EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

aitoRk

#2310 Me sigue rindiendo de 10 la verdad, pero bueno, quien me recomiendas?

1 respuesta
Aries89

#2311 Un zola si tienes pasta o incluso puedes hacerte a stoichkov

Aries89

Digo esta noche, va, ya que la mujer me ha regalao el fc24 voy a jugar un ratito.. Venga solo Squad, hacer objetivos y algunos sbc pero voy a jugar a carrera oficialmente...

Sobre de mierda transferible...

Porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, porque me hacen esto... No quiero jugar ultimate hostia puta!

2
BigmAK

Yo me lo hice ayer con las medias del club... hoy toca probarlo a ver que tal va..

baruczgz

Injugable desde las 09:30 por si vais a entrar alguno, quizás el día que peor lo he notado, que ya es decir mucho.

1 respuesta
aitoRk

#2315 Si, se nota bastante. He jugado 4 partidos perfectos que me notaba jesucristo y de repente no era capaz de cambia el jugador cuando quería, daba un pase y todavia daba dos o tres pasos más el jugador antes de hacer la acción, intentaba hacer una triste bicicleta y no lo hacían. En fin, es lo que hay. Mejoro el equipo de una manera bestial y me hago un futchampions peor que el anterior, haré como que me lo creo y a seguir.

Jooooder, me ha salido Capdevilla en las recompensas, mejor Riise o Capdevilla?

1 respuesta
Aries89

#2316 riise para defensivo, capdevilla es mas completo.

1 respuesta
aitoRk

#2317 Capdevilla es transferible y Riise intrans, no se que hacer

1 respuesta
JBriito

lo del glitch de jugar contra la maquina y que si vas ganando se salen es para que si tengo al tio delante mato a toda su familia.

Aries89

#2318 vende entonces a capdevilla... para lateral me haria a la bacha sbc si o si

Consiensia

Zanetti en el icono Max 89, puta mierda de juego ni una carta buena me ha salido

aitoRk

Nesta por aquí. Por números y PlayStyles no parece malo, pero no lo sé.

Aries89

veron... ya gaste toda la suerte con mbappe if XD

Gabitoe

Lampard xddd

Aries89

como se nota que se viene mbappe potm... tipico sbc nerfeado para quitar medias XD

1 respuesta
JBriito

#2325 si de todos modos por mucha media que tengas mbappe no va a bajar de 3 kilos en plantillas xD

aitoRk

He estado probando a Witsel y casi que me gusta más Gattuso... el Nesta este lo probé un partido nada más y bah, creo que Thiago Silva es mejor.
Tengo 560k pero no se que puedo mejorar para que de verdad se note el cambio... acepto opiniones

1 respuesta
Aries89

#2327 con la nerfeada del tiro colocado... Hansen y un Zola bien rico.

EneKka

Alguien me puede explicar como la gente puede presionar los 90 minutos y que sus jugadores no se cansen? Es una formacion especifica o algo?

Se me han salido 9 personas sin meterse un gol en propia xd Ya tienes que sin un amargado en la vida

1 respuesta
C3ntur

Por aquí SHEVCHENKO, desde Ginola en el ultimo SBC de Héroe me han cerrado el grifo

baruczgz

Cech por aquí, menos mal que no fui corriendo a por Schmeichel.

#2329 Tienen que nerfearlo ya, igual que han hecho con el tiro colocado. También urge el playstyle de llevar el balón pegado al pie, es ridículo que no puedas pillar a esos jugadores en velocidad en muchas ocasiones.

Lenix

Dalglish !! menuda lucky, que raro que este puto juego me de algo decente.

EneKka

Voy con este equipo y Smith no me convence, algun delantero que recomendeis por 400k?

1 respuesta
Aries89

#2333 Depende lo que te guste... Jugueton tienes a Owen... Tienes Benzema if, Futre, Govou Triple... Aunque yo pondria a Neymar de delantero y en banda a Rivaldo.

EspY

Kluivert, no lo descarto porque lo puedo meter en un sbc pero vamos xD, creo que me quedan 2 dias de EA Pro asi que igual chapo ya este año xD.

1 respuesta
DraveN-

#2335 Yo después de un Trezeguet y un Rush ni con medias repetidas hago ese sbc.. animo..

1 respuesta
BliNk_PoWa

Me ha salido a Barnes, por fin algo usable

Consiensia

Lo de empatar 10 partidos seguidos en rivals en los últimos minutos alguien me lo tiene que explicar por qué no es casualidad

2 respuestas
BliNk_PoWa

#2338 Es mental, debes trabajar más esa parte. Eso de que el juego haga cosas no existe y tener un equipo de 8383 millones tampoco

1 respuesta
Aries89

#2338 momentos EA, donde solo pasa lo que les sale de los cojones XD

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • Andre333
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia
  • Sergioelcapo