EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

B

El problema va a ser que cuando le metais 100 horas de p2win y de mierdas de objetivos os salga un caminante frances del PSG y sea una jugadora random que te la suda xd

Nort3ch

Hay algún gameplay de la versión de pc?

1 respuesta
JBriito

#212 La version de pc suele ser siempre mas fluida si tienes un buen pc. La putada es que todos los años hemos empezado antes que consola y este año empezamos 6 horas mas tarde por la pta cara

2 respuestas
C3ntur

#213 no jodas, con el ea pro? si siempre empezábamos como 1 dia antes o algo asi

1 respuesta
Sergioelcapo

Yo pensaba que empezamos a la misma hora, edición ultimate y EA pro en todas las plataformas

1 respuesta
C3ntur

#215 no, con el ea pro siempre se podia jugar antes, creo que hace 2 fifas se pudo como 2 dias antes que los de la edicion ultimate en steam

JBriito

#214 lo he comentado ayer preguntando pero todo el mundo me ignoro.. al final fui indagando y sale en las paginas tambien que no es un bug de la app ni nada. Jugamos a las 6 de la mañana cuando abren los server a las 00:00

1 respuesta
pkjn

Tremendo skip este año, y eso que compre el 23 y lo disfrute como un enano. Pero lo de meter algo con calzador, no es para mi.

4
C3ntur

#217 pues vaya mierda entonces, menos mal que este es el año que menos hype tengo, lo voy a dropear rápido creo yo

1 respuesta
JBriito

#219 yo le tengo bastantes ganas pero entre lo que comentais que todo el mundo ya sabe de meter las tias con calzador.. y que por la cara aora nos meten otro palo a los de pc.. cuando he reservado la edicion ultimate es de traca.

1 respuesta
C3ntur

#220 por eso yo me pillo el EA pro, cuando me canse cancelo el mes y a jugar otra cosa.
Y si acabo de ver que pone el 22 a las 6.00

1 1 respuesta
EspY

#221 6 de la mañana o 18h?
La webapp salía hoy?

1 respuesta
C3ntur

#222 6 de la mañana del 22, segun e visto en pc sale a una hora exacta para todo el mundo y en españa es esa hora. Y si hoy sale la webapp a las 7 creo

RastAfar1

Yo estaba dudando, vi ayer un directo abriendo sobres y sigue siendo la misma mierda de siempre, que lo del fútbol femenino se les ha ido la mano con las medias descaradamente, pero el tema de los sobres ya me echa para atrás, siempre la misma mierda, o te juegas 800 partidos para fichar a un jugador normal que en 2 semanas tendrá cuatro cartas muchísimo mejores, o le metes una burrada de dinero para fichar el equipo que en ese momento será bueno, y en 1 mes saldrán otros para que te gastes los cuartos, o estarás con un team desfasado.

He picado estos dos últimos años y ha sido drop al poco, me gustan los juegos de fútbol pero está monetizado como las mierdas, esta vez EA no va a tener mi dinero

1 respuesta
eryane

#224 Este año es peor porque tienes en el pool de cartas a las mujeres y si no quieres jugar con ellas el porcentaje de que te toque algo decente es menor. Yo hace fácil 5 años que no juego y cada vez que veo algo sobre el juego va a peor en terminos de P2W, no he visto una comunidad mas docil que la del fifa en mi vida

xArtiic

Ojalá un modo carrera online, aunque sea sólo con colegas o a nivel privado (Liga MV), con eso no tocaría el UT más.

Yo con cartas base, Iconos, OTW, IFs, TOTY y TOTS, actualización de medias y traspasos en el mercado de invierno estaría feliz.

Martita-

Yo no he tocado el fifa desde que metieron el UT, y mira que lo jugaba en su dia, echando partidos en la pagina web de clanbase y la ESL y sitios asi...

Ya no juega nadie online que no sea el UT este no? O solo existe online el UT?

1 respuesta
Nort3ch

#213 El motor grafico será el mismo de la next gen y no de la anterior? es que estoy indeciso, el mercado tb me precupa.. cada año tenia la esperanza y pensaba que iba a ir a mas, y veo que sigue estancado. Al final en entregas anteriores acabe jugando al juego en consola pero ahora mismo no dispongo de ninguna.

1 respuesta
B

Ayer hasta el menu se quedaba pillado en los directos, los comentarios del partido son lamentables.

DEP juego de futbol, nada mas el pro (efootball) saque crossplay estoy in en ese juego

GaLiaNBeaST

Estaba pensando este año en pillarme el fifita ya que tengo bastante tiempo libre, pero madre mía el shitshow en el que han convertido el juego entre unas cosas y otras, y más siendo jugador de PC.

Muy buena suerte EA, ojala te pegues la hostia de tu vida xd

Djdexterz

Esto debería ser el hilo de los lloros.

1
Sergioelcapo

Me hace gracia todo esté show cuando la mitad no juegan al FIFA ( dicho por ellos ) y casi la otra mitad duran dos meses jugando XD.

#227 La gente sigue jugando modo temporadas normal, no vas a tener problema en ese sentido y también la peña juega a clubes pro que la verdad que es un pedazo de modo de juego.

#228 Es Next gent PC y el mercado, lo malo, es que es solo PC, mira que dijeron de unificar el mercado y no lo hicieron los cabrones, igualmente este año pasado yo vi precios bastante bajos en las cartas, ahora con las mujeres entiendo que a mayor cartas, mayor variedad, pues algo más bajará incluso

Elvisbal

A que hora abre la web app para pc? Pone que hoy, pero de momento no está activa.

EneKka

Ya va la web app

1 respuesta
Elvisbal

#234

A mi nada

edit. nada, ahora ya si xd

kun294

Ah que no dan nada como todos los años y encima los sbc avanzados son intrans.

Les van a dar fuerte por el culo

1
Elvisbal

A mi en la web app me pone que necesito crearme un equipo FUT para poder empezar a usarla. No puedo entrar al juego hasta el 29, entonces no puedo empezar a usar la app?

1 respuesta
BreadFace

#237 Tampoco hay mucho que hacer en la web app xDDDD

1 respuesta
EneKka

Descartando equipaciónes y escudo conseguís 1500 monedas para ir tradeando poco a poco

Elvisbal

#238 para empezar a abrir mierdas y tradear un poco, no? :(

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia
  • Sergioelcapo
  • PrimePaul