EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

HoTiTo

#1979 Qué sucios. Lo raro es que no les veo hacer ningún cambio. Directamente cuando está empezando el partido y muestra su plantilla, ya está la artillería colocada...

aMSS

#1978 bronces en el banquillo

EspY

#1980 Mismo, cambiando drivers y tocando alguna cosa más he conseguido que vaya decente pero de todas maneras antes me iba mejor, no se que coño han tocado.

Consiensia

Recompensa por jugar 90 partidos de rivals: un tifo exactamente igual para todo el mundo y se la pela

1 respuesta
kekoz

Un poco f los objetivos de esta temporada comparada con la anterior no? A ver si al menos no están tan nerfeadas

EspY

#1984 Y decían por ahí muchos "expertos" que iban a dar más cosas que era imposible solo un tifo. Qué puta jeta macho, es que es la misma recompensa que por ganar 2 partidos cualquier día que hay evento como el de los muertos, encima mucho más guapos.

YOINK

Lo del tifo es ya reirse en la cara de su comunidad, no tienen bastante con manipular partidos para que los mancos no dejen el juego, no tienen bastante con manipular el mercado incluyendo cartas para joder a los que tradean, encima de toda la mierda que ya es el juego, se rien con las recompensas que dan, que falta hace competencia y mandar esta pedazo de mierda de compañia a la puta quiebra.

BigmAK

Desde luego con el tifo se han reido en nuestra cara, si ya tenía claro que este año está todo nerfeado con esto se han coronado. Encima las recompensas terribles... lo mejor un Kroos que solo me servirá para algún SBC y poco más...

Desde luego si las recompensas de la próxima season son iguales.. va a jugar los 90 partidos rita la cantaora.

Si ya me estaba dedicando solo a jugar un par de partidos al día en Rivals y poco más... cada vez se me quitan más las ganas.

EneKka

Joder vaya telita con lo del tifo

B

Si os dan un tifo mal, si os dan 300k en sobres y se cae el mercado mal también

1 respuesta
Lenix

En serio me acaban de dar un tifo y unas recompensas full descarte por llegar a élite ? XD

Aries89

EA Timo 24...

Krozhet

Procedo a abrir la basura de recompensas habitual de la semana, llevo años sin sacar nada de más de 100k en un FIFA (y contadas veces he llegado a 100)

EneKka

Soy yo o este pase es muy corto?

1 respuesta
Aries89

#1994 van a hacerlo en 2 veces esta vez... para robar mas evidentemente.

Ea cada dia dando mas asco, ya ni escuchan a la comunidad, es una vergüenza.

SuguuuS

#1974 https://www.youtube.com/watch?v=MTLUGxAGnCo

A mi se me soluciono con esta config de nvidia.

1 respuesta
kekoz

Ostia, en mitad de mi partido veo que su portero empieza a subir como si fuera un jugador de campo, recupero el balón, tiro desde el centro del campo pensando que la portería está vacía y me la para Casemiro.

El resto del partido con Casemiro de portero y el otro de mcd vestido diferente del resto. Menuda mofa el chaval dando al pause para intentar solucionarlo y no había manera, el portero danzando por todo el campo.

EspY

#1996 Pero en este video no toca nada de nvidia no? es más rollo de input lags y demás jaja

EspY

#1990 Que no se diga que no te has equipado el tifo eh XD sorry doble post

JBriito

los sobres ultimate que se supone son los mas caros deberian de desaparecer del juego es ridiculo que no me salga ni caminante en ninguno xD este juego en cuanto a sobres es la soberana mierda mas grande que existe.

EspY

Mi imperio por una carta especial de Majri, con que le pongan la pila me sirve xD. Decidme un doble pivote mejor que Majri y Geyoro, sin gastar 1 millón, i'll wait.

1 respuesta
Aries89

#2001 evolucinala por 150k y la tienes con pila blanca

PD.- Geyoro Dunn

1 respuesta
LoveMusic

me interesa ese correa centurion

EneKka

Lo dificil que es ganar cuando te pones 2-0

1 respuesta
Berraco

cuenta la leyenda que si vas ganando 2-0 y le das al palo un par de veces, tu jugadores se vuelven idiotas y terminas perdiendo el partido

1 respuesta
aitoRk

El que diga que el handicap no existe es para darle de hostias hasta que no le reconozcan. Sin más, y aprovechando los dos comentarios de #2004 y #2005.
Acabo de perder un puto partido que me pasé ganando 80 minutos, fue darle al puto palo para ponerme ganando 2-0 y hasta ahí mi partido. Me empata en el 81.
Se pone por delante en la prórroga y en el minuto 118 LE DOY OTRA VEZ AL PALO. EN EL MINUTO 120 ME HACE UNA PARADA DE PASE ATRÁS A BOCAJARRO QUE NO SE LA HE VISTO A NADIE EN TODA LA HISTORIA DEL FUTBOL.
Es el partido que mas he sentido que me lo han robado hasta ahora. Me lo ha ganado el juego este partido, no me lo ha ganado mi puto rival.
Que tenga cojones a decir alguien que el handicap no existe.

Aries89

EA handicap 24... Yo ayer me volvi a bajar el efootball y aunque he perdido bastante habilidad y es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho pero que muuuuuuuuuucho más lento, es un gustazo el pasar a alguien y que le llegue el puto pase, lo malo sigue siendo muy p2w y graficamente meh.

Esa nerfeada que le han metido a salah nadie mas lo nota?

EspY

#2002 Dunn me encantaba, pero Majri tiene 5 de skills, más playstyles para medio centro y medium/high que en una carta que en teoria está hecha más para atacar que para defender es la polla, la utilizo ahora en la 4-3-2-1 y siempre que subo la bola con ella enseguida está abajo, lo malo la stamina pero es que despues de casi 10 temporadas jugando ultimate team podría decir que es de las cartas oro "no top" más top que he tenido, siendo francesa no entiendo como se ignora tanto esta carta.

Y lo de la evolución no lo había pensado pero siendo que ya irte a mediocentros "mejores" tienen que ser parkjis y superiores a 200k pues podría ser, así mantengo los 5 de skills. Lo miraré

aitoRk

Me mete 4 goles en 20 minutos. Glitch de saque de centro y el resto rosquita con Son desde fuera del area siempre verde.
Bueno, pues ganandome sobradamente 5-1, se está pasando toda la segunda parte perdiendo el tiempo. Rollo vacilando, dando toques con el portero pasandosela de cabeza y demás.
Que sentido tiene hacer eso? Chato FC o algo asi se llama el equipo, no se si estarás por aquí, pero me encantaría poder hjablar contigo y que me expliques por que? y si fueras de gijon ya, buf, tomando un cafetillo y todo, seria el mayor regalo de navidad, poder encontrarme cara a cara con un ser así de subnormal.

2
Aries89

quien ha abierto 50 sobres, entre ellos varios +83, +84... Y no le ha tocado una puta mierda? :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia
  • Sergioelcapo
  • PrimePaul