EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

Espimas_PES

Hola buenas, me he registrado aquí ahora porque no entiendo lo que está pasándome, acabo de perder el clasificatorio del futchampions (que normalmente me lo hago fácil con 6 u 8 wins) y no entiendo por qué. Mi equipo es Dudek, bacha rttk, Thiago Silva centurión, upamecano if, Walker, laimer rttk, kessler héroe, xabi Alonso, sneijder, haaland if y Tévez.
No paro de enfrentarme a peña que me mete gol en todos los corners prácticamente, goles de tiro de calidad, rebotes, el pase atrás, etc...
Yo para hacer un gol tengo que estrujarme el coco, siempre presionado, mis jugadores fallando pases, etc
Esto lo empecé a notar la semana pasada, donde me hice 7 wins en futchampions donde normalmente me hago 11, o 9 alguna vez, y ya no hablar de rivals, que estando en quinta es imposible ganar 2 seguidos.
Llevo jugando toda mi vida al pro y al fifa y me siento inútil, no sé si a alguno más le pasa, un salu2

1 respuesta
Espimas_PES

Lo he puesto 2 veces sin querer, otra cosa, he empezado este fifa en pc, pero siempre he jugado en PS4, nose si tendrá algo que ver

baruczgz

#2281 Está el juego rarete, me está pasando lo mismo que a ti, aunque no de forma tan bestia.
3-4 voy por ahora en el clasificatorio y me hacía tranquilamente 6-8 victorias, en Futchampions juego en domingo y beneficia porque los enganchados se lo pulen el viernes todo, por lo que no lo he notado tanto.

O han tocado matchmaking o TODA la gente floja ha dejado de jugar de golpe. También estoy notando mucho más hándicap de la cuenta... puedo ir ya sugestionado...

2 2 respuestas
Espimas_PES

#2283 pues suerte, yo a medida que perdía cada partido me desmoralizaba más, siempre me meten en la primera jugada, o si marco yo primero me empatan en la siguiente, y da igual el equipo que tengan, unos con Ramires ginola mbappe y otros con szoboslai evolucionado, Llorente, de jong, Darwin... Encima meten de rebote y te dejan hasta la repetición del gol (yo siempre skipeo la celebración). El lunes rompí un mando, a ver cuánto me dura este nuevo ..

DraveN-

#2280 Puedes estar tranquilo, a mi me pasa exactamente lo mismo y no te cuento mi equipo por verguenza, no consigo pasar de 5º, algún clasificatorio se me ha truncado muchisimo.. es la misma sensación, no te preocupes, quiero creer que no somos nosotros

1 1 respuesta
Espimas_PES

#2285 jaja tal cual. Me he empezado a dar cuenta que disfruto más haciendo sbc y abriendo sobres, que jugando. Encima me tocó antes de ayer el halaand en la elección de IF y openda rttk hoy, y parece que son crouch y Mariano cuando juego con ellos. Me gusta tener un equipo diferente, con personalidad, pero parece que te obligan a hacerte un equipo lleno de oros meta, que perezón, prefiero ni jugar con ellos

Aries89

#2283 se lo ha dejado muchisima gente el juego.

Entre los baneos por hacer mercado, bloqueos de cuentas, handicap, bugs... La gente se esta cansando.

Pues parece ser que no soy el unico jodido con el bloqueo... a habido bloqueos a mansalva... Telita con EA...

EneKka

Geyoro centurión es de las mejores cartas que he probado en años

Han quitado los ifs y las cartas de evento de los sobres? No he visto una nerfeada asi en la vida, es que puedes abrir 100 sobres al dia y no sale nada

1 respuesta
MrAble
#2288EneKka:

Han quitado los ifs y las cartas de evento de los sobres? No he visto una nerfeada asi en la vida, es que puedes abrir 100 sobres al dia y no sale nada

Seguramente el tema de los IFs es una nerfeada histórica, por eso es recomendable hacer el SBC de IF +82 por ejemplo.

Berraco

No me voy a quejar mucho porque caminantes me salen, pero macho, ninguno de +88 y siempre son los mismos Oblak, Kimmich, Modric y Kobel, los caminantes por excelencia jeje

Y en el RTTK o vanguardista asegurado me ha salido Kounde, por eso no voy a quejarme mucho.

RSN

Bueno, después de hacer las preguntas pertinentes y de forma anónima por privado a algunos pros de la escena ya he llegado a la conclusión de lo que pasa en divisiones altas y de por qué la gente spamea tanto a Salah POTM y Son POTM aún cuando los pros jamás usan estos jugadores.

En PC simplemente los jugadores usan los scripts de siempre para tener siempre un timed finishing perfecto (para los que no sabéis lo que es simplemente es que si le das dos veces seguidas al botón de tiro da igual el timing, siempre es perfecto).

Pues el otro día me encontré un chaval de consolas que prácticamente hacía lo mismo. Balón a la banda, recorte hacia dentro y todo el rato tiros en verde.

Parece que lo que usan es el mismo dispositivo que usan en fortnite para usar scripts, el Cronus Zen.

Esto ya hace prácticamente imposible que baneen a esos jugadores.

1 1 respuesta
gecko_

No es por llorar, pero si es verdad que me estoy empezando a encontrar mas cosas raras en PC.
Hace un rato un tio "parece" que se le desconecta el mando y empieza a correr en el mismo sentido todo el rato, estoy en su area dando el ultimo pase para meter gol y se pone la pausa instantanea y cuando ha acabado la pausa ya no tenia yo el balon y lo tenia el controlandolo en una banda ¿?¿?¿?¿??

1 respuesta
Versatil

#2291 Pffff, no tenía ni puñetera idea de esto. Me encontré a algunos en consola que olían muy raro, pero claro, piensas que al ser consola no llevan nada y simplemente son buenos... Ahora lo entiendo todo. Era gente en consola que no fallaba un solo time finishing.

#2292 Los de pc van todos los años cargados hasta las cejas y EA no hace nada.

1 respuesta
RSN

#2293 Es que hasta a Andoni y varios pros a veces les ves fallar timed finishing, cuando un tío te lo hace 12 veces seguidas se te queda cara de tonto jajaja.

1 respuesta
EspY

#2294 Cuadno te hacen 2 o 3 seguidas al primer toque... o es tekkz ... o ya sabemos en PC, encima cuentas del último año siempre y con nombres 315319

aitoRk

Joder, como estoy con los sobres. Me salió Cancelo este rojito de 88 de media. Es muy usable no? De lateral o de MC? Estoy perdido con estas cartas macho 😂

BigmAK
MrAble

Han rebajado al 50% el juego en la PSN Store :joy::joy::joy::joy:

1 respuesta
iZubi

#2298 ¿Tan pronto? Joder

Consiensia

Vaya basura de promo han metido dios mio

ChanNNged

Siempre viene promo floja antes de la tocha.

BigmAK
baruczgz

Alguien más nota que el Marcos Llorente EVO para jugar en el centro del campo es una estafa para lo stats que lleva? es invisible, no me aparece nunca. Tengo al lado a Bellingham y De Jong y le dan mil vueltas, cuando sale Geyoro más de lo mismo. De lateral ya es otra historia, porque entra en juego sí o sí y cumple bien en defensa, en ataque sin más.

1
Berraco

Lampard llevándose 4 o 5 rebotes en la misma jugada contra Toure y Kounde vanguardista, para meter gol y ganarme el partido. Y como no, yo ni dar un pase puedo y si se me ocurre llegar al área rival, su portero es superman. En fin, se me hace imposible luchar contra el handicap.

Y ahora un partido que me pongo 3-0, el rival suelta el mando y de repente los jugadores controlados por la CPU del rival me presionan como si fuesen perros de presa jaja. Es que no hay por donde coger este juego.

aitoRk

Hacer una falta en el 47 en medio campo, habiendo añadido 1 min para que pite el final, no pita el final y marca gol en el 48 HABIENDO AÑADIDO 1 MINUTO.
Me encanta.
Pues nada, acabo de perder el primer partido de futchampions y probablemente contra el rival mas facil que me voy a encontrar en los 19 partidos restantes.

Pretenden que me crea que ha sido culpa mia este gol? PRETENDEN QUE ME CREA QUE SOY TAN SUBNORMAL DE DARLE SUAVE A ESE BALÓN? De verdad es lo que pretenden? Le doy a la otra puta banda para desahogar porque esta SOLO el lateral y acaba en gol. Y todo porque llevaba racha de 3 victorias seguidas.
https://gyazo.com/72b6f78bc0c6118a044386d0f6412797

1 respuesta
Aries89

Necesito consejos chicos, que se le dice a su propia mujer, que el dia de su cumpleaños,le regale un codigo de FC 24?... Creo que me quiere muerto.

baruczgz

#2305 Esos pases largos son un jodido riesgo por lo scripteado que está el asistido... Te puede dar un pase al pie a 50 metros y a la siguiente jugada hacerte esa mierda.

MrAble

Asi es, este año el juego te obliga a hacer los pases largos en semi porque el asistido es una basura, y aun así los cambios de banda solo son buenos si tiene el perk, porque de lo contrario son lentos, bombeados y los jugadores de banda siempre llegan al balón dividido. Infumable.

aitoRk

Pues se me ha quedado un equipo muy majete. Había comprado a Keane para la delantera y en el sobre me ha salido Smolarek, tiene 3 y 3 pero joder, los dos partidos que lo acabo de probar va muy bien. Creo que venderé a Keane y me ahorro esas monedas.
Le he dado oportunidad a Gattuso y la verdad que me está flipando, siempre está donde tiene que estar y roba muchísimo.

1 respuesta
Aries89

#2309 Ese griezman ya cojea de delantero, y hazte al schmeichel XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia
  • Sergioelcapo
  • PrimePaul