EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

Lenix

Kick off glitch, córners y buscar el pase atrás como locos, los recursos de los mancazos.

JBriito

#2116 tiene el bodytipe mas chetado del juego, junto con 5 de pierna mala, junto con 90 de ritmo 90 de tiro. Es una puta bestia.
A alguien le ha pasado que se buguean los controles y si cambias algo de ataque se cambia tambien en defensa? No consigo arreglarlo y si cambio el cuadrado por el circulo por ejemplo se me cambia tanto en defensa como en ataque.

Krozhet

¿Cuántas cartas especiales y SBCs llevamos ya?

Consiensia

Que le han hecho al puto juego? Si antes era lento ahora es infumable , no se qué han metido pero es repugnante

1 respuesta
JBriito

#2134 son los servidores que no dan pa mas.. no los mejoran ni abren servidores nuevos y asi llevamos desde tiempos inmemoriables.. y para que vas a invertir si compramos el juego igual :D

1 respuesta
Aries89

#2130 y anda que no se han llevado hostias 2k por ello.

1 respuesta
Johnata

yo creía q habían tocado el gameplay pero creo q son los servers xD. Esta gente son capaces de tocar el gameplay sin avisar a la comunidad? xD na, de locos

Consiensia

#2135 la semana pasada me iba diferente, noto que los jugadores tardan literalmente casi 1 segundo en reaccionar, los pases lo mismo

1
Consiensia

#2136 pero lo han acabado haciendo

aitoRk

Oye... Estaba pensando yo, ese Thiago Silva tiene una pinta brutal. Como veis el cambio de vender a Kounde y hacerme a ese Thiago? Sería la defensa Van Dijk - Thiago. Me ahorro esas monedas de Kounde para mejorar equipo por otro lado.
Decirme que os parece a ver.

1 respuesta
Aries89

#2140 Si

1 respuesta
aitoRk

#2141 madre mía, que vuelco al corazón... Me he puesto a vender a Kounde y 60k... Y lo compré por 192k...

En fin, ya lo he hecho. Había pensado una cosa así. Tengo ya a ese Watkins, más que nada era por aprovecharlo. Puedo meter ahí a Rashford. Quiero darle uso a ese Park, pero ahí en banda no creo que valga la pena. Se os ocurre algún MC, MCO que pueda rendir bien en banda para poder pasar a park al medio? Ayúdenme compañeros.

1 respuesta
Aries89

#2142 Rosický? Aunque no es muy rapido, se mueve bastante bien. De la liga, Valverde.

Yo a park lo veo mas de MCO, con una 4213 deberia de funcionar de lujo.

BigmAK

Para las recompeensas del EA FC PRO:

Ayer por la tarde jugando contra un pavo.. no paraba de mandarme mensajes en plan "pace" "more pace" "pace+" .. fue cuando me di cuenta que mis jugadores no corrían una puta mierda... pero bueno.. fue solo ese partido (que obviamente acabé perdiendo). Si hasta el colega se dio cuenta...

Y si.. EA toca a veces el gameplay y lo hace más lento o más rápido según le salga de sus...

1
Jalajai

Pero esto que es? Tocaron todo, no gano a nadie!

Aries89

Su puta madre... Si sale Doumbia me vuelvo a descargar la mierda esta... Como fan del CSKA tengo que usarlo SI o SI

P.d.- Ya estoy planeando la tactica XD

Consiensia

El salah más barato que son, es obligatorio si tenemos medias

1 respuesta
baruczgz

Más promociones y mucho contenido con un chorreo de cartas que nunca te van a tocar, mientras el gameplay y los servidores están peor que nunca. Lo primero es lo primero.
Mira que hay elementos que hacen al juego entretenido e interesante, lo de los Evolutions por ejemplo me parece un concepto pepino y últimamente con opciones muy acertadas, pero se lo terminan cargando con lo que tendría que ser más importante que es el gameplay.

BliNk_PoWa

https://youtube.com/shorts/uyT1rARjqbQ?si=RGm2EaiSYwJ6my3r

Alguien sabe hacer estos desmarques? Yo me acabo de enterar viendo esto pero vamos que los jugadores siguen desmarcándose recto xddd

Hay que cambiar algo en los controles o algo?

1 respuesta
BigmAK

#2149 Te lo está diciendo en el mismo video. El L1 sirve para desmarcar y el R1 para pedir a los jugadores que se acerquen. No tienes que tocar nada en los controles.

1 respuesta
Berraco

Que sensación de mierda cuando ves que tus jugadores no se mueven y el rival va volando. Te sientes tan impotente.... Que si, que luego el juego te lo compensa en el siguiente partido o en otro, pero joder es injusta esta mierda de handicap. Pero claro, tienen que meter handicap para que todo el mundo sienta que puede ganar. Con esto no quiero decir que si no hubiese handicap haría 20-0, ni mucho menos, pero si yo se que soy cojo, no me jodas aun más todavía.

Y no es tema de conexión, si fuese eso, te saldría el símbolo de perdida de paquetes. Lo de la conexión es una falacia que se ha repetido tantas veces que muchos lo consideran una verdad inamovible.

Y si queréis confirmar que es HANDICAP, meteos en Squad Battles a un partido a nivel ULTIMATE, contra la plantilla de bronces si queréis. Y luego volveis aquí y me decís que es la conexión. Vais a flipar como las clava Chuks Aneke con 64 de tiro y 40 de velocidad.

K3k3

Pregunta de novato, ¿Alguien sabe el link y la hora para ver los streamings estos de pro players para los objetivos?

BliNk_PoWa

#2150 eso lo sé pero lo de tirar el desmarque en la dirección que quieras moviendo el analógico?

Es lo que está diciendo o yo estoy en otra dimensión y veo un vídeo distinto

1 respuesta
Aries89

Me vuelvo a bajar esta mierda por el Doumbia... No hay nada... Me cago en todo lo cagable, me hago a Barella y evo de Dumfries, veo que me faltan 20 partidos para evolucionar a Inma, digo bueno unos Rivals, lo de siempre jugadores que se mueven menos que una puta yonki y minusvalida de 5€.
Me calmo... A mitad de partido mi mando se desconecta, va por cable... Caaaaaaaalma... Lo consigo arreglar temporalmente... Otro partido, bug de saque del centro...... PARA QUE COÑO VUELVO A BAJARME ESTA PUTISIMA MIERDA!

2 respuestas
BigmAK

#2153 Cuando aprietes el L1 apuntando al jugador que quieres usas el stick derecho para indicar la dirección exacta del desmarque.

#2154 Si te sirve de consuelo a mi en Rivals se me ha ido uno hoy cuando ibamos empate a 1 minuto 80, penalti a favor mío y el tio ha tirado del cable.. no ha contado nada. Me da igual perder.. pero no que me hagan perder el tiempo.

1 respuesta
Elvisbal

#2154 Una pregunta (por lo del cable) en que plataforma juegas? A mi me pasa en pc con el mando de ps5, en 1 de cada 3/4 partidos.

1 respuesta
zeN2k6

Es un hack que te desenchufa el cable del mando, solo pasa en PC.

1 respuesta
Aries89

#2156 pc, pero antes no me pasaba. Yo tengo un power a fusion 2.

#2157 Me acaba de pasar tambien en Squad que estoy evolucionando a Inma Gabarro.

E

Voy 4-1 y me han hecho dos tiradas de cable, una 1-1 penalti a favor en el 80 y otro con 0-0 y roja en el 30 y poco

Tan difícil es meter un sistema en el cual en estos casos cuente victoria? Entiendo que salirte con 0-0 en el min 5 sin que haya pasado nada que no te cuente.. pues mira ok, pero en el 80 con una penalti a favor

1 respuesta
BliNk_PoWa

#2155 si pero no hace eso. Alguien lo usa? Esto funciona? Hago exactamente lo que dice y nada

Usuarios habituales

  • Andre333
  • aitoRk
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia
  • Sergioelcapo