EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

Aries89

Me toca rehacer el equipo, Thauvin me ha encantado con 87, mira que tengo a Salah y a Silva... Pero joder se mueve bastante bien, para la 4231 me falla menos pases que Salah, se me mueve mejor sin skills, tiro colocado basico pero bueno...

A ver como mezclo todo...

ayman17

Yo me estoy ahogando en mediocentros, tengo a modric rrtk, bernanrdo silva thunder, geyoro centurion, kone de temporadas, aouar 88, litmanen, witsel 87, y rabiot radiactivo de evoluciónes que me esta encantando... A cuantos de estos meteriais si o si ?

1
Brewder

Bueno despues de matar a varios jugadores (Neville 88, Madison 87, Leon 89 y el Bicho 86 me hice al nuevo De Jong, valio la pena? ) y comprar a las Norteamericanas el equipo me quedo asi:

No se si es mejor que el anterior o mucho peor, definitivamente la defensa es peor. Tambien tuve que hacer un destrozo con todos mis oros basura para intentar hacer el SBC de radioctividad de 100 repetibles y saque algunas cositas de 87/88 para De Jong.

Seguramente para el proximo FUT necesite laterales con urgencia.

Mi equipo paso de tener 87 de media a 86 despues del destrozo economico que hice, ahora no tengo jugadores ni oro xD

1 respuesta
Aries89

#2613 yo veo mejor la defensa.

La quimica... Son los padres XD

3 dias que ni un puto pase puedo hacer, increible... Ea no arreglara este juego.

Consiensia

He caído y me he hecho a de jong

1 respuesta
baruczgz

#2615 Es buenísimo... Aunque no hubiese recibido ninguna mejora a mi ya me compensaba.

BigmAK
1 respuesta
Aries89

Buenos nerfeos, oficialmente el tiro de calidad, el r1 y los remates de cabeza¿? Menuda gilipollez este ultimo.

Tambien nerfean la presion, adios a profundidad 71?

Son, hansen roja, griezman y salah out con el parche.

1
Brewder

#2617 Nerf masivo a la profundidad 71, tiros de calidad que entraban a 40 metros con Son, Salah y Griezmann (F por la gente que hizo sus SBC).

También eliminaron el exploit que usaba la gente con 5 defensores todos atrás y dándole la orden en el partido de que los laterales suban (haciendo un bug de que volaban en ataque y se teletransportaran a la defensa apenas perdieran el balón).

Se podrá jugar en el medio campo ahora?

Nerf al R1/RB y a mover el portero con tanta velocidad (Ayer miraba el FC PRO en twitch y Alisson parecía que tiraba teleport de un palo al otro).

Aries89

Va a pasar como el año pasado con los Lenghty... Todos a precios de media XD

Alguien me explica esto? Un tio con pantalon largo en el campo? XDDDDDDD

1
Lenix

No se puede jugar ahora mismo, para cuando es el parche ?

1 respuesta
BigmAK

#2621 Pues no se ha dicho fecha... si no recuerdo mal suelen ser los jueves antes de los clasif./champions... quizás este jueves sino imagino que esperar quizás al martes/jueves de la semana que viene.

El parche parece que arregla todo lo que se ha ido pidiendo con respecto al gameplay. Veremos si en la práctica es cierto.. porque EA arregla una cosa y rompe 4.

Más cositas:

1
aitoRk

Me parece fabuloso que nerfeen los tiros a colocar, de verdad. Ayer un Salah con la DERECHA (3 de pierna mala) me marcó un gol por la escuadra desde cuenca no, lo siguiente. Típico partido que que ves eso y ya sabes que hagas lo que hagas no puedes ganar

2 respuestas
EneKka

Han parcheado lo de no poder hacer 5 pases seguidos?

1 respuesta
Brewder

#2623 Tambien leyendo con detalle arreglaron el exploit de saque del medio del campo, con el que dejaban mano a mano su delantero con tu portero.

Este ultimo es facil de defender, pero cuando recien empieza el partido y te distraes ya empezas 0-1.

BigmAK

Previa de lo que podría ser el parche:

#2624 Pues realmente dicen que el centro del campo estará algo menos congestionado...

1
EneKka

Han tenido la poca vergüenza de meter un player pick de entrenadores en SBC pidiendo 81 de media?

1 respuesta
BigmAK

El mercado se está desplomando a lo bestia:

Aries89

#2627 si

Consiensia

Han tocado el Gameplay? He jugado dos partidos y la pelota se controlaba mal, se la tiran larga , va botando la pelota como si fuese baloncesto y mil cosas más me he quedado loco

EneKka

Funcionan mal los servers? Me cuesta mucho entrar y no puedo ni abrir sobres

Edit: Llevo desde la 18:00 sin poder jugar, otra mas para la coleccion.

Berraco

La pregunta no es si funcionan mal. La noticia será cuando el juego no tenga ningún bug y funcione bien.

baruczgz

Pues ayer precisamente fue de los días que mejor me ha ido a mi el juego... 😅 Excepto por los menús, que se rompieron 3 veces en 1 hora.

E

Veo bien el nerfeo al R1 y eso que yo tengo a torres y zola que tienen ese playstyle pero es que es muy abusivo.. he llegado a perder partidos con 5 goles de salah desde cuenca. Veo bien que lo nerfeen sobre todo largas distancias.. esperemos que no lo dejen en la mierda

Aries89

ya esta la actu... Segun dicen el R1 sigue igual, el tiro colocado si que se nota pero desde lejos, pero apenas... Los mc se mueven lentisimo... La presion sigue igual a 71.

Enserio han hecho algo?

baruczgz

2 primeros partidos y la primera sensación es que han puesto 1kg de piedras en los bolsillos de los jugadores. Hace un mes me parecería cojonudo, pero lo de siempre, ahora toca acostumbrarse.

El tiro potente tarda más en soltarlo, o eso me ha parecido con Hamm.
Los porteros se mueven más lentos al controlarlos.

PD: Si lo tosco que va todo no es cosa de la conexión que llevo ahora, lo vuelven a cambiar en 2 días.

EDIT2: He entrado a un Stream y está todo el mundo quejandose de la conexión, falsa alarma. Los servidores deben estar sufriendo por el día de festivo en España. Va fatal.

1
belegar

estoy metiendo literalmente todo de calidad desde narnia xD

Lenix

A mi me va de lujo la conexión xD

Aries89

Dybala el proximo POTM de la Serie A... Otro que me lo meto por el culo. Alfinal voy a tener que usar a Barella centurion y al Lisandro POTM.

Thauvin, Barella, Lisandro y ese Dybala me da para paja, la cuestion es... a quien quitare Modric RTTK, De Jong Thunder o Joelinton Thunder.

Por cierto que Thauvin con las mejoras sea mejor que Aubameyang... Lastima que no tenga delantero de posicion.

En la 41212 (2) se nota que los mc se mueven mejor, la 4321 es putamente impenetrable, no se si han tocado algo de la defensa aparte de los laterales, pero los centrales abandonan bastante la zona de defensa para las bandas.

BigmAK
1 respuesta

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • Andre333
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia
  • Sergioelcapo