EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

koalas

#2670 tan mierda es?

1 respuesta
Aries89

#2671 el peor "fifa" en años.

1 respuesta
koalas

#2672 podrias darme tus opiniones de porque es el peor “fifa”? Es para hacerte caso de verdad que luego voy y me compro el juego y me arrepiento de comprarlo

1 respuesta
Aries89

#2673 solo hace falta leer los post del 90% de aqui para ver el porque XD

1 respuesta
koalas

#2674 el tipico handicap, te dan partidos perdidos porque se va el rival nose que mas jajaja

1 respuesta
Berraco

#2668 que ha pasado con rashford? Yo vendí un rashford centurión la semana pasada por 1 millón y ayer vi que estaba a 800k. No entendía por qué

1 respuesta
baruczgz

#2675 Te esta diciendo que no merece la pena el juego alguien que juega con 2 cuentas en paralelo en distintas plataformas...
Este juego es lo de siempre, si sabes llevar bien la frustración de cuando vienen mal dadas y no aspiras a ser elite... a mi me parece que el gameplay es bastante potable y divertido si la conexión es decente. Con muchas cosas que hacer y una gran ventaja respecto a otros tiempos, puedes abrir mil sobres sin gastar 1€ ni jugar Futchampions.

3
Aries89

#2676 Que filtraron que la evo iba a poderse usar a rashford oro... y no es asi XD

1
Brewder

#2669 ni pirateado, es muy tóxico.

aitoRk

El juego no está mal, solo depende de como te lo tomes, y te lo dice alguien que esta llorando sin parar. Pero el juego en sí no está mal.
Si sabes llevar los momentos de frustracion y demás, sin problema

1
koalas

Venga vaaa

aitoRk

Estoy jugando de una manera impresionante, no se si es por el parche o que, pero estoy abrasando y disfrutando un puto huevazo. Independientemente del post de antes, que lo perdí por cosas ajenas a mi nivel. Pero no se macho, con la 4-1-2-1-2 cerrada estoy abrasando literal, no me había sentido tan comodo como hasta ahora.

1 respuesta
Aries89

#2682 Y que tampoco tienes mal equipo cabron XD

pasa tactica

1 respuesta
aitoRk

#2683 Si hombre, está claro jajajajaja pero es prácticamente el mismo equipo de la semana pasada, y no me sentía tan cómodo como esta semana.

Laterales default y avance
MCD (tchouameni) cortar lineas de pase, quedarse atrás y marcaje centro MC (de jong) Quedarse atrás, marcaje centro. El otro MC default y marcaje centro.
MCO Bajar a defender y lo demas igual
Los dos DC Quedarse en el centro y lo demás igual

1 respuesta
Aries89

#2684 la probare a ver si cambia mucho con la mia.

MrAble

3
aitoRk

Na he perdido 2 partidos y los 2 exagarademente exagerado el handicap, porque tal y como estoy jugando no tengo rival ahora mismo. Partidos de itrarme 3 veces y ganarme 2-1, y tirar yo 15. No estoy ni la mitad de enfadado que debería de estar.

EneKka

Que pereza, se me han salido 9 personas con 0-0 que vida tienes que tener para no regalar un partido

Muy buen parche pero seguimos con los goles obligatorios en el tiempo de descuento.

1
Aries89

Me hago al Lucas Hernandez, para quitarme a Blanc... Me quita quimica con la serie a... Su puta madre XD

SupermaN_CK

Me acaba de salir Haaland de Ultímate Dynasties (intransferible).

2 1 respuesta
JBriito

#2690 menudos numeros tiene

aitoRk

Vaya pasada los 3 partidos que he perdido este futchampions jajajajajaj.
Me acaba de hacer un Van Der sar tres paradas... parecía que entraba ya y de repente se esntira a 87534968543'685436'90856'0935 km/h y las saca en la linea. No una ni dos, si no tres paradas así.
1-0 y con toda la cara que me quedo.
Brutal, el mejor futchampions que estoy jugando hasta la fecha y aún así pierdo igual.
Igual que digo que me siento superado por el juego, ahora mismo digo que estoy jugando de cine y pierdo por el handicap. De verdad

1 respuesta
zeN2k6

#2692 Ya sabes que en fútbol no siempre gana el mejor.

Es sin duda la faceta más realista del FIFA xd

YOINK

Juegan 4 personas ya y me van a vender que la conexión sigue siendo infumable y un mononeuronal te gana, menudo juego y que no quiebra esta compañia no me lo explico.

Andre333

#2664 van djik y si acaso prueba a kante evo

EneKka

De los 20 partidos de fut champions no exagero si digo que en 19 el rival tenia un Cruyff/Mbappe/Ronaldo/Ronaldinho/Gullit es exagerado lo de este año para estar en diciembre. Como alguien le de por comprarse el juego en navidad gl para poder jugar.

2 respuestas
Lenix

Que locura el Thauvin ese, con 93 de compostura y ese tiro se le caen los goles.

1 respuesta
EneKka

Pues me sale Zico en el icono basico, estan regalando todos los jugadores chetados

1 respuesta
Aries89

#2697 Ya lo estuve avisando yo, que estaba rotisimo, por encima de Aubameyang

ayman17

#2698 dirás te estan regalando

Usuarios habituales

  • Andre333
  • aitoRk
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia
  • Sergioelcapo