EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

B

#2069 arreglado

PD:

Calite:

EneKka

Me gustaría saber el motivo por el que EA quiere reventar el mercado en noviembre

aitoRk

El puto Van Dijk es dios.

BigmAK

A la rica lotería..

Aries89

se acabo, paso de jugar con este handicap tan rastrero, es una puta verguenza el estado de esta mierda, estoy hasta la puta polla.

7 partidos llevo desde las 9 de la noche, en los 7 putos partidos injugable, no giran, no pasan, no defienden, los rivales hacen de todo, parecen putas peonzas... Cansadisimo estoy ya.

1 respuesta
Lenix

#2075 bueno bro, toca pasar página ya

Aries89

Al senpi por tradear ea le ha quitado 8M de monedas... GG

Me ha salido Militao en el sbc de 100 jugadores... Merece la pena ponerlo con Blanc y quitar a Van Djik? Me vendria bien tener un defensa rápido.

1 respuesta
EspY

#2077 No fumes hombre... como vas a quitar a Van Dijk xD

1 respuesta
Aries89

#2078 hombre quitaria a blanc de calle pero no puedo venderlo jajaja

EspY

100 cartas y lo mejor un De Jong y la portera del United, los demás un 84 y de 83 para abajo xD.

Aries89

Necesito un mco que sea bueno tirando y agil, nada de iconos, heroes y demas. Tengo a Majri que me va increible... pero disparando meh

YOINK

Va siendo hora del veredicto;
El juego es una aberración infumable de un tamaño colosal, un juego amañado desde el primer codigo al ultimo, amañado desde los sobres, el mercado y el gameplay de una manera vergonzosa.
Tan amañado que es facilmente denunciable, la estadistica de los sobres es falsa y demostrable, pero eso es lo menos importante.

Lo que huele a mierda pero mierda putrefacta es el handicap de este año, entiendo su afán por proteger a la gente con problemas de discapacidad, pero esto ya cruza ciertos limites, esta ya mas que demostrado.

Luego esta el tema de la conexión, el 70/80% del tiempo no juegas a FC24, juegas a otra cosa pero no a como debe sentirse el juego, es vergonzoso que en el año en el que estamos un juego que es 1vs1 ande sobre los 100/120 ms, por mucho que en el prepartido marque 15/20ms, mis cojones.

La comunidad es subnormal, asi de claro, alguien deberia empezar a poner los cimientos para que la gente deje de comprar esta mierda.

Cuanta falta hace ya alguien que haga competencia de verdad, estos hijosdeputa merecen desaparecer.

Aries89

El dia que EA banee a la gentuza que se desconecta cuando va perdiendo y hace que no cuente las victorias sera el principio del buen funcionamiento de sus juegos.

14 partidos hoy... y 8 me lo han hecho... Yo alucino.

  • hasta la puta polla de Blanc, siempre lo tengo adelantado y creando espacios, enserio que coño ocurre.

Ignorar lo del mco... He probado varios que tenia... Y la que mejor me funciona es Majri su puta madre...Si es que se mueve de puto escandalo.

1
BreadFace

La verdad que es una pena, porque luego juegas Squad Battles y si bien eso sí que está scripteado en base a la dificultad que pongas (el tema de robar o tirar bien sobretodo), los jugadores se mueven que da gusto.

Luego juegas Online y te quieres pegar un tiro en los cojones para girar a Putellas.

BigmAK

Y en otro orden de cosas:

Aries89

Venga un De light CON balon, corriendo mas que bacha y cascarino... Esto es una basura, enserio no puedo con este puto juego, que salga el UFL de una puta vez.

Aries89

Voy a doblepostear.... Pero esto que coño es! Decirme que es una coña o algo porque me cago en EA en X ahora mismo y en sus muertos.

2 respuestas
Beckem88

#2087 wut? Eso tiene que ser editado. ¿Te ha salido a ti? xD

1 respuesta
Aries89

#2088 ojala, me lo han pasado por discord.

BigmAK

#2087 Es la cuenta GOD de "El Corner". Lo dice el que la postea al final del hilo y después de muchos reply.

1 respuesta
Aries89

#2090 el corner... eso que es XD

1 respuesta
BigmAK

#2091 el programa oficial del juego

El Corner

ayman17

Increible abrir el sobre de 100 jugadores unicos y que te salga un media 83 de portada... Con 36 repetidos

Aries89

Me hago a Aspas pensando que es diestro para tener arriba, aspas, griezman y salah, empieza partido min 5 penalty, digo va voy a estrenar a aspas... Es zurdo... Soy puto GILIPOLLAS!

1
Berraco

Tengo el equipo estancado. Sigo usando a tchouameni como mcd que el cabron va como un tiro.

Tengo a de jong como box to box que ni fu ni fa.

Uso a Llorente como segundo box to box que tampoco destaca mucho (no voy a gastar 150k en la mejora esa y menos chuparme 40 partidos para evolucionarlo).

Arriba tengo a kubo potm, rodrygo rojo y aspas.

Diría que lo mejor que tengo es la defensa con Walker, varane, van dijk y Carmona centurión.

Me gustaría cambiar a los dos box to box y a kubo. Me aconsejáis algo? Dispongo de 500k pa fichar

1 respuesta
Aries89

yo sinceramente ya no se que coño hacer, el handicap me tiene hasta los cojones, 1 parte buena, 2 parte defensas que no defiendes, pases fuertes que hago y lo hacen flojos... destriparía ahora mismo al creador de esto, sin coñas... 100 pavos esta putisima mierda.

1 respuesta
kun294

Hace mucho que no me pasaba por aquí pero veo que continua todo igual jajaja

#2096

Sin acritud pero es un puto juego, si no lo disfrutas tienes un problema.

Llevo jugando ultimate team desde fifa 14.

Este año me sirvieron las 10 horas de prueba, videos y lo asqueado que acabe el año pasado ( que esta hecho para que te dejes cada una de tus horas libres para progresar) para decir este año ya no.

Y no voy a negar que me costo, pero no veas lo agusto que está uno mentalmente.

Ahora me dedico a jugar autenticos juegazos en PS5 que disfruto que antes por el puto fifa no podia y no siento obligacion de estar perdiendo el tiempo continuamente.

1 1 respuesta
EneKka

Estoy planteandome seriamente no meter mas de 2 goles e intentar aguantar el 1-0

aitoRk

#2097 La verdad que has dado en el clavo. El juego está hecho para que dediques todo el tiempo que tienes a jugalo. Si te descuelgas tan solo una semana ya se nota un montonazo.

Ojalá ser capaz algún día de decir, no juego más y no jugar más de verdad

Aries89

Yo de momento voy a estar unos días almenos sin tocarlo, estoy demasiado hasta las pelotas de que funcione así de mal.
Si veo que no arreglan absolutamente nada, paso de volver a tocarlo.

Ya os digo no a habido juego que me haya dado mas quebraderos de cabeza que esta mierda... Y mira que e hecho reto de souls que telita.
Pero para mi, es el peor juego de futbol hecho por EA, de lejos. Se han pasado 3 pueblos este año con el handicap, los sbc, las medias, el rendimiento en pc... Es la 1ª vez que dropeo un "fifa" a principios de Noviembre.

No seré partidario del pay2win del Efootball, pero coño si es que en jugabilidad es hasta mejor, a EA le esta pasando lo que a 2k le pasa con el NBA, si no tienen rival se duermen y hacen basura.

La culpa es nuestra, de los usuarios por comprarlo, de los streamers gastándose miles de pavos en FCPoints, monedas para contentar al personal, a los Gamechangers come huevos de EA donde solo se salvan 4 gatos como el cacho...

Yo recuerdo épocas de FIFA que decías huy estoy perdiendo bastante, voy a probar esta táctica, y poco más y funcionaban, ahora o juegas X o juegas Y porque no van las demas, sabeis que ami me gusta la 41212 (2), llevo desde el Pes 3 jugando esa táctica, y en este es imposible jugarla, los mc son estáticos, EA lo sabe y no lo apaña... Y nosotros aquí diciendo vamos a seguir jugando, como gilipollas.

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • Andre333
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia
  • Sergioelcapo