EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

Aries89

#1919 Pero aun no te has enterao de que han demostrado ea sin querer que hay handicap? XD
#1920 banearle

1 respuesta
aitoRk

Park Ji Sung en el héroe. Es usable? no, no?

3 respuestas
Aries89

#1922 buen b2b

Sergioelcapo

Llegué a 4 división a un partido de 3, simplemente intentando ser ordenado en defensa e intentar parar los R1 que es lo más efectivo.

También me hice una plantilla más o menos meta dentro de mis gustos

Rolfo, Alaba, Rudiger, cancelo
Acuña patri 2meni Llorente
Rodrygo trezeguet

Me apetecía muchísimo una leyenda y mira, trezeguet en cinco partidos, 11 goles, el tío es un poco tronco pero va bien en todo, sin ser notable en nada.

Después equipo muy defensivo, pero me lo puedo permitir por qué atacó de forma sencilla, pases, combinaciones y cuando encuentre un hueco, pues tiro y si encuentro 1 VS 1 contra un defensa, regateo, que me se mis 4/5 regates de puta madre.

Seguramente mañana suba a 2 o 1 dependiendo de la viciada y finde fut champions.

Aún que a mí futchampions no creáis que me apasiona, la gente es solo cosas metas, solo Bugs y mierdas, muy hardcore

1 comentario moderado
baruczgz

Yo no se en que momento van a cortar en este hilo el continuo rageo sumado a frases del estilo de las de arriba... No se ni como catalogarla. Entras en otros hilos y todo es moderación para forzar a hablar solamente de lo que va el tema sin hateo y sin idas de olla.

A lo que venía...
Cómo me alegro viendo la gala del balón de oro de lo que ha hecho EA con el fútbol femenino, todo el mundo está viendo el ranking del balón de oro y gracias a un puto juego nos suenan todas las jugadoras, a parte de Alexia, Aitana y otras ya muy conocidas...

7 4 respuestas
Gabitoe

#1922 el año pasado el del mundial era buenísimo, se posicionaba brutal

1 respuesta
E

#1921 HAHAHAHA
al final tanto comerme la cabeza para quedarme así
https://www.futbin.com/24/squad/1074869#1921
Ya a hacer monedas para mejorar los delanteros o de bruyne pero con esto tengo para tirar unas semanitas

Beckem88

#1926 Llevamos así año tras año, no es novedad... qué se le va a hacer

1
Lenix

Poco aporte, mucho rageo.

Aries89

#1926 Si no fuera por los rageos nadie postearia aqui XD

iZubi

Si véis cualquier foro de fifa incluso reddit los mensaje son: dudas, experiencias, rageos, vacilar de sobres, rajar de sobres... No entiendo qué buscáis en este juego y menos en le hilo de ultimate team xD

1
aitoRk

Yo probablemente gracias a qué desfogo aquí no he roto nunca ningún mando, y mira que me pillo cabreos monumentales.
A mi me ayuda, la verdad.

#1927 La pena es que no tengo a quien quitar para ponerlo, porque en las posiciones que puede jugar ya tengo a Salah y Dembele

1 respuesta
YOINK

#1926 que esperas de un juego manipulado en todos y cada uno de sus aspectos, con un gameplay lamentable, con bugs que no arreglan en meses, y encima comerse el ser inclusives con la mierda del wokismo, tienes un batido de mierda de proporciones biblicas.

B

#1926 por mi que se rompan el cruzado todas me suda la polla

baruczgz

En las taritas que os traéis de serie con el fútbol femenino no voy a entrar..

#1933 Lo suyo es desfogarse cada uno en su casa, si te hace falta entrar a un foro y ragear de forma constante (sois 2-3 en el foro día tras día) y en el último mensaje ya mentando a familiares fallecidos...
Igual lo que tendrías que dejar es de jugar, por tu salud. Sin acritud.
Yo dejé de jugar hace 3 años y es lo mejor que pude hacer, ahora me lo tomo de forma totalmente diferente.

Cada uno hace lo que le plazca claro está, pero aquí no se pone ningún coto y en otros hilos el que se sale del carril se va fuera.

2 respuestas
E

anoche sentí el hándicap a favor más claro que he notado en mi vida. Rival ganándome 2-0 bastante sobrado, me costaba generarle ocasiones y sabía hacer filigranas y me hundía al equipo y me costaba quitársela y dar tres pases

Llega el min 70 me favorecen dos rebotes pase al hueco y 2-1 y después mis jugadores robaban todos los balones, no me regateaba a ninguno y en el 80 ya iba 2-3 cuando en los primeros 70 min apenas pise área

Himbers0r

En el modo clubes pro (el que te creas un jugador y solo llevas a ese) le doy a entrenamiento de habilidad y al finalizar se queda pillado, es general esto o es un bug mio?

1 respuesta
Aries89

Aqui solo se ragea, bla bla bla... a quien no le guste...

Nadie obliga a estar por aqui. Sino solo hay que pasarse por reddit para ver que no se dicen ni la mitad de cosas fuertes que alli. El dia que venga X moderador y diga aqui no se ragea, no te puedes quejar y demás... Nadie hablara de este juego, más que nada porque es el peor que han sacado nunca. Baneos por tradear, el conocido handicap descubierto, bugs, etc...

SupermaN_CK

#1938 A mi me pasa desde hace bastante, así que desistí.

1
YOINK

#1936 pero amigo es que hay dos cosas claras, por un lado tienes el handicap, no hace faltan mas pruebas de su existencia, una manera de ser invlusivos con los que no llegan ni a media neurona, un concepto que les viene perfecto para que el manco no deje el juego por repetidas humillaciones.

Luego tienes el tema de las mujeres, tema que deberia ser preguntado a la comunidad si lo querían, pero como EA es una basura infecta de compañia se la suda su comunidad, por algo es la peor compañia valorada por los gamers, pues le acabas metiendo mas mierda a la bolsa ya llena de mierda.
.....

Respecto al tema que se esta viendo de la subida de dificultad cuando vas ganando, la comunidad entera deberia unirse y dejar el juego, pero dejarlo radical, estos ijosdeputa no van a acambiar nada mientras sigan vendiendo sobres a los tontos que los compran.

1 2 respuestas
Aries89

#1941 Pues ami que hayan metido a tias me gusta la verdad

1 respuesta
YOINK

#1942 la cuestion no es que te guste o no, la cuestion es que las empresas deben contar mas con su comunidad, pero claro....si preguntas a tu comunidad este aspecto, todos sabemos cual seria la respuesta.
Yo me reitero, espero que no vengan en un par de añitos a sacar un UT solo de tias con la excusita de que el futbol femenino ya esta mas asentado, que se ven rivales en el horizonte y me los veo venir a estos de EA a kilometros.

1 respuesta
Aries89

#1943 solo hay que ver futbin y los votos, salvo 2 o 3 tias todas con negativo XD

Me acaba de salir en Rivals el cartelito del handicap jajajaja, bug visual, bug visuaaaaaaaaaaal jajaja, parece que sale a los 2, porque he parado el contrataque y el rival no queria ni entrarme. Me he marcado en propia por el disgusto, el tio le ha dado a pausa y se ha salido. 1-1.

Longview

Podéis ragear todo lo que queráis en el hilo, desahogaros y echar fuera la frustración, pero mantened la formas mínimamente, que ya tenemos una edad.

baruczgz

#1941 Si yo no te discuto nada de eso, yo solo comentaba sobre los rageos desproporcionados y constantes, los comentarios diarios (más de uno al día en bastantes ocasiones) continuamente de lo mismo por las mismas personas.

Sobre el fútbol femenino, una votación de si incluirlo o no ya sabemos en que acabaría, conocemos todos el perfil medio de jugador de FIFA. Me reafirmo que esto es buenísimo para el fútbol femenino y que miles de esos jugadores medios estén apretando los puñitos y soltando mierda por internet, debería importarles cero.

1
BigmAK

#1922 Si no recuerdo mal es de lo más meta que hay, a lo tonto te dura medio juego.

Y dejo esto por aquí:

1 1 respuesta
aitoRk

#1947 Joder es una pena, porque no me apetece sacrificar ni a Salah ni a Dembele

Aries89

Imposible ganar 1 partido hoy... Es increible.

aitoRk

Luego me tocó también Riise, desconozco si merece la pena usarlo o no, pero de momento lo he puesto. Desde mi ignorancia creo que mejor que Nuno Mendes es

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia
  • Sergioelcapo
  • PrimePaul