EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

Aries89

han chetado el tiro de trivela?

K3k3

Literalmente lo de caducar a posta jugadores en este juego es demencial. No saldrá en las notas del parche pero es increible como de forma invisible tocan a jugadores para que dejen de rendir en el campo. Lo podrán maquillar diciendo lo que quieran pero juego contra las mismas plantillas que hace una semana y mis jugadores juegan peor, se giran peor, corren menos. Mismas tácticas. EA obligando a pasar por caja

1 respuesta
aitoRk

Estoy haciendo a Llorente, que maldita la hora por cierto, menuda puta chapa. Y cuando hago las victorias en Online juego un partido de Squad Battle, que no lo juego nunca porque lo odio, para hacer rápidamente lo de las asistencias.
Bueno pues me pongo la dificultad más fácil que permiten, y en la primera parte marque diez goles. Eran 20, así que haciendo una simple regla de tres en teoría me debería de dar tiempo a hacer las 20 en un partido.
Bueno pues en la segunda parte fui capaz de marcar DOS goles solamente. Todo tiros rozando, bloqueos que en la primera parte no hacían ni uno, paradas insólitas... Y digo yo, si cambia de esa manera un partido jugando offline... Que no cambiará online...

Krozhet

#2162 Yo noto a Morgan un nerfeo brutal, no sé si es en el tiro con calidad en general o con ella en concreto

aitoRk

Lo mismo de todos los fines de semana, juegas 4 o 5 partidos que pareces jesucristo, parece que diste con la tecla de tacticas, jugadores y alineacion y de repente llega un partido que no te sale absolutamente nada de lo que llevas haciendo en esos 4 o 5 partidos. Y NO, NO es que tu rival sea bueno. Es que los putos jugadores de cada uno dejan de hacer lo que estaban haciendo.

1 respuesta
Aries89

#2165 todos estamos igual... Un colega en division 1 solo ha podido ganar 4 partidos en futchamp, Chigre quejandose de lo mismo, varios top igual XDDDDDD

Es infumable, muchos se van a la version oldgen.

1 respuesta
C3ntur

#2166 para mi ha sido el ultimo fin de semana que juego futchamps y la ultima semana que me queda de Fifa.
Es el primer Fifa que no llego a diciembre, porque juego en PC si no ya estaría en al version del PS4

1 respuesta
Aries89

#2167 yo la semana pasada ya pase de jugar futchamp es injugable.

Joder me esta encantando el Trickster +, coger mando estilo xbox elite, asociar palanca trasera al click del stick derecho, e ir haciendo tonterias para quitarte la presion y demas con ello era lo que me faltaba.
La putada que solo tengo a Rolfo para ello, quiero pillar a Di Maria pero no hace quimica... Solo con Banini.

Brewder

#2159 lo habian sacado porque la gente usaba un hack que echaba al rival y siempre te daban el partido como victoria. Todavia me acuerdo como me lo hacian en 1/3 partidos del fifa 16 xD

1
Consiensia

En este juego va mal todo, desde la conexión, el Gameplay, ahora los drops de Twitch que ni cuentan cuando lo has completado etc... Que barbaridad

2 respuestas
Aries89

#2170 Si hasta en el open se han quejado del handicap imaginate XD

Partidos que van 0-3 y lo empatan en 5 minutos... O 3-3 y sacar del centro y que no pueda hacer una entrada y 3-4

BliNk_PoWa

#2170 a mi una evolución al principio se bugeo o algo ya que no me contaba los goles EA pasó de mí culo

baruczgz

9:30 de la mañana y ya no se puede jugar. He entrado a dos partidos de Futchampions y me he salido con empate al min.30, no podía dar dos pases ni irme de nadie. Kubo ganando en velocidad a Theo.
Ayer estuve probando por la noche a Salah POTM con una conexión buena y va solo... cuando el juego funciona bien.

PD: A mi lo de las recompensas también me funcionó sin problema.

Berraco

Yo recogí todas las recompensas que daban por ver Twitch perfectamente. El juego es una mierda si, pero en este caso, algo habréis hecho mal. Quizá tengáis otra cuenta vinculada o ni si quiera la tengáis vinculada. O no habéis reclamado el drop en la página de Twitch.

Pero funcionar, funcionó.

YOINK

#2147 con el tiro de calidad nerfeado...dembele oro te aporta mas que ese salah.

No se han preocupado ni en revisar el nerfeo del tiro de calidad, lleva una encriptada encima del averno, me explico, con salah tirando con el interior puedo dar 4 palos por partido, ridiculo, que desproposito de compañia.

1 respuesta
Consiensia

#2175 lo de los palos es escandaloso, he llegado a dar 4-5 palos en 1 solo partido, al final no me he hecho a salah aun, esperare a ver cuanto piden por mbapee aun que se que no me lo voy a poder hacer pero bueno a ver que piden.

1 respuesta
Aries89

Todo el puto fin de semana jugando Squad para hacer objetivos, evolucion,... Para hacer sobres, sobres, sobres... En total anoche abri unos 100 entre los de objetivos (incluyendo marca en 100) y haciendo el sbc de Centuriones, me hice Lautaro, Neville, King cedido x2, Barella...

Sabeis que? el maximo un +87 oro.... Ni un if aunque sea 80, ni un puto especial... Es una putisima verguenza esta mierda. Cada dia tengo mas claro que si te pillas el juego al principio y te da todo, pero o eres "famosillo" o le metes pasta en el juego, o te va a dar una putisima mierda cuando pasa la primera semana.

#2176 Tendrias que haber visto lo de ea ayer... 3 palos seguidos le dio uno, mas 3 o 4 el resto del partido XD

aitoRk
spoiler
sOyneGro

Aparte de que el gameplay va a paso tortuga, han tocado cositas. Mis jugadores todos de piedra y las rutinas a balón parado que tenía ya no surten efecto.

BliNk_PoWa

Han metido algo Buff a la presión o algo?

Llevo 3 partidos y desde el primer segundo la peña va presionando a saco sin ningún puto sentido como enfermos XDDD

He ganado dos de ellos pero vamos que se hace muy cansino jugar VS peña así

2 respuestas
aitoRk

Tanda de penaltis, acierto 4 de 5, y adivinar cuantos ha parado el portero XDDD. Los hubo bien tirados, pero tambien los hubo lentos, y a media altura. En fin, otro partido que me ha gando EA y no mi rival.

1 respuesta
iZubi

#2181 Hombre los penaltis son 100% cosa tuya, ¿no? Una tarde paré 4 seguidos y te aseguro que fue porque acerté todos los tiros no por EA xD

PD: También un día me pararon 3 penaltis en un solo partido y acabé ganando en la prórroga por tirar como el culo todo hay que decirlo

1 respuesta
aitoRk

#2182 90% Cosa mia, pero si le digo tirate a la derecha, y se tira a camara lenta, ya no es cosa mia. Acierto el lado pero la IA decide tirarse 3 segundos despues de que se lo diga. Y sin embargo yo los tiro perfectos, a la escuadra y me ha parado uno, el que le valía para ganar básicamente.

1 respuesta
Aries89

#2180 muchos empiezan con presion constante los primeros 5-10 min de partido y luego cambian tactica.

Lo que si han tocado por mucho que digan, es el tiro de calidad, antes cascabas todos, ahora ya no XD

1
aitoRk

Bueno, 15-5. Mi mejor futchampions hasta la fecha, cuando un 15-5 era un desastre total el año pasado. Lloros a parte, que quiero hacer un análisis.
He jugado con esta plantilla. Rashford ha llegado a mitad de futch, la primera mitad fue con Watkins centurion. Que va bien no? pero no se, en ciertas situaciones necesitaba las skills y no las tenía. Y llorente evolutions de 87 llegó en los 4 ultimos partidos.

Park, lo he puesto en banda y ha sido mi mayor sorpresa. Ha rendido de una forma brutal, tiene un manejo del balón tremendo y lo que ayuda en defensa es una barbaridad. Lo puse por la química al principio y se va a quedar ahí una temporada larga.
Juego 4-4-2 de normal, pero alterno mucho con la 4-3-2-1 y lo bajo al MC más ofensivo y tremendo.
Llorente, creo que no hace falt adecir nada.
Walker lo esperado, un 7 siempre.
Thiago silva... me ha parecido muy bueno, no he echado de menos a Kounde nada.
Riise me encanta macho, al principio no me daba más pero es que ahora me encanta, es un puto muro.

Los demás ya los conocemos todos.
MVP de este futchampions sin duda alguna PARK, una pasada y puede jugar en todas las posiciones rindiendo a un nivel espectacular.

P

#2183 me ha pasado dos veces que al estar de portero sin mover ni tocar nada el portero se ha tirado por finde una el balón, el balón me lo tiraron cerca del portero pero a un lado

Sergioelcapo

Yo ya dejé el juego, nunca, ningún año, había durado tan poco, pero es que esto ya roza lo ridículo.

Gracias a todas las personas de este hilo estos años, un abrazo enorme y ojalá sea un hasta el año que viene, pero no sé yo, tiene mala pinta el rumbo al que va esta empresa

1 respuesta
C3ntur

#2187 estoy igual que tu, ultimo Futchamps y ultima semana de juego. Gracias a dios tengo el EA Pro, lo mejor que se puede hacer si juegas en PC

Berraco

#2180 donde has estado este mes y medio? La presión lleva así desde el primer día. Es realmente agobiante.

Aries89

Lo que tienen que mejorar si o si en gameplay es el tema de pases... coño cuando quiere pasa a donde le da la gana, le pegas flojo y se la pasa al de la otra punta menos al que esta a 2m y es el que quieres.

2

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia
  • Sergioelcapo
  • PrimePaul