendido... el mercado esta muertisimo.

Na me ha tocado rehacer el equipo con lo poco que tengo, clasificado para futchamp que me lo hare esta noche, a ver si con lo que saque puedo venderlo a buen precio... en el ultimo partido que me lo ha regalado un chaval majo. Lo voy a pasar mal... Muy mal... Voy a tener que usar defensa de 5 porque no puedo hacer otra puta cosa.

aitoRk

Soy tan malo que debo de ser al único puto retrasado que le expulsan a un jugador y le afecta XD.
Porque no paro de leer de gente que se queda con uno menos y son mágicos. Y rivales que juego y les expulsan a uno parece que juegan con 14...
Pero no oye, a mi no. A mi me expulsan a uno, encima de arriba y me calcan dos goles seguidos.
Mamina, la desesperacion que llevo no os la podeis imaginar, de verdad.

Aries89

mirar que chigre no me acaba de gustar nunca... pero es de los poco streamers grandes, que tiene cojones de decir que el juego es una mierda.

1 respuesta
Versatil

#1883 Pues sólo dice la verdad. Este juego es un auténtico montón de mierda.

aitoRk

bueno anda, 13-7. Al menos mejoro un poco la marca de los ultimos FC. De lo que no me puedo quejar es de los picks, la semana pasada Salah y esta Haaland. Not bad

Aries89

EA, hostia la hemos cagado con los centuriones... Estos 4 nadie los quiere... Pues ale saca una evolucion de mierda para mejorarlos.

aitoRk

Berardo Silva acompañado de un MCD puro en el medio campo valdrá la pena?

1 respuesta
Aries89

#1887 si sabes usar bien el R1 si... Sino es meh, demasiado lentorro.

Por cierto alguien sabe de algun discord o algo del juego?

1 respuesta
aitoRk

Bueno lo de todas las semanas. Acabo el futchampions, me pongo a jugar rivals y soy imparable. He subido a 1º.
Haaland.......... por que cojones hace 3 semanas lo compré y no era capaz de ganar en velocidad a nadie, ganr a fuerza a nadie, no marcaba ni al arcoiris... y los 5 partidos que acabo de jugar ahora con el he marcado 15 goles? que puta explicación lógica le damos a eso? En fin.

#1888 He intentado abusar con Bernardo Silva lo del R1 y es una pasada eh, pero bueno... lo de siempre, es una pasada HOY, mañana si me toca perder no se irá ni de su sombra

kekoz

Me ha tocado capdevila en la mejora del héroe, veo que vale 180k y tiene stats normalitos, alguno lo ha probado? Porque karchaui me va como un cohete de lateral y dudo en quitarla

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia
  • Sergioelcapo
  • PrimePaul