EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

Sergioelcapo

Como no deja comprar sobres, pues estoy haciendo los desafios de plantillas, no queda otra e ir mirando todo en general

EspY

Pues a mi no me deja entrar, aunque bueno si no hay nada que hacer... tocará esperar al viernes.

K

como hace la gente para conseguir jugadores transferibles? si todo lo que dan en sbc es intrans

1 respuesta
EneKka

#243 Vende las 2 equipaciones y el escudo que te dan al principio e intenta tradear de alguna forma

1 respuesta
SupermaN_CK

Hay ganas ya.

Darth

Pues otro año más sin juego de fútbol. Jugadoras randoms mejor que Gullit, claro claro...

El eFootball también es sida del bueno.

Sergioelcapo

2.000 monedas, bennancer y Lola gallardo intransferibles que los puedo usar el primer dia.

empiezo bien, en breves a cenar y ver a ashoka, mañana hago mas DCP

willyanson

#244 donde están en la web app las equipaciones y el escudo?

Vale ya lo encontré, en estadio/club

1 respuesta
TheBrotha

A mi no me deja vender :/ tengo bloqueado el mercado

EneKka

#248 Estadio

BreinsDW

puedo jugar al eafc24 si me pillo el ea play basico? despues de las 10h

1 respuesta
Sergioelcapo

Tambien os digo, vender el escudo, equipaciones etc... pero sobre todo en los DCP entre que te dan sobres, cumples objetivos etc.. teneis entretenimiento hoy

1 respuesta
Nort3ch

#251 No, con el ea play basico solo puedes jugar las 10 horas de prueba-

1 1 respuesta
BreinsDW

#253 que perros

kun294

#252
Si pero siendo todo intrans es una basura, otros años a estas alturas ya se tenia un buen colchon de monedas y un equipillo para arrancar.

Iniciar así es una mierda buena

1 respuesta
EspY

Si no recuerdo mal el año pasado no dieron los sobres estos de antigüedad hasta que entramos en el juego.

Sergioelcapo

#255 Empiezo así hoy, pero en cuanto abran el juego, nos dan los fifapoints y lo que saques con el futdrafs te haces un equipo fácil

Además en lo intransferible acabas sacando cosas, tanto jugadores como monedas

baruczgz

Bastantes años atrás se hablaba antes de la salida del gameplay, que solía ser mejor cuando había demo y en los primeros días y luego con el primer parche se lo cargaban.
Este año ni se nombra, ya veo que se da totalmente por asumido que es la mierda de siempre y a taparse la nariz por el conjunto.

Lo único que me llama de este año sería poder jugar con las chicas (usar a Alexia, Salma, Bonmati... mola) pero todo el resto del juego sigue sin ser potable...

1 2 respuestas
Sergioelcapo

#258 El Gameplay siempre es mejor al principio, todos los años, después meten parche y GG.

Yo ni comento nada, por qué total, ya sabemos cómo va, normal que no se hable xdd

sKo8

Habéis podido entrar a la web app? Desde que he llegado a casa sobre las 22:00 no me ha dejado entrar...

2 respuestas
Sergioelcapo

#260 si, sin problema

EspY

#260 Yo sigo con Login Unavailable

1 respuesta
YOINK

#258 el fifa hace mucho que es un juego de abrir sobres, hacer dcp y muy de vez en cuando juegas

aitoRk

Joder, yo que quería ir dejando mis eurillos de rigor al principio del juego y no se puede desde la web... puta que lo parió.

2 respuestas
B

#264 nunca se ha podido hasta la salida en consolas

1 respuesta
Sergioelcapo

#264 Mañana puedes, lo que me extraña es que hoy no sacan la aplicación? igual dejan gastar los FIFA points de la edición ultimate

aitoRk

#265 si si, si lo sé. Pero ese momento de que no te acuerdas y ves que funciona la web y de repente no te deja, siempre me pasa y me jode 😂

sKo8

#262 Yo sigo igual:

1 respuesta
KKFirri

A vosotros os da error el objetivo de química en plantilla? Yo cumplo y no me dan el objetivo como finalizado

1 respuesta
Sergioelcapo

#268 borra las cookies del navegador

#269 en la derecha MC, en el medio MC/MCD y en la izquierda MC/MCD también, de cualquier otra manera da error

2 respuestas

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia
  • Sergioelcapo
  • PrimePaul