EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

EspY

XDDDDD estoy viendo un rato el torneo oficial y es todo trivelas, hakimi trivela, cancelo trivela, solo les falta sacar de trivela con el portero y marcar gol xD. Eso y un par de penaltis sin darle a ningún botón, Juegazo.

Aries89

Evo nueva... Isak o Talisca? Me acaba de salir Owairan en el heroe, un Neymar, Talisca, Owairan y Salah if me llama.

1 respuesta
Consiensia

Me cago en los muertos de EA, solo me he hecho 1 heroe y me tocó Brolin, me acabo de hacer el héroe básico y adivinar que me ha salido? Pero esto que jodida broma es, me paso el año pasado lo mismo con un icono.

Aries89

alguien que juegue con 442 da algunos consejos de como jugar con ella? Parece que es la unica que no nerfean nunca coño.

1 respuesta
aMSS

#2192 talisca lo suyo es hacerte el fundador + delantero centurion

1 respuesta
Aries89

#2195 pero con la nueva evo tampoco se queda mal, y tiene mas playstyles.

1 respuesta
EneKka

Estoy 100% seguro que EA algun dia recibira una denuncia por vender un juego por 100€ y manipular los partidos para que la gente no se canse de su juego

1 1 respuesta
Aries89

#2197 Y la habran tenido, habran tenido juicio, habran puesto 100 abogados de 1000 pavos a la hora, y se habran follado al denunciante, o directamente toma 2000 pavos y cierra la puta boca.

BigmAK
Berraco

La idea del modo "Momentos" nació para hacer objetivos y conseguir estrellas rápidamente no? Meter un gol, marcar una falta, dar asistencias, etc....

Por que cojones te meten un momento de "gana el partido" y te hacen jugar 60 minutos de partido? EA, por favor eh. Luego dirán que la gente no usa ese modo, no me jodas, para perder el tiempo ya tengo Squad battles

1 1 respuesta
BliNk_PoWa

Vaya locuras de cartas

Este finde he visto que me he quedado atrás y eso que no le he perdido ningún futchamp y suelo jugar partidos entre semana.

Gente con equipos de millones fácilmente,no me encontré equipos peores al mío la verdad

Será que yo no me dedico a tradear

1 respuesta
Aries89

#2200 o las de haz esta skill... si no puedes usar el jostick derecho jodete XD lo mejor es lo de las faltas, se renuevan todas las semanas.

#2201 Yo igual, este año no estoy tradeando una mierda y veo los equipos y digo... joder que coño e hecho mal. Todos haciendose SBC, comprando X o Y...

E

Madre mía las recompensas esta semana, un doku if que bueno de revulsivo va cañon pero es que luego no me a tocado absolutamente naaaaada

1 respuesta
EspY

#2203 Es igual lo que toque, ya solo valen dinero las cartas especiales. Me han tocado este futchampions varios walkouts incluido Son y alguno más que antes valían pasta, y no valen ni 4 pesetas xD

1 respuesta
Aries89

#2204 creo que es la 1 vez que cae tan pronto el mercado... normalmente empezaba en el black/diciembre, y no de forma tan bestia... Creo que este año va a haber como en el fifa mobile, jugadores de mas de 100, sino no me lo explico que saquen ya jugadores tan chetados.

ChanNNged

#2194 Mejor que este señor no te lo van a explicar:

1 respuesta
Berraco

He invertido 75k en comprar sobres de bronce. Usando el abridor de sobres de paletools.

Después de revisar jugadores de ligue 1, eredivise, mánagers brazucas, franceses y jugadores del equipo este del SBC de la UEFA que están extintos, me he quedado en 70k + muchos bronces para hacer mejoras de bronce y conseguir platas.

Es un muy buen momento para hacer BPM. Aprovechad ahora, que a las 7, los jugadores del equipo de Dinamarca ya no valdrán 10k.

Aries89

#2206 no da consejos de como jugar esa tactica, solo dice instrucciones.

1 respuesta
ChanNNged

#2208 bandas, línea de fondo y pase atrás, lo meta vaya...

También está el mismo pero de Neat:

Justamente te he puesto los dos tíos que han jugado la final de la ea pro supercup.

aitoRk

Bueno nada, que llevo domingo y lunes empatando TODOS los partidos. Llevo literalmente dos días jugando para absolutamente nada

EspY

Donde dan los kits de iconos estos para ganar la exp?

1 respuesta
Consiensia

#2211 dar? Jajaja tienes que pasar por caja

1 respuesta
EspY

#2212 Me encanta que esta puta empresa no pare de lockear objetivos del pass con monedas o jugadores que no se pueden conseguir, que les follen.

1
JBriito

#2196 si pero los numeros de la fundador mas la otra.. xD se queda en 90 y 90 yo he empezado una cuenta solo por el y menudo espectaculo

1 respuesta
Aries89

#2214 89 - 90, y la otra 84 - 89 con technical, powershot y la caja fuerte... El technical con ese cuerpo no se como ira pero rentaria.

La que me está flipando es la Inma Gabarro, 91 - 90 XD

1 respuesta
Consiensia

Corner en el minuto 93, siempre acaba en gol, este es una broma pero de las malas que asco de juego

JBriito

#2215 ufff esa es la de la evolucion de 40 wins no? duro duro jajaja

1 respuesta
Aries89

#2217 demasiado pero bueno merece la pena, le metes finisher o motor y se queda de lujo. Tambien digo... Que dice que tiene 90 de tiro pero falla bastante. Otros delanteros con menos, te lo mete absolutamente todo.

1 respuesta
MrAble

Me ha tocado Forlán en el héroe, voy a abusar del Zapatazo plus y el tiro de calidad a todo aquel que se encierre o el que presione automáticamente con la profundidad de la CPU. Y tras esto, voy a cambiar de banda constantemente como un cabronazo.

Ningún divertimento este año en el gameplay.

1 respuesta
EneKka

Llevo 2 semanas sin poder mejorar el equipo, tiene pinta que no paso de este mes

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • Andre333
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia
  • Sergioelcapo