EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

Versatil

Te esfuerzas para hacer el máximo de victorias posibles en FutChampions, abres un sobre Ultimate y te sale de portada la grúa Busquets.

Luego dices, bueno venga, hago el SBC de héroe para compensar que no ha salido nada y te encuentras un Diego Milito.

Es un puto meme lo de este juego, a nivel estafa en gameplay y sobres.

1
Aries89

Yo llevo todo el dia viendo los partidos del ea pro del finde... Y me he fijado en varias cosas.

Nadie ha usado un salah, ni un blanc, casi todos usando un Mendy y Hakimi (este por Mbappe sera) varios usando a De Jong, Bellingham y alguna alexia, casi todos usando Van Dijk y Kounde o Militao, todos con Ginolas y Mbappes, Neymar sin quimica, Hansen, Dembele.
Solo 2 han usado 1 icono como Cantona.

Luego... Salvo algun gol pero contado con las manos, no han habido tiros de calidad, varios de trivela, pero sobretodo jugada de defensa a mc, mc a dc 2, dc 2 a mc, mc banda, banda a dc 2, dc 2 a dc 1, gol.... Y el pase atras y gol.

En definitiva a los pros se la suda la quimica y los playstyle, a diferencia de la gente normal que nos fijamos en el puto mapache, en el tiro colocado...

1 respuesta
Querosvan

#2222 tienen limitaciones en héroes, iconos, medias...

1 respuesta
Aries89

#2223 Aun asi han sido bastantes iguales los equipos, me ha parecido interesante que nadie usara un salah, casi todos con Ginola y Mbappe, que nadie usara un Blanc por ejemplo, jugadores de la serie A ni Bundesliga, casi nada de la premier...

aitoRk

#2219 El forlan básico? Que tal te va? llevo varios días meditando si meterlo no, a ver si me sacas de dudas

1 respuesta
MrAble

#2225 El Forlan basico. He jugado 3 partidos y es una locura el golpe con el zapatazo. Tengo que probarlo más para dar un veredicto, porque ayer noche la conexión no era buena, ya que había la falsa fluidez que algunos os pasará, que a simple vista parece una buena conexión por el movimiento de los jugadores pero que el mando responde con delay. Una de las tantas movidas de esta compañia.

Si puedo esta noche hago unos partidos y te digo, pero me causó buena impresión, hice 2 hattricks en 3 partidos.

1 respuesta
aitoRk

#2226 Bien bien, a ver si aguanto a tu veredicto. Porque como tenga tiempo después seguro que me caliento y lo compró del tirón habiendo leido esto nada más XDDD.

Mientras tanto me estoy haciendo a Joao Felix evolution y joder, el primero de todos me está pareciendo hasta bueno. Quizás cuando llegue a la evolución final es bastante usable

1 respuesta
Aries89

hoy me toca retocar el puto equipo, rolfo ya de li se queda corta, guijarro es lenta de cojones, gabarro de delantera es la hostia pero aveces falla lo que otro con 90 de tiro no fallaría, oshoala mucha velocidad pero no me acaba, blanc o van dijk oro fuera, son muy buenos pero como te cojan la espalda con esos 2 no los coges ni en broma.

Tengo esto ahora :

https://www.futbin.com/24/squad/1256770

y quiero hacer algo asi:

https://www.futbin.com/24/squad/1257811

Dejando a Inma gabarro como revulsiva con su 91-90

1 respuesta
Versatil

Segundo día consecutivo que decido jugar un rato, entro al primer partido, un tío me mete un tiro de calidad desde Cuenca con la pierna mala de Salah, veo que se pasa todo el partido intentando la misma mierda, le empato, me salgo y cierro el juego.

¡JUEGAZO!

1 respuesta
aitoRk

#2229 Bien hecho la verdad, entiendo que de vez en cuando uses el tiro de calidad si te ves en buena posición y demás. Pero jugar única y exclusivamente para eso me da un asco tremendo. Ojalá todo el mundo se lo hiciera y no pueda jugar nunca un puto partido.

Consecuencias de llevar una racha buena, es adorable este juego. https://gyazo.com/b673048aaaca42ab5950fc3d3473c864

JBriito

#2218 yo me la mire por lo que hablamos y me he puesto con pedro neto que se le quedan numerazos y a ver.. me toco hansen ayer y he tenido que cambiar medio equipo por hacerme tambien la evolucion de dumfries que se queda con unos numeros que para mi son de lo mejorcito que hay en cuanto a numeros/playstyles de lateral del juego..

Brewder

#2228 Van Dijk es bastante rápido, no es uno de los pocos defensores que tiene más de 90 en velocidad?

Si le das una buena química también te quedaría con buena aceleración, además no hay un mejor defensa que el en este momento.

Oshoala es rápida y muy buena tirando, pero es re tosca, muy lenta para girar y regatear.

Yo ahora tengo a Gabriel Jesús, el tío es súper ágil, se mueve muy bien con el balón. Estaba pensando en cambiarlo por otro delantero de la Premier, por alguien más rápido, pero es que no consigo a nadie que se mueva como el y sea económico.

1 respuesta
BigmAK

Aun con las stats por descubrir... GAME OVER

Consiensia

Lo de ir ganando 3-0 y acabar el partido 4-4 me está matando, 10 partidos seguidos empatando pero esto que cojones es? Que puto asco

Aries89

#2232 Van Dijk si tiene 87 de velocidad pero tiene 66 de aceleracion, y que lo tengo transferible.
Blanc 80 de velocidad, 76 de aceleracion.
Luego Militao 88 de velocidad y 82 de aceleracion.

Para mi que juego 68-71 de profundidad, y que cada vez hay mas delanteros con +88 de velocidad, me cogen la espalda facil.

Me quitaria a Blanc antes que a Van Dijk fijo, pero joder con lo que costó... XD

#2232 Por eso no han sacado el potm XD

1 respuesta
EneKka

Lo de este año ya no se puede ni llamar handicap, directamente el juego decide quien gana. Voy perdiendo en el minuto 60 4-0 y en el minuto 85 4-5 xd Tremendo meme de juego se esta quedando.

1 respuesta
BliNk_PoWa

#2236 Es todo mental. Seguro que tú motivación para remontar fue extrema

1
Aries89

Lo del Lautaro POTM no tiene sentido, es una putisima bestia, se me ha ocurrido ponerlo para probar jugadores de la serie a... Iba a comprar a Suker o hacerme al Forlan y mis cojones, me quedo con este.

1 respuesta
aitoRk

#2235 Y por que no pruebas a jugar con 45-55 de profundidad? desde que juego así sigo llorando pero me va muchísimo mejor.

1 respuesta
BigmAK

#2238 Yo lo tengo y me gusta bastante... pero Giroud Flashback me funciona aún mejor y el tiro potente con playstyle+ va chetadisimo... si haces Serie A dale una oportunidad.

1 respuesta
aitoRk

Es que es exagerado, EXAGERADO lo que se nota cuando tienes que perder un partido. Buf, que cosa mas asquerosa de juego de verdad. Si por lo menos te dieran esperanza, aunque al final pierdas joder, pero es que durante el juego ya estás viendo que el partido es imposible joder, da igual las ganas que le pongas, la alineacion, la presión... da absolutamente igual, un 70% de los partidos ya sabes si vas a ganar o perder joder, que barbaridad.

1 respuesta
Aries89

#2239 porque con 45-55 de profundidad, tal y como esta el tiro colocado y el trivela, doy mucho chance de dejar que me lo hagan.

#2240 no uso el tiro potente, para grua prefiero a Lewan if.

Esta noche es imposible de jugar coño... Enserio una empresa como EA como tiene tan putos malos servidores, no ganan suficiente robándonos?
Me compro a neymar y gira menos que una abuela con takataka, espero que sea por eso sino no entiendo porque la gente esta enamorado de él.

ChanNNged

Que hacéis para contrarrestar la presión? No hay manera ahora que gane un partido ahora mismo o que no sienta que el rival lo tenga encima todo el rato. Y aunque toque rápido o la pique al espacio, sus centrales basculan antes o al darle de primeras pierdo el balón.

1 respuesta
MrAble

#2227 Me ha parecido buena carta Forlan, muy divertida de usar si dominas el Zapatazo plus porque cuando no tienes muchas opciones de pase, te das la vuelta pruebas suerte, un corner casi seguro que sacas.

Me ha sorprendido que tiene suficiente cuerpo para aguantar una o dos cargas contra Van Dijk (cuando no tiene fuerza, y el body type es Averague), se coloca bien en el área y casi siempre es gol todo lo que chuta.
No lo he notado torpe y eso que estoy acostumbrado a jugar con delanteros troncos (hasta ahora estaba jugando con Trezeguet 88, he jugado con CR, Benzema y más castañitas). El pase es decente.

1 respuesta
Aries89

Me gana un tio 2-3, llendo todo el partido 2-0, saca a un griezman oro, que salta mas que van dijk, que tumba a Van dijk, y se lo folla como quiere... Valiente vergüenza de juego. Esto no llega a Navidad, en reddit no paran de quitar post en contra del juego, cada vez mas gente abandonando el juego, muchos streamers volviendo a ps4 porque la nextgen es una puta vergüenza.

BliNk_PoWa

#2243 pegarse a las bandas y salir sin correr, sin prisas y como te vayas de uno ya tienes todo el hueco libre directo a portería.

Yo juego con las típicas 3 4 3 o cosillas y puedo cambiar el juego de una banda a otra con bastante facilidad

1
Berraco

#2241 Llámame loco pero prefiero saber cuando no voy a poder ni pelear un partido. Me ahorran estar perdiendo el tiempo.

aitoRk

#2244 Bien bien. Na pues lo voy a probar para este finde me parece. Ayer estaba más barato que hoy, no se si aguantar un poco o comprarlo ya.
Sería para acompañar a Griezmann.
Dominar el zapatazo a que te refieres? usar LI+R1?

Joder macho, ultimo día antes de incorporarme al trabajo y los servidores caídos... SI ES QUE......

1 respuesta
MrAble

#2248 Si, L1 y R1, el chute con él es violento.

RSN

La verdadera salud es el modo carrera y el clubes pro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia
  • Sergioelcapo
  • PrimePaul