EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

aitoRk

#2696 Tengo un colega que empezó a jugar hace una semana o así y ya tiene un equipito decente para por lo menos competir. No me consta tampoco que le haya metido leuros.
Se consiguen rápido jugadores. También es verdad que por ser nuevo seguramente le toquen cosas buenas al principio. Le salió un Van Dijk, Theo IF... Tiene lateral y central para meses.

Na no hay nada que hacer, de verdad que el viernes me creía que podría ser un muy buen fut, pero al final pierdo como siempre. Es verdad que es el primer futchampions que me siento superior en casi todos los partidos y aun así pierdo como siempre.
40 minutos jugando a una calidad increíble ahora, minuto 41 gol en contra de la nada, minuto 43 gol en contra de la nada. En cuestion de 3 minutos mis jugadores dejaron de hacer lo que llevaban haciendo 40 perfecto. Cosas que jamás entenderé.
Eso y le sumas que el partido de ahora era un tío con 5 defensas y los centrales eran Van Dijk, Vidic y Blanc. Que cosa más asquerosa jugar contra alguien así

1
BliNk_PoWa

Pues yo llevaba una semana sin jugar entro al parche y un puto desastre. Mis jugadores como que les cuenta reaccionar, todo tarde, parece que tardan al arrancar, me llegan a todo, me cortan todo, van a otra velocidad.
La verdad es que realmente es frustrante volver y encontrarme que ya no se jugar al juego

aitoRk

Un partido en el que tiras 7 veces en la primera parte, y tu rival 3, y vas perdiendo 3-1, como te puedes esperar que vas a ganar ese partido? Y si tambien le suamas que di 3 (TRES) largueros... es imposible ganar ese partido. Hagas lo que hagas, completamente imposibele.

Vaya pasada tio, vaya pasada, vaya pasada, VAYA PASADA. 2 tiros en 90 minutos SIRVEN PARA GANAR UN PARTIDO.
Lo que ha parado su portero este partido es OFENSIVO. Lo que se nota cuando alguien lleva mala racha y el juego le hace ganar el partido, increíble.

Ni un solo tiro desde fuera del area, casi todos los tiros del punto de penalti en adelante, y me los ha parado todos alisson menos un palo. Increíble perder este partido

1 respuesta
Brewder

#2703 A mi me dieron vuelta todos los 2-0 y 3-0 increible.

En una me dieron dos penaltis seguidos cuando el delantero se choco con mi defensor al rematar, el primer penal lo atajo y en el rebote otro penalti xD (Obviamente el segundo entro)

En otro partido me metieron 3 goles en 5 minutos, mis jugadores no giraban, no daban un pase bien a 1 metro y no corrian. Era sacar del medio y que me coma el rival.

2 respuestas
Consiensia

Kluivert hijo es Jesús moviéndose

P

#2704 It sucks to play against rivals

Berraco

No sé de qué coño me sirve ponerme 2-0 en la primera parte si mis jugadores, automáticamente después de meter el segundo, deciden dejar de moverse.... En fin.

aitoRk

Kaká es muy bueno, y es absurdo lo bien que va Tchouameni evolucionado, lo roba todo el hijo de puta.

1 respuesta
Jalajai

Hice dos sbcs de icono garantizado y me tocó en las dos Veron jajajaja.
Ya que luego me salió futre en el otro sbc

JBriito

#2708 yo me arrepenti que flipas porque aora he visto que con esa evolución y la nueva, kessie tiene una carta que es una puta locura

Aries89

Queria un roberto carlos... pero WWIIIIIIIIIINNNNNNNN!

Ahora... A quien coño me quito arriba XD

Gabarro, Tauvin o Dybala XD

2 respuestas
miwel

#2711 pero si está muerto

1
ayman17

Acabo de encontrarme con un tio que lleva al haaland este nuevo evolucionando... Me he perdido algo?

1 respuesta
E

Vieira en el SBC de icono y madre mía cómo se nota. Único "problema" que ahora tengo a vieira de jong alexia Modric ballack y marchisio para los 3 puestos de MC en la 4-3-2-1

Andre333

#2696 pues vaya suerte. A mi me tocaron kaka, henry thunders. Y roberto carlos. Aparte de tener a son y salah potm. Y el 75% de los rivales tienen peor equipo

C3ntur

Pues nada viendo lo que a la gente le sale por aquí, debo de ser al único tonto que no le a salió ni 1 icono decente, los 2 últimos de ayer Ballack y Pirlo. Directos al siguiente SBC que salga

Andre333

#2713 evoluciónado a rojo( que solo es cosmetico) porque no entra en ninguna otra evo segun futbin

MrAble

Lineker y Cantona en el SBC

ayman17

Rush, klose y baresi... Estan regalando jugadores top si..

E

Yo me calentado con lo de vieira y me salieron van persey y lahm, así que me quemado un poco las medias que tenía.

Recomendable lucas hernandez? Voy con King triple amenazada y kounde desde casi el principio y la vd que kounde oro me sigue funcionando bastante bien

1 respuesta
YOINK

#2704 que al ponerte 2-0 o 3-0 salta handicap a favor del rival lo ve hasta un ciego, el que niegue esa manipulación directamente le digo que no tiene ni puta idea de videojuegos, pero ni puta idea.

Andre333

#2720 suda, quedate con lo que tienes. Y si acaso ficha a van djik

BigmAK

No soy de quejarme mucho... pero hoy se me ha quedado cara de tonto cuando me han pitado un penalti en contra por una falta fuera del area... fui hasta a ver la repetición a ver si era verdad o no...

Terrible... en fin.. seguimos..

aitoRk

Es absurdo lo de van dijk, prefiero mil veces jugar contra toda una delantera de todo Mbappes que contra un solo van dijk. Me pone enfermo. Y a mi no me funcionaba ni la mitad de bien.

Na en verdad es absurdo todo, rivals para mi es mas dificil que futchampios. Este futchampions he perdido partidos pero con la sensacion de que los podía haber ganado. En rivals en TERCERA llevo dos días sin ser capaz de ganar un partido. Y todas las derrotas son 4-1. 5-1, 3-1. Todas así.
Le van a dar mucho por culo a rivals a partir de ya.

El año pasado estaba en elite con la pirula al aire, y este no soy capaz de pasar de tercera. El que pueda explicarme por que ese cambio de un año a otro, le doy un abrazo.

1 2 respuestas
Lenix

#2724 siempre lo he dicho, en Rivals hay mucho más nivel que en FUTC, por lo menos en divisiones altas.

1 respuesta
Brewder

#2724 Mucho peor son las intercepciones absurdas de Salah, Son y Hansen que parece que tiran teleport al balón y tienen más fuerza que Nesta fusionado con Cannavaro.

Lo lo de los delanteros es ridículo, defienden mucho mejor que los defensores y con 30-40 defensa.

1 respuesta
Andre333

#2725 en futbin hay peña que comenta que hace las 11-14 victorias facil pero que luego no pasan de división 7-6...

Yo paso a la decision 5 sin problemas llegando a 4 si me vicio bastante. Pero en FChamp si llego a 11 victorias es un puto milagro. No tiene sentido el matchmaking

Gabitoe

Parece que hoy es ese día que solo ocurre una vez en la vida XD

3
Elvisbal

El Halaand de los pobres de 87 tristemente me mejora mi Danjuma evo 83 xD

/cry

1 respuesta
aitoRk

#2726 la verdad que si, hay veces que defienden más los jugadores de atacantes que los medios puestos específicamente para ello. Muy frustrante

Usuarios habituales

  • Andre333
  • Sergioelcapo
  • aitoRk
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia