EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

JBriito

xD es mas dificil ganar un amistoso de centurion que un partido de futchampions es la puta risa jajajajajajajjaaj 18-2 en futchampions y me las veo pa ganar los amistosos

1 2 respuestas
sacerele

#2041 creo que estos torneos tienen el mismo matchmaking que rivals por eso se hacen más complicados que el futchampions que es mas aleatorio

1 1 respuesta
aitoRk

#2040 claro claro, Llorente me encanta de Lateral, la cosa es que joder, con esos stats después de la evolución me da pena dejarlo de lateral. Pero bueno, si al final hago el cambio y no funciona se vuelve para el lateral jajajaj

JBriito

#2042 siii lo dijeron que va con matchmaking otra de las cosas fenomenales de EA sinceramente entre los servers y tal se estan cargando el juego cada vez mas

EspY

#2041 Es muchísimo más complicado donde va a parar, el nivel de rivals y demás es mejor, mejores partidos, los servers por la noche que es cuando juego van de lujo. Luego este futchampions me he comido los mocos, 10 victorias y nose cuantos partidos he ido a penaltis, como 5 o 6, ha sido lamentable, los jugadores no giran un pescao, todo el rato gente jugando a lo rata con gameplays asquerosos que es que te ganan porque te enciendes... en fin el peor futchampions en 3 o 4 años que he tenido.

1 respuesta
B

16-4 zanetti centurión en el sobre de elección

1
Aries89

yo no e hecho futchamp esta semana... me iba fatal.

2 respuestas
B

#2047 si te va mal gana 4-5 partidos y te sales del resto y ganas algo

1 respuesta
Aries89

#2048 Ese es el problema, que ni pases podia hacer, le daba a pase y lo hacia a los 2 segundos, iba con un lag terrible. Alfinal regale 3 partidos porque me tenia que salir si o si.

1 respuesta
Consiensia

#2047 yo igual

2 respuestas
Aries89

#2050 Pues telita, para algo interesante que tiene este juego y no podamos hacerlo porque iba como el culo... XD

baruczgz

De ir 10-1 a 11-8. Me he salido en la mayoría al verme inferior o que pintaban a partidos larguísimos donde perder pelo y al final a poco me quedo sin rango V. No he llegado a jugar ninguna segunda parte.
Lo que sí que tengo claro es que juego mucho peor que hace unas semanas. Antes defendía a cualquier rival con centrales del montón y ahora me burrea cualquiera teniendo a Blanc y Kounde.

#2045 No giran no, he desistido de hacer cualquier skill en el área porque era incapaz.
La mentalidad hace mucho mucho en las derrotas... vas con el automático puesto y con prisas y a palmar. Yo directamente paso de competir contra gameplays asquerosos.

1 1 respuesta
B

#2050 #2049 a que hora jugais a las 19:00 supongo no?

1 respuesta
Aries89

#2053 yo por la noche

1 respuesta
EspY

#2052 Es que es eso, empecé bastante bien pero enseguida cuando empiezas a asquearte un poco vas poniendo el automático y a acumular 2 o 3 derrotas seguidas contra rivales que solo hacen x x triangulo, luego te sacan 1 corner o te meten un zambombazo desde su casa con griezmann o son y ale... de empezar con 15-16 victorias a 10 y gracias jajaja.

#2054 A partir de las 12 es cuando merece la pena jugar algo, aún así no va ni la mitad de bien que rivals a esas horas, es un asco, de cada 4 o 5 partidos te toca uno que va medianamente bien.

1 respuesta
Aries89

#2055 yo juego de 23:00 a 4:00 y era imposible jugar

BliNk_PoWa

La mitad de las cartas o más todo repetido XDDDD

Cuando piensan hacer algo con esto?

1 respuesta
Gabitoe

#2057 cuando empiecen a perder jugadores, de momento se la pela xq jugamos todos igualmente

Johnata

tengo una duda de noob. Viniendo del pro me cuesta mucho definir delante de la portería, no se si es una cosa del juego y la IA del portero lo mismo te hace un paradón que se la come con papas. ¿Algún youtuber fiable para mirarme tutoriales sobre eso? Estoy pillándole el truco a defender pero luego me planto en el área y me hago la picha un lio...

3 respuestas
BigmAK

#2059 Intenta tirar con R1 + tiro (que es tiro colocado) y apunta bien donde. Además si has cambiado de juego fíjate en que el tiro lo tengas asistido o si no se te van a ir a cuenca la gran mayoría de tiros.

Y una mecánica que puedes aprender es la del time finishing que lo tienes que activar en las opciones pero una vez aprendida si la timeas bien es más facil marcar.

En el canal de DUX Gaming en Youtube tienes tutoriales de todo eso pero no recuerdo los videos exactos.

1
Aries89

#2059 consejo vuelve al pro... en el estado que esta este "juego" es mejor el otro.

EneKka

Que frustrante es ir ganando 3-0 y saber al instante que si no se sale el rival vas a tener rezar para que no te remonten.

2 respuestas
Aries89

#2062 peor es lo mio que mis defensas son gilipollas y no defienden nada.

BliNk_PoWa

#2062 o lo de marcar gol y que seguidamente te la claven? XDDDD

1 respuesta
B

Quereis que os haga stream un rato o que? a ver si os doy tips

solo veo lloros cabrones

1 respuesta
Aries89

#2064 o sacar de centro y que tu equipo esté empanado XD

va pasa enlace
#2065

1 respuesta
B

#2066 un sec que preparo el tinglao

1 respuesta
Aries89

#2067 pero no salgas en calzones eh

Ahora cambiando de tema... karchoui de extremo... muchas risas, me está encantando, la gente no espera que se la robe un extremo con tanta facilidad XD

1 respuesta
B

#2068
si miras el / de la url es el mismo que el que añadio texto a #1 con una vieja cuenta en su dia

EspY

#2059 En el 1 contra 1 este año es cruzarla con el timefinishing en verde, es lo más fiable, si no uno con el playstyle de finisse a colocar.

1

Usuarios habituales

  • Andre333
  • aitoRk
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia
  • Sergioelcapo