EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

Consiensia

A mi Brolin, lo he probado y se mueve como Jesucristo, lo meto en la plantilla

Aries89

este juego cada dia mas puto asco, ni 2 pases seguidos en futchamp, anda y que les jodan a los de EA y se pudran en el puto infierno.
El equipo rival siempre cubriendo cpu perfecto, sus pope parando absolutamente TODO, el mio me disparan 1 vez gol... VETE A TOMAR POR CULO CANADIENSE HIJO DE PUTA.

Smith con 93 de ritmo que corre menos que mi puta abuela muerta... que coño es esto.

EneKka

A mi Dempsey que esta a descarte y no sirve ni para meterlo en un sbc

Bueno, me acaba de salir Koeman en los player picks de futchampions

Aries89

Un Kounde corriendo de la otra punta del campo, cogiendo a mi bacha que esta en su area casi JAJAJAJAJAJAAJAJAJA Mira que no, que esto es una puta broma de juego.

Entras a un tio, y no se la quitas... te atraviesa.
Todos corren mas que tu.
Sus porteros modos dios.

Da autentico ASCO, encima que me putean por la mañana, tengo que aguantar esta putisima mierda?! ENSERIO???????????!!!!!!!!!

GaNDaLFViTi

Sabeis que podeis desinstalar el juego y jugar a otra cosa no? Eso o tomaros una tila o algo

3 1 respuesta
Aries89

#1895 Si hicieran un juego en condiciones no pasaria nada

baruczgz

No he rageado hasta ahora del juego, porque creo que era un producto potable las primeras semanas a pesar de sus defectos, con un gameplay divertido, pero ahora mismo se ha convertido en algo infumable en la mayoría de partidos y no va a ir a mejor conforme vayan saliendo mejores cartas.

Ya teníamos un gameplay donde se facilitaba girar con los jugadores como peonzas con sus cartas de oro y conforme vamos avanzando se acrecienta el problema con mejores versiones de los Rashford y Rodrygo de turno...

El bug de la profundidad con la presión ha quitado cualquier defensa manual que había que hacer al principio, cuando todo el mundo sufría para defender, ahora los equipos (especialmente los tops) se benefician de ello haciendo presión los 90 minutos sin descanso. Mucho músculo, tipos rápidos... Walker, Van Dijk, Blanc enfrente normalmente.
Así que al final te encuentras el mismo partido una vez tras otra con alguna excepción ocasional...

1
Aries89

8 partidos de futchamp, 8 perdidos... todos pases atras, defensa subnormal, mis jugadores sin correr... Enserio no puedo mas, ganas en rivals llega futchamp y es una puta verguenza.
Antes podia defender el pase atras, y ahora no?¿

No puedo enserio, este juego me lleva al puto limite.

Sergioelcapo

Lo lógico es hacerte a Llorente en el evolución de centurión, pero es que me apetece mucho 2meni o carapinga, la verdad.

Estoy muy indeciso

1 respuesta
Aries89

#1899 sinceramente o Llorente o Dunn, esos 2 te llegan a Diciembre - Enero facil. Los otros 2 no.

Que gusto da ganar a un tontolaba, que marca 1 gol, y perdia mas tiempo que atacar para hacer el 2º...

E

14/6 este fut y recompensas muy meh, solo alguna media para SBC

Voy con esto https://www.futbin.com/24/squad/1065637

Poco más de 100k y la verdad que no sé por dónde tirar..
Walker para el LD
Griezmann o son por raphinha
Rudiger + de jong +oshoala

1 respuesta
Aries89

#1901 sinceramente despues de probar a walker... Me gastaba los 150k de la evolucion en Llorente de lejos, o si te hiciste a Bellerin sbc, ahora es buen bicho, aunque defiende poco.

Griezman y son son para ponerlos de delantero, no de extremo, 1 por lento y el 2 por tronco.
Antes me quitaria a Ward y De bruyne que los tienes con 2 de quimica, y meteria a Patri Gijarro y a De Jong o Pedri... Dandole la quimica a Rolfo.
Quitaria a Alaba y me ficharia a Rudiguer.

Si no te gusta Raphinha... Mirate a Kubo Vanguardista.

1 respuesta
Sergioelcapo

Dos partidos seguidos que no funciona bien el mando por la cara y me tengo que salir, se me ponía el puntero en naranja y no podía usar los jugadores

Ok

1 respuesta
Aries89

#1903 juegas en pc?

1 respuesta
YOINK

Madre mia que estos hijosdeputa siguen teniendo bugeado el hacer desafios desde la app, que sigue estando el error que pones un jugador del equipo que piden y no cuenta, que esto lleva desde que salio el juego, menudos sin verguenza, les suda la polla el juego pero basto, estoy convencido de que tienen al 80/90% de su plantilla trabajando en los sobres, en que no se caiga la tienda, controlar el mercado y joder todo lo que puedan.

Sergioelcapo

#1904 Si

1 respuesta
E

#1902 in Game cambio todo y con el entrenador solo se me queda ward con dos de química y rolfo con 1.

Si dicho a Griezmann o son in Game iría de mco.
Pensé en guijarro porque así resuelvo la química con rolfo y diría que me mejora a Keane en casi todo

1 respuesta
EneKka

Pues al final esto que saltaba al principio del juego tiene pinta de que no era un bug

3 respuestas
Aries89

#1906 no le des al teclado antes de llegar al menu principal, ami me pasa que inicio juego, le doy al teclado porque escribo por discord, o algun stream y me toca salirme del juego y volver a entrar.

1 respuesta
Sergioelcapo

#1909 Alucinante, pues puede que sea eso por que entre un segundo al Discord antes de jugar, puto juego jajaja, es alucinante.

1 respuesta
Aries89

#1907 Cuando haces cambios en mitad del partido, no se modifica la quimica de los que ya estan, y los que te entran estan a 0 de quimica. Que yo sepa.

#1910 Ami me ha pasado en algun partido de futchamp, entrar y decir me cauen la puta, si no he escrito nada... el alt + tab tambien lo jode XD

Ahora cuando ya estas en el juego, sin problema.

1 respuesta
ayman17

Me podeis decir como mejorar este equipo y que os parece ?

https://www.futbin.com/24/squad-builder/1070747/copy

Si vendo a rodrygo dispondria de unos 80-90k

1 respuesta
Aries89

Entre la confirmación del handicap, los baneos del mercado, retirada de monedas, el bug del trickster,... Se esta quedando bonito el fc24

#1912 Pues skriniar fuera y meteria a marquinhos de cabeza, muchisiimo mejor.
Donarumma igual, este año da asquete del bueno.
Werner out, ya no rinde como antes y mira que me. gusta esa carta.
Rodrigo... Si juegas 4321 vale pero miraria otra cosa.

1 1 respuesta
ayman17

#1913 si quito a werner a quien pondría? Ademas podria quitar a frimpong y poner a achraf.. lo de kone fue una risa.. queria elegir a cunha pero le di sin querer xD aunk me esta gustando

BliNk_PoWa

#1908 eso me pasó a mí al principio del juego en sb

E

#1911 Sisi, lo sé, me refiero antes de iniciar partida 😬😬 la verdad que tengo a ward solo por los pases pero en lo demás se me queda muy cortito.. un bellinghan de jong por este y Keane es por lo que me decido

Luego lo de son y Griezmann ya es algo más mío con mi forma de jugar, siempre abuso mucho del tiro de calidad y ningún jugador de mi plantilla tiene ese playstyle y Keane tampoco es que sea muy rapido

YOINK

#1908 poca gente se acordara del "error visual" cuando en un partido rarito te ibas a ver las medias de los jugadores del rival y te aparecian con una media subida que no correspondia con su media original, error visual decían claro claro, ojala compre ea disney y desaparezcan juntos, hijosdeputa.

iZubi

#1908 Esto explica lo que todos vemos.. me parece vergonzoso que hagan estas mierdas

aitoRk

Lo dicho ayer.

Primer partido del día, máxima ilusión, máxima motivación por haber subido ayer a primera sin perder partido. Con mejor equipo que ayer.
Llega el primer partido y me pintan la cara. Por que? no lo se, solo se que mi rival presionaba de forma increíble, atravesaba mis jugadores de forma increíble y ganaba en velocidad cualquiera de sus jugadres, a cualquiera de mis jugadores, ya fuese su jugador más lento vs mi jugador más rápido.

Muchos hablan de que es mental. Mental el qué?. Los putos jugadores no funcionan igual de un partido a otro, Y PUNTO. Y cuando coincide que tus jugadores no funcionan absolutamente NADA y los del rival funcionan en absolutamente TODO, es cuando llegan estas pintadas de cara, que ves que el rival sin hacer nada del otro mundo te mete semejante paliza.

1 respuesta
E

He abierto unos sobres y jamás había tenido tanta suerte. Putellas en uno y medias altísimas en otros para hacerme los dos SBC de héroe para un marchisio y un nakata que aunque no es gran cosa al menos puede ser usable

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia
  • Sergioelcapo
  • PrimePaul