EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

ayman17

#2580 te he citado por error

Aries89

#2579 XDDDDDDDDDD cual habias fichao

1 respuesta
ayman17

#2582 bernardo silva

1 respuesta
Brewder

Maldigo enormemente a la gente que abandona el partido durante en empate y tenés un penalti o tiro libre a favor al final juego.

Aries89

#2583 115k? Si estaba en 85k en ps5 y 80k en pc, has pagado de más XD

1 respuesta
ayman17

#2585 k va, lo fiche cuando salio... Y me lo lleve por debajo de su precio en ese momento hace una semana o mas

1 respuesta
Aries89

#2586 aaaaaaa vale

Hostia ha ganado la roma... Playstyles ricos para Lukaku y Cafú... Alfinal se me va a quedar un equipo majete XD Solo falta que gane hoy el barcelona.

miwel

a alguien mas le pasa en pc que cuando alguien se sale de un partido se quedan objetivos bugueados?

2 respuestas
baruczgz

#2588 Nop, y mira que pasan mierdas en pc.

Lo de Van Dijk este año no tiene sentido, no os lo quitéis por innovar, no hay un solo central que se le acerque (que no sea Maldini o cosas así).
He estado unas 3 semanas con Gvardiol EVO y Gomez Thunderstruck por no ir con el VVD-Blanc que lleva todo el mundo, lo único que he hecho es darle ventaja a mis rivales que me venían también con Van Dijk.

2 respuestas
Aries89

#2589 VD esta demasiado roto, EA se ha pasado un huevo este año con él.

Joder no habia probado a Di Maria RTTK hasta ahora... Semejante puto bicho de MCO, que putada que hacerle quimica sea dificil de cojones, tengo que usar a Acuña de LI y no me mola nada.

El que me está cansando es Salah... Ahora que han nerfeado los tiros colocados, le veo demasiadas carencias a mi forma de jugar. Ya veremos si me sale algo bueno que se mueva bien en su puesto, y si puede ser diestro mejor.

aitoRk

#2588 A mi siempre se me quedan pillados los putos objetivos y me da una rabia terrible.

#2589 pues yo lo vendí por ahorrarme esas monedas, Con bremer thunder, Militao, Thiago Silva, hoy me tocó Campbell en el icono, pensé que iría servido.
Y la verdad que cada vez que juego contra uno me seca, pero yo no tenía esa sensación de que me rindiera también como a los demás. Pero no sé, igual lo vuelvo a pillar.
Campbell me ha gustado mucho de momento, es un puto bicho.

MrAble

Tremendos sliders meten en los amistosos de Copa

ayman17

A quien pondriais en esa posicion ? Dispongo de unos 160-170k

2 respuestas
aitoRk

#2593 A mi me va muy bien Gabriel Jesús Thunder, puedes probarlo a ver

1 1 respuesta
Aries89

#2594 menos mal que ha dicho 160k ahora esta en 200k el Gabriel Jesus XD

#2593 Si tienes medias hazte a Auba y Ballack

Si no tienes para Ballack comprate el basico.

Pon 424 y en juego la 4321 que parece que es la que usas...

1 1 respuesta
aitoRk

#2595 ah no se, a mí me costó eso, subiría

Brewder

Algun consejo para mejorar este equipo?:

Gane 9/11 en el ultimo FUT, tengo 27.000 monedas, en lo posible me gustaria tener jugadores gratuitos o que requieran evolucion free (Aunque intente hacer la de Ferran Torrez y la abandone a la mitad por pereza).

Tampoco me alcanza para el SBC de De Jong (Requiere muchas medias).

1 respuesta
baruczgz

#2597 Con 27k poquita cosa vas a poder hacer, lo primero que yo haría es meter a alguien a defender en ese centro del campo.
Geyoro de inicio va genial, De Jong también. Si tuvieses un Tchouameni su EVO subiría mucho el nivel también, ahora ha subido un poco de precio pero también te puede compensar.

Luego todo lo que fiches de jugadores oro que cuesten su precio de media (media 85 unas 7-8k, medias 86 unos 12k...) para no perder dinero por el camino.

Si quieres seguir con Morgan, tienes a Swanson y Rodman por las bandas que son dos puñales.
Si metes francesas tienes a Bacha/Karchaoui + Geyoro + Cascarino + Diani que son top a precio de su media.

1 1 respuesta
Brewder

#2598 Alguna formación recomendada para el tridente Americano? Me costaría dejar de usar a Morgan (es la única delantera decente que tengo) y no me alcanza para Diani.

1 respuesta
Aries89

#2599 puedes probar la 4213, 4231, 4321... Yo ahora voy con la 4231 y me va bastante bien, me gusta tener un mco por el centro.

Teniendo a la Mapi, empieza con 5 defensas y luego en partido sera tu MCD

Morgan o tienes medio equipo de su liga o no formas quimica ni de coña, yo la usaria de suplente.
Esto son unos 30k de inversion.

1
E

Recomendable el SBC de lahm? Ahora mismo estoy contento con todo el equipo que tengo y jugando mis mejores partidos, pero tengo ahí a Walker y le empiezo ver que se queda un poco atrás, voy con esto ahora mismo

https://www.futbin.com/24/squad/1479274

Putellas casi 300 partidos , 200 goles 146 asistencias ni me planteo cambiarla, arriba si me saliera alguien tocho podría meterlo por zola, torres me encanta

Bompastor me funciona bien aunque junto a Walker creo que es lo más mejorable

2 respuestas
BigmAK

#2601 Yo lo estaba haciendo y lo he parado porque dicen que de lateral le falta fuerza, Walker sigue cumpliendo de sobra. Eso si... dicen que de MCD rinde muy bien.. así que si te falta un MCD... ve a por el... de lateral no muy recomendado (por la gran mayoría pero eso luego ya va con cada uno)

1 respuesta
Aries89

#2601 Con ese equipo no merece la pena Lahm. Bompastor hazle la evo se queda bastante bien.

Berraco

Entre el rashford centurión transferible que me salió y que tenía invertido desde hace casi dos meses en unos cuantos aouar, me he juntado con 2 millones y medio, seguramente subira más aouar pero ya estaba cansado de tenerlos ahí.

Es curioso porque cuánto más tengo, más agarrao me vuelvo. Maldita sea, necesito un DC competente que voy con stoikovh y el hijo puta falla más que una escopeta de feria además el hijo puta le me tira con la derecha, soy un desastre

E

#2602 me acabo de hacer a correira que ni me acordaba que estaba y me salía " gratis " con lo que tengo en el club , lo probaré unos partidos a ver qué tal

Aries89

Thauvin se va a convertir en el mejor extremo derecho del puto juego. 72k en pc de momento bien invertidos... Me quedo con 5k... Me la puto suda.

Sube a 88 + posicion alternativa y otro playstyle.
91 88 86 90 61 79
7 playstyles

Como le pongan MCO o DC, va a ser la chetada padre.

Bonano no ha ganado ni 1 partido, la bajada de Karamoh ha sido epica.

2 respuestas
BigmAK

Si jugais un partido con delantero AUSTRALIANO meteis 3 goles de calidad y os dan un boost de 1000 monedas durante 5 partidos. "Anunciado" durante la jornada de hoy del PRO OPEN.

#2606 Está en modo no me sale nada y quiero que se acabe ya... porque lo está perdiendo todo y de manera contuntende el último..

aitoRk

Estoy probando con este equipo la 4-1-2-1-2 cerrada, he jugado unos 4 partidos y me ha parecido muy divertida de jugar. Los dos laterales solo les pongo avance, lo demás default y son putos puñales. Tengo a Joelinton pero estoy probando a Gattuso ya que es mas MCD puro a ver que tal.
Entre Thiago Silva centurior, Bremer, Militao, Koeman o Nesta, con cual os quedabáis?

Que luego por mucho que te diviertas te encuentras este partido y se te acaba la diversión en un periquete. 4 tiros, ni mas ni menos CUATRO TIROS me los han sacado en la línea de gol.

Lenix

#2606 Yo tengo al Thauvin ese, pero ni idea del competitivo.

está ganando partidos el jugador ¿?

1 respuesta
BigmAK

#2609 Ahí lo tienes:

1

Usuarios habituales

  • Sergioelcapo
  • aitoRk
  • Andre333
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia