EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

EneKka

#2010 Llevan nerfeados los sobres desde que comenzaron las promociones

Aries89

Por si nadie se habia dado cuenta... A la hora de atacar, al hacer un pase normal (X o A) casi siempre la intercepta algun puto defensa... Si lo pulsas 2 veces, el balon se eleva 1 poco y la IA se vuelve gilipollas y no intercepta casi nunca. Literalmente deja al delantero casi siempre solo delante del area.

Me lo han dicho hoy en un stream y coño es verdad que funciona.

aitoRk

Voy ganando 2-0 en el minuto 15. Mi rival parece que ni juega, pienso... bueno anda un partido facil, menos mal.
Minuto 27 voy perdiendo 3-2, mis jugadores dejaron de hacer absolutamente todo. Se plantaba solo delante del portero con dos pases. De verdad que no lo entiendo, ojalá llegar a hacerlo.

BliNk_PoWa

Algún tutorial para los corners? Me estoy encontrando gente que me gana solo por los putos corners XDDD y los muy hijos de puta aunque los intente defender las clavan por otro lado

aitoRk

4 partidos seguidos ganando en futchampions, mi mayor racha. Al 5º ya me tocó el típico SUBNORNMAL, porque no tiene otro nombre, dando vueltas sobre si mismo sin parar regates al aire con cualquier jugador y cambios de juego. Mira, igual hasta puedo ganar el partido, pero es que me salgo directamente, menuda puta perdida de tiempo jugar contra SUBNORMALES así.

Na es lo de siempre, seguí jugando porque al final el subnormal soy yo, le empato, me pongo por delante, me empata en el NOVENTA (90). En la prórroga se pone por delante, como era obvio, y.... como NO, en el minuto 116, me quedo solo contra el portero y al PALO, OBVIAMENTE TAMBIÉN. Y que pasó acto seguido? GOL EN CONTRA EN EL 18, SUPER OBVIO TAMBIÉN.
Que rabia me da que EA favorezca al juego de estos hijos de la gran puta.
Ni que decir cabe que en el momento que me puse por delante las filigranas y las putas vueltas sobre si mismo como un retrasado desaparecieron hasta que se volvio a poner por delante.

5 minutos con esta gente, no pido más. Tenerlos 5 minutos delante.

EspY

Aitor, que vas a tener un hijo coño xD. Que ya llevamos un par de semanitas que el hilo solo estáis haciendo todo el rato lo mismo...

1 1 respuesta
aitoRk

#2016 Me supera, me supera mucho jajajaja intento no postear, no enfadarme pero entre que ya me cuesta este juego y no termino de asimilarlo, y me toca gente así...

PIDO DISCULPAS.

1 respuesta
EspY

#2017 Tengo que decir que directamente paso de largo de los posts estos que hacéis porque ya veo que van a ser lloros gordos, pero más que por el hilo lo digo por ti, porque si que he leído lo de que te dejen 5 minutos con esta gente. Al final yo también les daba una palmada correctiva a muchos, no me encuentro un solo combo Diaby-Halaand que sepan jugar al FIFA pero ahí están, hay que aprender a lidiar con ello y a intentar resetear la cabeza o dejar de jugar cuando nos encendemos.

1 respuesta
aitoRk

#2018 Lo sé, no tengo nada que discutirte a todo eso, tienes toda la razón...

Pero aunque solo fueran 5 minutillos.... ajjajajajjajajaja na ya basta, solo posteare cosas de alineaciones y demás a partir de ahora.

BliNk_PoWa

La verdad que casi siempre se ven los mismos equipos. Rashford, diaby, son... Y toda esta peña. La cosa es que este año con el tema tías me esperaba otra cosa pero XDDD

Yo empecé jugando con tías y ya solo me queda bacha y otra más francesa

1 respuesta
EspY

#2020 La peña es super poco original... y anda que no hay cartas meta este año por 4 duros, ahora me estoy haciendo la evo de Majri por hacer algo, igual me pillo a Geyoro mejorada y Karchaoui me parece la mejor lateral que he tenido en el juego. Voy con esto ahora y voy cambiando el delantero cada semana según pillo monedas y vendo al que tengo para ir cambiando un poco, la semana pasada fue Van Persie, la anterior Forlán... Esta semana he incorporado a Hincapie y Frimpong (me cayó en los pics) y Van Dijk en un sobre de season pass de 1 raro xDDDDDD (gloria). Antes tenía a Pepe champions y un LD de los objetivos portugueses que era bastante bueno:

4-3-2-1 con Geyoro en el mcd, Majri a la izquierda y a la derecha que suba más y cubra la banda derecha Kewell.

1 1 respuesta
aitoRk

#2021 Tengo muchas ganas de pillarme a Van Dijk, cada vez que juego contra uno me seca de una manera... Todo lo que pasa en un radio de 5 metros lo frena, es exagerado. Me da la impresión de que si no lo selecciones en los 90 minutos ni se nota porque lo hace todo solo

1 respuesta
EspY

#2022 Esto es como todo, cuando lo tienes no parece tan bueno... jajaja pero si que es verdad que chocan... iba a ser mi próximo fichaje y al final me he podido ahorrar esa pasta de milagro porque me salió en el sobre que menos me esperaba, de hecho cuando vi central liverpool holandés ni imaginaba que iba a ser él, me quedé flipando xD. Un Van Dijk barato que la peña no está usando por la liga es Pepe champions, en serio, la gente salía disparada contra él jaja, me lo he quitado para poder probar al Frimpong que lo tenía gratis que si no...

Ah y Zola es dios eh... por si alguien estaba pensando en pillarlo.

Aries89

Y la renard esta if... Menudo puto bicharraco, 70 de ritmo... pero lo roba todo, es un varane mejorado.
Yo estoy por vender a van dijk y ponerla a ella ya que tengo 5 de su liga... Ahora Blanc no me esta gustando nada, tiene unas animaciones bastantes lentas.

No se si dejar Neuer y kimmich o poner a Courtois y Llorente oro / Cancelo oro o Alisson y Reece James de MCD / Alexander-Arnold MCD

baruczgz

Por si le sirve a alguien que este empezando o este en modo ahorro, hay muchos jugadores meta a precio de su media... Es buen momento para blindarse de la devaluación de los oros montando equipos con ellos, o simplemente por ir probando jugadores (que es lo que he hecho este Fut con Coman y Oshoala de revulsivo), ahora que todavía te encuentras equipos de niveles muy similares y se puede hacer.

Coman, Oshoala, Alaba, Goretzka, Bacha, Rolfo, Geyoro, Marquinhos, De Jong, Reiten, Patri Guijarro, Diani, Morgan... Araujo en breves.
Casi sale equipo completo entre los del Barça y los de Ligue 1.

ElGranMou

Lo más rapido para las evos que es, squad? Menudo coñazo 40 partidos...

1 respuesta
Aries89

#2026 Si... Se han pasado un poco... Yo ayer todo el puto dia en Squad haciendo evos... que coñazo

Nort3ch

Una pregunta chavales, mi colega tiene dudas de si pillarse la versión de pc normal o pagar el ea play pro pero yo no se contestarle si aun le dan las ventajas de la version ea play pro? (que a mi me han dado durante este tiempo 4800 fp, 1600 al principio, 1600 este mes pasado y 1600 ahora hace 4 dias), se los daran aunque sea apartir de que tenga el ea play pro? o basicamente la version del ea play pro es la normal ahora? Porque si es así que le digo que se pille la básica y a campeonar.

1 respuesta
Aries89

#2028 la ea pro es la ultimate

gecko_

Menuda verguenza, juego fut champs, tengo 3 picks de 4 +84 y me salen los 12 jugadores media 84, que putisima verguenza de verdad 🤣🤣🤣

1
Gabitoe

Han debido habilitar el hack de mierda que se pone a jugar con la máquina y si le vas ganando echa a los dos y el partido no cuenta. Me he encontrado 4 este futchampions. Pereza infinita

Krozhet

He hecho el peor FUT Champions de mi vida, el primero que juego este año y encima con esta basura de equipo: https://www.futbin.com/24/squad/1071463 (Félix y Bamba sin evolucionar aún) están marcados los intransferibles y tengo solo 50k monedas. Morgan y Purce tienen 2 de química no 1.

He ido contra equipos x1000 veces mejor que el mio todo el FUT Champ, sé que con ese presupuesto poco puedo hacer, ¿pero algun consejo de qué fichar o cambiar?

EneKka

Que bajón el mercado, no?

Lenix

Me sale Neymar cuando está en su precio más bajo, lo demás, pura media 84 y 85

Berraco

Portero rival hace 4 paradas surrealistas en la primera parte + 1 larguero. Resultado final. Derrota por 3-0 pero ni poder dar un pase al delantero eh, había un muro invisible parece ser.

No quiero que me regales pero tampoco que me robes.

EspY

Lo de que el portero cuando le estás presionando porque lleva 15 minutos acojonado de que le metas otro gol tirando cambios de sentido pueda tirar un globo darle un central de cabeza y volverla a coger con la mano lo piensan arreglar o poner como si fuera cesión algún verano o tengo que ir a partirles la cara a la sección de reglamento de los putos developers?

aitoRk

Al final se vino Virgil, se me queda así el equipo. Me tocó en las recompensas Diani y la estoy probando, de momento va bien pero Haaland me gusta bastante. A quien pondriais vosotros, Haaland o Diani?.
Mi siguiente cambio creo que va a ser cuando evolucione del todo a Llorente moverlo al MC por Geyoro o De Jong, no lo se aún y meter a Walker en el LD.
Pero bueno, creo que de momento el equipo está bastante bien.

2 respuestas
Aries89

#2037 Ami Diani me falla bastante

Lenix

Me tocó bompastor y me parece buenísima, es verdad que mi Theo defiende mejor, pero uso mucho a los laterales y estaba harto de su gordura.

sKo8

#2037 Yo he probado a walker y a llorente (que lo tengo desde principio del juego) de LD y me quedo con llorente, walker no me ha rendido nada de nada en unos pocos partidos que jugue con el por lo que lo vendi inmediatamente. Yo dejaria a llorente ahi, pero claro, con esa evolucion igual es mas rentable ponerlo en el medio....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • Andre333
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia
  • Sergioelcapo