EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

LoveMusic

Tengo mi equipo montado, vale casi 2 millones de monedas y no creo ni que juegue futchampions este finde. De hecho me extrañaría que siga jugando al fifa de enero en adelante.

Creo que me divierte mas hacer equipos que lo que es jugar un partido, no llevo ni 60 partidos jugados en rivals. Hay partidos donde los futbolistas no giran o parece que tienen 15 menos de pace de la que deberían.

No creo que sean handicap, simplemente los servidores son una puta mierda y es lo que tiene un juego online que te empareja con gente que vive en portugal o vete a saber y hay un lag de la hostia. Ya te puede poner 10 de ping que ni de coña se acerca a eso.

1 respuesta
Lenix

Jugar con tías es la crema si lo que quieres es girarte, pero luego en cuerpo dan asco.

1 respuesta
Aries89

#2101 Cuando no te giran, y tienen 15 menos de agilidad, es el handicap... Cuando ves a un De light desde el medio campo corriendo, tu cerca del area y te coge, creeme no son los servidores XD

Este año se han lucido de lo lindo, en pc cada vez hay menos gente jugando almenos. Varios streamers estan volviendo a version ps4 porque la version nextgen es una putisima mierda.

#2102 no pueden tenerlo todo macho XD ahora... quieres una tia cuerpo a cuerpo? Geyoro y Majri XD

YOINK

Hostia tu, que esta gente son tan pateticos que no saben ni arreglar el bug de objetivos del pase, jajajajaaja tremenda compañia vende sobres.

aitoRk

Jajajajajajaja, 2-2, minuto 87. Penalti a favor. EL BALÓN ENTRABA. REPITO EL BALÓN ENTRÓ EN LA PORTERÍA Y JUSTO CUANDO ENTRÓ PITO PENALTI A FAVOR.
Se sale del partido.
De verdad no es para venir y soltarlo aquí? ayer sali a las mil de trabajar, no pude jugar y el primer partido que me pongo a jugar hoy, teniendo también el tiempo limitado acabo de jugarlo casi entero PARA ABSOLUTAMENTE NADA.

G

El juego es horrible, yo no creo que juegue mucho mas, estoy jugando lo minimo y ya casi por obligación.

El ultimo partido un caos de rebotes en el centro del campo que parecia un pinball

Versatil

¿De verdad no se puede denunciar en algún lado lo que han hecho este año con el hándicap? Es demasiado descarado y podría considerarse estafa.

¿Alguien sabe los pasos a seguir? ¿Se denuncia en consumo? ¿Se puede hacer algún tipo de demanda colectiva?

Aries89

Pues esperar que como esto sea verdad... 100 pavos de juego, handicap y P2W XD

4 respuestas
BliNk_PoWa

#2108 que cojones? XDDDDDDDD

JBriito

puta madre con el talisca evolucionado al principio del juego se puede hacer evolucion de delantero y ponerlo en 90 de ritmo 90 de tiro no hay derecho.. que rabia no poder tenerlo de otra manera.

1 respuesta
Aries89

Quien se hiciera a Blanc... Se estan pasando con los sbc en noviembre XD

Sergioelcapo

#2108 es imposible que sea verdad, a cuánto están los FIFA points, que va, imposible

BigmAK

#2108 Me suena a FAKE más que nada por la mención al TIFO.

Aries89

Dicen que estan subiendo los LD de todas las ligas... Evolucion incomming.

1 respuesta
BigmAK

#2114 Aquí lo tienes:

1 respuesta
Querosvan

#2110 tiene un balance bastante mediocre... Creo que mejorar a Depay, Joao, Julián es más lógico

1 respuesta
Aries89

#2115 ahora enserio esa gente paga a alguien de EA no? o son de la empresa, sino, no me lo explico.

hitsvil

Watkins centurión o el Wilson ese rojo? Llevo a Wilson desde hace tiempo pero este Watkins me tienta mucho

2 respuestas
BigmAK

#2118 Por lo que yo he leido (no probado) no merece la pena el cambio. Ahorra las monedas y ve a por otro top... salvo que el jugador te mole mucho que ahí ya es cosa tuya.

1
C3ntur

#2118 Yo tengo al Watkins y me parece buenisimo, en 22 partidos llevo casi 40 goles, eso si tienes que jugarlo con otro en una 442 por ejemplo y que el sea el que corra, se desmarque y ponerle los balones en largo, si juegas a encerrar el rival en el area ahi ya flojea, aunque en el chute no esta nada mal tampoco

1
E

#2095 tienes a Modric rttk por 350k si no me equivoco. Aunque si quieres hacer tres fichajes de liga española para mejorar eso .. creo que correa centurión por kubo te entraría bien, me tocó y se mueve de locos. Y en el MC si no te importa jugar con mujeres podrías probar con Aitana bonmati y Patri guijarro que van de locos

E

Me a tocado van dijk pero no tengo como meterlo en el equipo ya que actualmente voy con esto

https://www.futbin.com/24/squad/1199725

He pensado en venderlo y fichar a militao y kounde

En el LI con bompastor y rolfo voy bastante bien ya que atacando me aportan pase y tiro y me meten bastantes goles

Alexia me parece muy muy top y llevo ya un mes buscando recambio a Keane pero me sigue metiendo muchísimos chicharros y todo el que prueba acaba por no convencerme y tampoco hay mejores opciones en la liga

1 respuesta
Aries89

#2122 para mi van dijk es un cambia equipos, el mejor central oro del juego, veo tonteria venderlo para fichar a militao y kounde. El problema que tienes es que te gusta putellas, y tienes un croata, heroe italiano seria a, y heroe frances d1.

Tendrias que mirar quienes te rinden mejor y basar el equipo en Van Dijk y Griezman, para mi son los oro mas chetados de todo el juego.

No estaria mal saber cuanta pasta tienes.

1 respuesta
E

#2123 ya, tengo una buena mezcla, la única solución es intentar meter con calzador un van dijk salah + alguno más de la premier, pero solo tengo 60k

2 respuestas
Aries89

#2124 lo tienes chungo entonces... vendelo si lo ves, aunque un van dijk y el thiago silva nuevo pintan bien.

ShawnFNN

Hola! Este finde empiezo con el fifa ( no he jugado nunca) me recomendais equipos para hacerme baratos y ir mejorando poco a poco? Algun canal o video que seguir para hacerme el equipo para empezar?

1 respuesta
E

#2126 la bundes es buena bonita y barata para empezar, yo siempre tiro de liga española por conocer más a los jugadores y tal

Yo esperaría a ver los jugadores que vas teniendo al principio y ya vas tirando por ahí, actualmente el mercado está bastante bajo y con pocas monedas podrás hacerte algo apañado

1 respuesta
Aries89

#2124 mirate esto a ver si puedes. https://www.futbin.com/24/squad/1201462

#2127 Para empezar al serie A tiene un cojon de equipazo y baratillo ahora mismo, juntandolo con la NWSL bufff.

BigmAK
Consiensia

#2108 En el nba ya lo hacen no es tan descabellado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia
  • Sergioelcapo
  • PrimePaul