EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

Aries89

Madre mia para que Maguire sea potm XD

EneKka

Oye el unico juego que no me va online en la ps5 es el eafc, alguna solucion? Tiene 0 sentido.

Edit: No funciona bien desde ayer en la compañia de internet que tengo

BigmAK

A veces EA se la saca:

Aries89

Enserio me he vuelto a enamorar de la 41212 (2) ahora es mucho mas jugable, con profundidad 60 y Auba y Thauvin de delanteros.
Encima la he configurado de tal manera que para entrar a las defensas no hace falta hacer una puta skill.

Andre333

#2640 los que votan tienen problemas mentales... Con lo chetado que hubiera quedado Doku... Inllusticia

1 respuesta
BigmAK

#2645 Se hizo por los loles como muchas de las cosas que pasan cuando dejas que voten los usuarios... Luego no se lo hará nadie o muy poca gente y será 0 meta pero ya tenemos la gracia hecha para todo el mes. Al menos será barato...

1 respuesta
Andre333

#2646 espero que sea la media mas barata al menos

sKo8

#2623 Bueno, yo he de decir que hace unos cuantos findes, me metieron un gol desde fuera del area de trivela con Thiago Silva JAJAJAJAJ mas falso no pudo ser... esta claro que perdi el partido vaya xD

Consiensia

Buen parche, ahora de repente mis jugadores pesan 100 kilos más y a van djik le mete cuerpo y le gana hasta mujeres de 50 kg jaja

aitoRk

Llevo desde el martes en el pueblo y miedo me da volver hoy a jugar 😂😂😂

1 respuesta
DraveN-

#2650 A mi se me había acabado el ea play pro.. he tenido que pillar el fifa por mi sobrino y miedo me da

BreadFace

Pues sinceramente a mi si me gusta el parche... Antes era imposible jugar 442 (o al menos para mi) porque los mediocentros estaban de adorno y las bandas se echaban para el centro también sin sentido, ahora si bien pasa a veces, no pasa tan a menudo y está algo más descongestionado.

Los tiros de calidad siguen funcionando pero no es la sobrada de meter tiros random desde 40 metros (Que se sigue pudiendo hacer, pero no de manera tan consistente), y dentro del area sigue estando igual de bien el playstyle.

Lo de la presión... a veces se nota el parche y otras como si no estuviera activo, no lo logro entender pero sí es cierto que se puede tocar y recibir mejor.

Lo que si, los pases de X normales van absurdamente mal a veces, y no lo entiendo tampoco muy bien. Parece que tienen 30 de pase mis jugadores.

Lo mejor del parche para mi? Nerfear los 5 defensas. Me he encontrado al típico portugues que no se que coño pasa ahí que todos juegan cerrados, con 5 defensas y a las contras y menudos agujeros tenía en las bandas.

1 respuesta
Brewder

#2652 Lo que nerfearon en la formación de 5 defensores es un glitch dónde los laterales atacaban y bajaban más rápido de lo normal.

Lo de los pases normales es absurdo, si jugás al FIFA 17 van mil millones de veces mejor, acá si no usas el pase potente los jugadores son un desastre.

aitoRk

Bueno, he llegado. Vamos a probar el parche en el clasi XD.
Oye, Malcom ha subido a 88, se queda una buena carta no?
Tengo a Gabriel Jesús transferible, ya le saco veneficio. Será buena idea vender o mejor esperar a ver si sube algo más?

1 respuesta
Aries89

#2654 si no tienes a nadie mejor, no lo vendas... ami la de oro me encantó como se movia.

1 respuesta
aitoRk

#2655 Falla más que una escopeta de feria. Se mueve bien, eso sí. Pero tengo como 500k o más si lo vendo, seguro que hay algo mejor.

Llevaba con Theo IF bastante tiempo sin usar , descubrí hoy que Lodi puede jugar de LD, lo he puesto de LD y Theo de LI y madre mía, no se cómo pude tenerlo sin usar tanto tiempo, menuda carta.

1 respuesta
Aries89

#2656 ponle delantero referencia.

Lenix

Me encuentra partidas a 128 ms xD

Aries89

Tremendo el Dybala. Si teneis algun jugador de la serie A, obligatorio.

Podeis recomendarme un LI? Tengo al Acuña RTTK y ya me lo follan en velocidad por todos los lados, lastima no hacerme a Bacha cuando estaba en SBC.

1 respuesta
E

#2659 yo llevo con bompastor desde el principio de los héroes y con la evolución me encanta como LI y en ataque me aporta muchísimo. Habrá muchas opciones mejores pero para mí ahora mismo es intocable

1 respuesta
baruczgz

Dos desconexiones del rival o del server cuando iba ganando en partidos controlados y que no me dan victoria... Que perdida de tiempo joder. A alguno más os pasa en PC?

3 respuestas
Jalajai

#2661 la semana pasada me pasó lo mismo en dos partidos.
Y me los contaron por derrotas.

1
Aries89

#2660 La probé y no me acabó... tiene el mismo problema que Bacha y Karchaoui, que se caen al suelo cuando tienen a un tio delante metiendo cuerpo.

#2661 Ami hoy igual.

aitoRk

Que mejoro aquí con 400k?

1 respuesta
ayman17

#2661 me ha pasado ayer dos veces seguidas en ps4, rival con todo iconos y skiller de los cojones, el primero "abandona" en el 89 cuando le marque el 3-1 y el segundo en la primera cuando le baile esos iconitos top.. me pone k me he desconectado y partido perdid...

Lenix

Cerdo portugués que me hace penalti y se sale, no falla con los putos vendetoallas de mierda

aitoRk

Caguen dios macho, empiezo el futchampions de puta madre, jugando como nunca he jugado hasta ahora y disfrutando como no he disfrutado nunca como ahora. Y de repente me gana un puto MANCO, con todas las putas letras por culpa de que despejo el balon 50 veces en dos ocasiones y le cae el puto rebote las 50 veces macho. Y para más inri, cuando parece que le voy a empatar hace una parada sin sentido su puto portero acojonante. Pierdo un partido HUMILLANDO literalmente al rival. Osea, este tio que me acaba de ganar ahora mismo es imposible, pero imposible que piense que ha ganado siendo mejor.

Como cojones puede conseguir este juego tan facilmente hacerte pasar de disfrutar a querer mandarlo todo a la mierda ....

Aries89

Tremenda hostia le han metido a los filtradores por segunda semana consecutiva XD

La gente cagandose en EA y no en ellos, menudas risas me he pegado con Rashford.

1 1 respuesta
koalas

Merece la pena el juego? Nose si pillarlo en la store de ps5 o pillarlo de wallapop jajaja

2 respuestas
Aries89

#2669 no

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia
  • Sergioelcapo
  • PrimePaul