EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

Aries89

Esto es de coña ya, Van Dijk sin controlarlo, le hace a uno un placaje digno del futbol americano.. Penalty... Su son 4 defensas delante de el tiro colocado y gol... Anda y que les den enserio, es una vergüenza de juego.

aitoRk

Pago 5€ por bizum a quien me diga como coño se hace para que en todas las malditas jugadas del partido el jugador se adelante al que va a recibir el pase. Quien me diga como cojones se hace esa presion PERFECTA, sin agotar estamina, juro por dios que le pago 5€ por bizum. Si lo pruebo y me funciona hasta más.

No es normal macho que de repente me toque un rio que joder, no me cuesta defenderle, pero es que es imposible hacer NADA en ataque, todo el rato se anticipa, todo el rato mete un poco de cuerpo y ya esta con toda la ventaja sobre mi jugador... buf, que puta desesperación. Es que yo no soy capaz de presionar así ni poniendo presion constante y 100 de profundidad, ni se asemeja a lo que me acaban de hacer.

2 respuestas
Aries89

#1952 si es mcd , cubrir linea de pase.

Minuto 86, voy ganando 4-2, me empata en el 89, con 2 pases atras, cubriendo a su Werner con Van Dijk... No hay handicap... PARA NADA!

aitoRk

Me parece un partido de lo mas igualado, más o menos igual en todo. Pero oye, me calca 6-1. Lo dicho, si alguien ve solución que la diga. Me queda nada para mandarlo a la mierda el juego

B

#1952 72 de profundidad

1 respuesta
aitoRk

#1955 Me da la impresión que es troll lo que dices, pero estoy tan sumamente desesperado que voy hasta probarlo.
Otra de regalo

Aries89

chavales hay alguna forma de elegir la posicion de los jugadores en el area para un corner? Se me pone griezman donde quiero a Van Dijk y es un puto 0 XD

Hoy solo me tocan subnormales que saben hacer skills e ir con R1... Y esto es un "simulador" de futbol segun EA...

Este juego lo tienen que arreglar porque no puede seguir asi... Es una autentica vergüenza el estado de los rebotes, las entradas fantasma... Ami NUNCA me cae un puto rebote... Repito NUNCA!... A mis rivales 3 o 4 por partido, esto que coño es?... Luego se la quito y la siguen teniendo el mismo puto jugador.

Enserio esto ya es un cachondeo, nunca me habia cabreado tanto un puto juego, desde el año pasado con los Lenghty al principio, el saque del centro y la baptistinha, no habia sentido tanta puta vergüenza de jugar a un "fifa", cada año a peor, y cada año es mas fifa street...

1 respuesta
BigmAK

#1957 Que yo sepa no se puede, lo máximo en las tácticas poner el nº de jugadores que quieres dentro del area, es la máquina quien decide los que están dentro y los que cierran atrás (esto me parece algo que hace años se debería haber puesto como opción para aprovechar más las estrategias pero bueno..)

TIRO PRECISO

DEFENDER ES DIFICIL:

PROXIMOS CONTENIDOS:

aitoRk

Pfffff, vaya tela, empatar un partido porque intenté 3 VECES dar un pase a un tío alejado, y las 3 VECES me la dío al tio mas cercano con mas presion. No UNA ni DOS no, TRES VECES LO INTENTÉ. Doy el pase, se adelanta me cae el rebote, intento dar el pase otra vez al de atrás. lo da al que esta cerca, se la quita y me vuelve caer el rebote, y a la tercera ya no me cayó el rebote. En fin, digamos que es falta de nivel y no handicap.

Ah si, que se me olvidaba, minuto 89 era :)

Tienes el partido controlado, vas ganando y en cuestion de 10 minutos se te fue por completo macho, presion inhumana, consigues salir de la presión y de repente tu jugador da un pase que carece totalmente de sentido y no tiene nada que ver con lo que tu querías hacer...
Reconozco que hay veces que pasa a mi favor, pero es que ni la mitad de la mitad de la mitad de las que me pasa en contra. Ojalá algún día descubrir como se hace esa presión inhumana.

1 respuesta
RSN

#1959 En qué división estás? Qué formación e instrucciones juegas? Jaja

1 respuesta
aitoRk

#1960 En primera, cada partido juego con una formación distinta prácticamente porque cuando gano un par de ellos y creo que di con la tecla pierdo otros tres seguidos con la misma alineacion. Suelo jugar o 4-3-2-1. 4-4-2 o 4-2-3-1.
Empezamos por el equipo:

4-3-2-1: Pongo a Griezman en la línea de 3 MCs como más ofensivo. LI quedarse atrás al atacar y avance y LD equilibrado y avance. MC izquierdo y MC centro Quedarse atras, marcaje centro. MC default. SDI y SDD solo bajar a defender y DC default

4-2-3-1: Griezman MCO, Dembele y Salah bandas. LI quedarse atrás al atacar y avance, LD equilibrado y avance. MCD Cortar linea de pase, quedarse atrás y marcaje centro y el otro igual solo que en equilibrado. MD y MI bajar a defender y entrar al remate. MCO default y DC default.

4-4-2: LD y LI igual que antes. MCDs quedarse atrás, esperar al rechace y marcaje centro. Bandas sólo bajar a defender y DCs default.

1
Consiensia

Necesito una victoria para la recompensas semanales de rivals, he jugado desde las 10:30 hasta las 13:00 y no he conseguido ganar ni un solo partido, no entiendo nada.

aitoRk

Todas mis derrotas son iguales. Empieza el partido, mi rival parece flojo. Tengo dos o tres ocasiones claras que son palos, fuera por poco o paradas.
Sigue el partido y mi rival deja de parecer flojete y empieza a ganar todos los duelos de fuerza, todas la carreras en velocidad y empiezo a no ser capaz de dar dos pases seguidos porque se adelanta siempre al balón.
El 80% de mis partidos son así. De vez en cuando hay uno que mis jugadores van volando y hacen lo de adelantarse siempre y demás, pero MUY PERO QUE MUY de vez en cuando.

1 respuesta
Sergioelcapo

#1963 Yo dejaría el juego, prueba el Efootball que es peor en todos los sentidos, pero dale 20/30 partidos.

También puedes probar los Battlefield que ahora mismo son TODOS muy buenos, si te gustan los shooters quizá alguno te enganche.

MMO pues lo típico, el WoW puedes hacer de todo si te gusta el género.

Es que no puedo recomendarte otra cosa, que dejar el juego jajaja, de verdad.

2 respuestas
aitoRk

#1964 En serio tengo que dejar un juego porque no soy capaz a ganar? Mira, si me dices que en todos los putos juegos de FIFA soy malo puedo llegar incluso a plantearme dejar de jugar.
Pero vengo de un puto FIFA que hice 1000 victorias y no llegue a 400 derrotas. Y ahora resulta que en este no sé jugar.
No, no y NO. Estoy casi al 100% convencido que me falla algo de algún tipo de ajuste, algo distinto a los demás tengo. Porque ME NIEGO a pensar que puedo empeorar tanto de un juego a otro.
Vale que se me puede dar algo peor, no te lo discuto eso, pero que hoy por ejemplo, lleve toda la mañana jugando y que haya conseguido ganar DOS PUTOS PARTIDOS? Y que todos los que he perdido ninguno ha bajado de 5 goles.

Mis defensas por ejemplo entre que se dan la vuelta y empiezan a esprintar para defender la jugada tardan como una puta eternidad, en cambio veo los defensas rivales y se giran y empiezan a esprintar al momento. Ese tipo de cosas son las que no consigo entender

1 respuesta
RSN

#1965 Yo quité la defensa avanzada al final. Muchos vídeos de Youtube recomendándolo pero cuando me voy al Twitch de los pros la gran mayoría usa defensa táctica, por qué?
Yo creo porque simplemente es más consistente, el % de robos es más alto si tienes el timing pillado y al final a la mecánica de meter el cuerpo no le veo sentido porque por ejemplo un jugador que spammean muchísimo en banda es Rafael Leao especial y jugadores con mucho equilibrio como Neymar, Garrincha, etc.

En las mismas posiciones donde metes el cuerpo con la X con defensa avanzada para ganar la posición, si simplemente corres manualmente y te pones delante, consigues lo mismo. Y cuando estás muy cerca, realizas la entrada y robas el balón y te lo quedas.

Y el botón que realiza la entrada en defensa avanzada no está para nada logrado. Se hacen muchos penaltis inventadísimos.

Yo por lo que veo creo que tienes demasiada amplitud, prueba con 45 de amplitud en defensa. Y yo la presión la dejaría en 70 como mucho, por mucho que te hablen del 71 como meta, en la ladder de los pros ni cristo usa eso. Si quieres tirar un fuera de juego para sacar la defensa en situaciones de balón parado o similares, simplemente lo haces manualmente.

En la 442 creo que pones demasiadas instrucciones. Hay que dejar trabajar a la IA de los jugadores a veces, yo meto muchos goles con los MC en esa formación aún teniéndolos en quedarse atrás y cubrir centro. En esa formación ambos laterales los dejaría en quedarse atrás y avance.

Al delantero que tengas más de referencia le puedes poner quedarse en el centro y desmarcarse para que se haga pesado y hunda su defensa. El segundo delantero nada, default.

Las bandas solo bajar a defender. Y los delanteros igual, para que trabajen en defensa. Con 5 cambios no te puedes permitir tener 2 jugadores que no trabajen en defensa.

Ayer subí desde segunda hasta élite en 3h y mira que el juego me parece muy malo. Pero fue quitar el 71 de presión y la defensa avanzada que tanto recomiendan y jugar más "manualmente" y empezar a ganar.

2 respuestas
aitoRk

#1966 Muchas gracias, probaré esas instrucciones y lo de la defensa, ya te contaré a ver, después de tarde volveré a jugar.

Lenix

A mi el juego de la noche a la mañana ha pasado a darme bajones de FPS que lo hacen injugable.

Consiensia

Lo de ir 4-0 y saber que el rival te va a empatar si o si y lo hace que es?

1 respuesta
RSN

#1969 Que suelen poner presión constante y sus jugadores se anticipan a todo.

Yo tengo una 4231 con construcción lenta y posesión y jugadores en el área solo 3 para tener varias líneas de pase en corto. En caso contrario simplemente empiezas a jugar en largo y en segundas jugadas sueles meter goles.

Tienes 5 tácticas que puedes tener montadas para diferentes situaciones.

La ultradefensiva la uso para cerrar partidos cuando me presionan. 4231 con construcción lenta y posesión en resumen.
Defensiva es la que empiezo los partidos que es la 442.
La ofensiva es la 4321 que todo el mundo usa con el lateral subiendo porque es un poco más ofensiva que la 442.
Si voy perdiendo de 2 goles y veo que no tengo oportunidad pongo una 424 con presión constante y 100 de profundidad y algunos partidos remonto así porque el rival no sabe adaptarse y sigue jugando en corto.

2
JBriito

que aburrido es llegar a elite y no tener na que hacer pa ganar sobres en pc.. que no sea jugar squad battle contra la maquina o que te glitcheen en draft y te hagan perder 15k.. acaba de empezar el juego y ya es jugarte las 7 wins de rivals y cerrar el juego hasta el finde..

1 respuesta
Lenix

#1971 es una basura, se supone que en élite hay que tryhardear para llegar al top, pero menuda pereza.

Aries89

#1964 En tema pases el efootball es mejor... Si apuntas a X se la pasas a X, los porteros paran algo, puedes defender, hay menos skills... por lo demas nefasto, juegas para subir liga y sin recompensa que merezca la pena.

Desde que tengo Van Dijk y Blanc me marcan mas goles que nunca, Pope o lo han nerfeado o no entiendo una puta mierda de este juego, hasta un Onana para mas que este.

Tiene cojones que la mejor tactica que me funciona es la 41212 (2) que esta nerfeada.

3 putos dias sin ganar 1 partido, me remontan todos, 3-0 en la primera parte, y me remontan en la 2ª, me cago en sus putos programadores de puta mierda que tiene este asqueroso juego, que les jodan, ojala les de un derrame.
Perdemos el tiempo en hacer equipos, horas y horas fichando jugadores para tu estilo de juego, para que metan la mierda de handicap para sacarnos mas el dinero... Ladrones, eso es lo que son, y somos tan sumamente gilipollas por seguir jugandolo, porque no hay otro puto juego de futbol decente.

EspY

Habéis notado en estos 2 últimos días un bajón en rendimiento importante en PC o soy solo yo?

Ha pasado de irme bastante bien tocando algunas cosas como el renderizado en medium y tal a pegarme los tirones esos de que de repente pasan 10 segundos a toda ostia... Solo he jugado 3 o 4 partidos pero me ha pasado en todos. En fin este juego es una puta vergüenza en optimización y no hacen nada, voy con 200 y pico fps y el juego va mal XDD si es que te tienes que reir. Voy actualizando al último driver de nvidia a ver... pero se que son estos cabrones canadienses.

3 respuestas
Aries89

#1974 yo lo noto igual

Que lleva ya el juego poco mas de 1 mes? Y siguen los pases largos y al hueco hechos una putisima mierda...

aitoRk

#1966 He hecho todo eso y he jugado toda la tarde así, habré perdido un par de partidos o tres como mucho y he jugado bastantes. No sé si pensar que me ha ido bien, pensar que como por la mañana me tocó la mala racha, por la tarde me tocaba ganar... No se. La verdad que he recibido pocos goles y eso se ha notado.

Muchas gracias por los consejos crack!

Aries89

Yo ya me estoy dando por vencido con esta mierda asi de claro.

  • Van Dijk - Blanc la peor puta defensa que he tenido nunca, digan lo que digan el Blanc es mas lento que su putisima madre.

  • Pope lo han nerfeado o algo porque no me para absolutamente una mierda.

  • De jong... Enserio a alguien le parece bueno? Ahora sin reiros... Enserio?! Si es puto cono.

  • Walker con quedarse siempre abajo me sube creando espacios donde se me cuelan siempre, sus pases dan absoluto asco.

  • Bacha, Majri y Geyoro... Putas diosas, les falta fuerza pero top.

  • Salah...No se va ni de mi sombra, tipico para usar alguna skill para que rinda? muy bien pegarle al balon, pero nunca se me desmarca, veo streams y siempre esta solo... Mi no entender.

  • Griezman su R1 es dios, para todo lo demas, dale unas muletas.

  • Rodrygo oro... ese juega en mi equipo? Nunca lo veo.

Sigo sin poder acostumbrarme a la 4321 ni a la 442, mi tactica es 41212 (2) ya lo sabeis... Sigue nerfeada y dudo que la arreglen, es lo que me toca...

HoTiTo

Igual me estoy perdiendo algo pero ¿alguien sabe por qué en el modo EVO LOUNGE de amistosos te obligan a tener un equipo con media max de 80 y sin embargo te emparejan con gente que tiene una plantilla de una media muy superior?

Es imposible ganar ningún partido y por lo tanto seguir con la evolución que tengo ahora mismo.

2 respuestas
Aries89

#1978 porque meten los max 80 de titulares y al empezar el partido sacan la artilleria de suplentes.

1 respuesta
Lenix

#1974 Me pasaba lo mismo justo hoy, puse otros drivers y solucionado.

Cuando tabulo se me vuelve loco también

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • Andre333
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia
  • Sergioelcapo