EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

belegar

#2729 el danjuma de 83 se puede meter en una evo nueva gratuita y se queda bien rico de 86

ChanNNged

#2711 Espero que no te quejes en 10 años de EA FC cabronnnnnn, que te han tocado a Mabappe IF y Eusebio

1 1 respuesta
Consiensia

Firmabais a Dalglish 89 en la mejora de icono?

1 respuesta
Lenix

#2733 llevo 320 partidos y 308 goles con el, me gusta mucho.

1
Aries89

#2732 en pc 3 veces seguidas trezeguet, 2 veron, cafu thunder y eusebio... ps5 suker, 2 larsson, ronaldinho y gullit XD

Solo necesito al puto roberto carlos en pc.

2 respuestas
ChanNNged

#2735 no tienes vergüenza cabron. Solo te ha faltado Vieira.

1 respuesta
Aries89

#2736 coño el sbc de icono estaba rotisimo XD

2 respuestas
aitoRk

#2735 Me muero de curiosidad por saber de donde sacas tanto tiempo para poder jugar en dos plataformas XD

1 1 respuesta
BreadFace

#2737 Si, que se lo digan a mi Raul x2, Rooney, Hagi x2 Gerrard

Aries89

#2738 estar en el paro y la niña en el colegio hasta las 5 XD

aitoRk

Mira que no quería eh, pero al final me he hecho al icono de mierda. Pues otro porterito para el club. Tengo a casia todos los putos porteros buenos del juego macho. Yassin, Schmaichel, Ahora Cech. En oro a Alisson, Ederson, Ter Stegen... Vaya ruina.

1 respuesta
SupermaN_CK

#2741 Yo me lo hice ayer y me tocó otro Trezeguet, ya tengo uno de 87 y otro de 88 😂😂😂.

ChanNNged

#2737 cabron que a la gente no le ha salido a Eusebios y Ronaldiños como si nada XDD

btw, que cuesta hacérselo? De momento no he probado suerte pero siempre tengo mala pata con estas cosas, así que ni lo he intentado. Con el héroe max 87 me tocó Berbatov y un negro que no recuerdo ni el nombre.

Berraco

A mí en los iconos lo mejor que me salió fue un stoikhov. Todo lo demás purria. Me hubiera gustado un drogba que tampoco es gran cosa, pero ni eso.

Hubo un año que me salió pele, Ronaldo nazario, maradona y kaka, ese año mi cuenta estaba tocada por la varita de EA sports. Además Maradona me salió en la primera semana del juego, a esas alturas era una locura, se paseaba.

miwel

al final he caido y me lo he comprado, os hago un poquito de spam, f2p

YOINK

Ayer jugue al fc24, menuda diferencia de conexión vargamerzeñoooooo, luego llega el viernes y tenemos misteriosamente la conexion pastoza, que un carajo gordo es conexión, es lo que todos sabemos que es.

Aries89

Decirme que es una coña mala por favor jajajaja

En que puto SBC meto yo a este bicho...

1 respuesta
DraveN-

#2747 Lo siento pero te juro que hasta me he alegrado

2 1 respuesta
pr0styl3

Que recompensas de Rivals recomendáis coger?

Un saludo.

2 respuestas
Consiensia

#2749 a estas alturas intrans

1 respuesta
JBriito

#2748 no estas solo amigo.

1
SupermaN_CK

Me ha tocado Zanetti (LD) en el icono, alguien lo ha usado para decirme qué tal va?

2 respuestas
Consiensia

#2752 yo lo tengo de LD y rinde si te gusta salir tocando

1
Brewder

#2749 Yo siempre salgo perdiendo con los sobres transferibles, asi que escogi los instraferibles + 15.000 monedas.

Abro el primer sobre y me sale un IF 88, el siguiente un +87...

Si el juego me lo hace aproposito, que jodida estafa xD

1 respuesta
pr0styl3

#2750 #2754 Gracias a ambos!!

keans

#2752 yo tengo el centurión, de LD me parece que le falta ritmo, lo llevo de MC/MCD que se queda abajo y 250 partidos lleva conmigo, los hay más top, pero no está mal.

1 1 respuesta
Sergioelcapo

Cómo el 99% de las veces toca mierda, siempre elijo intransferible para acumular, algún día saldrá un desafío de plantillas que me encanta y así los gasto

Brewder

Frances, DC, Paris Saint Germain... flipando de que me salia Mbappe y termino con KATOTO...

El grito que pegue me escucho hasta el vecino, maldito EA.

Asi queda el team por ahora:

1 respuesta
SupermaN_CK

#2756 Yo tengo a Makelele-Loftus en el centro del campo y me van genial.

1
aitoRk

4 kimmich intransferibles en dos días, me tiene hasta la polla

Usuarios habituales

  • Andre333
  • aitoRk
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia
  • Sergioelcapo