EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

Aries89

La que hay montada entre filtradores jajaja, los de police leaks diciendo que quien le robe filtraciones los denunciaran... Y todos riendose de ellos XDDDDDDDD

ayman17

#2758 mi sobre de 20 x83 me salio grealish 85 de portada.. con eso te digo todo.

PD: quien coño se hace el sobre de 100 jugadores? Si en el de 10 me salen 8 repetidos... De 100 me saldran 70 repetidos.. este año descarto 83-84 sin pestañear, es la verguenza mas grande que existe en el fifa, tener que descartar jugadores que te has ganado.. porque no hay una seccion donde los puedas guardar?? Vaya putisima mierda

1 respuesta
h0sk

Lo acabo de comprar que me apetece amargarme las navidades

2 2 respuestas
Brewder

#2762 Si te hace sentir bien en el sobre de 100 me salieron 40 repetidos y mi mejor jugador fue uno de media 84, luego dos de 83 y el resto de 75-80.

El peor sobre de la historia, es imposible que te salga peor que el mío xD.

1
MrAble

#2763 Es un ejercicio constante de fortaleza mental.

ChanNNged

#2763 mejor no lo has podido describir.

Sergioelcapo

El R1 de verdad lo neefearon? No noto nada

1 respuesta
Aries89

#2767 los que lo tienen en + sigue igual, los que no, se nota bastante en el control.

Aries89

Gracias oh Eusebio repe de todos los santos por tu sacrifio

Ya podeis llamarme hijo puta... Pero sigo necesitando lateral izquierdo XD

Andre333

Que adorable son esas perosnas que se creen que por hacerse ese Eusebio o al mbappe potm. O si le toca Nazario van a subir dos divisiones de golpe o haran dos rangos mas en FC.

Spoiler: os comereis una mierda igual. Con suerte ganareis un partido mas de vez en cuando y ya.

Lo digo por si hay algun crio por aquí que se piensa que va a notar en algo si le toca algun jugador de esto.

Ostias, es que me río de todos esos que se gastan la pasta en Fp o en monedas 😂😂😂

1 respuesta
Aries89

#2770 Ami de momento a sido tocarme el Eusebio y notar un subidon de nivel cara a porteria, tenia a Auba, Gabarro y Thauvin, aveces me fallaban cosas raras, cosa que Eusebio las casca todas.

1 respuesta
Andre333

#2771 ya volveras a tus rangos de siempre, ya se encargará de eso EA. Siempre pasa

1 respuesta
C3ntur

Pues nada por aquí seguimos con iconos para descarte. Hoy toca SHEVCHENKO y BARNES

Andre333

Que preza de fc. Voy a regalarlo entero tirando las tres pausas y dejando el mando pillado.

Henry thunder por lo visto en vez de tener upgrade lo han nefreado

1 respuesta
Sergioelcapo

Menudo roid rage, lol

DiVerTiMiX

me ha salido ivan campo baby

Lenix

Este finde no juego FUTC, no me apetece 😑

1 1 respuesta
Andre333

#2777 bien que haces

ayman17

#2774 y porque no cierras el fifa, no juegas y yasta? Nunca entendi eso de dejar el mando pillado...

1 respuesta
Andre333

#2779 que se jodan si fuera por mi hacia hasta les provocaba una neo a sus seres queridos.

Porcierto hasta la polla de que las tiradas de cable en el 0-0 no sean victoria automática.

Dos maricones seguidos me han tocado que se van corriendo al ver mi equipo de 8 millones

1 1 respuesta
ayman17

#2780 suenas a jugador toxico que no veas.. y crees que los malos son los demas, haztelo mirar

1 respuesta
RSN

El juego es muy muy malo. Solo vale para crear contenido abriendo sobres , ver golazos espectaculares en clips y rages.

Si el juego realmente se basara en skill y no tuviese tanto RNG el niño danés (Anders) le ganaría a absolutamente a todo el mundo pero el caso es que el juego tiene muchas cosas random en su programación que honestamente me da pena que alguien se quiera tomar en serio una carrera de pro player en un juego así. Básicamente para ganarle a alguien, a parte de estar en igualdad de equipo para que la IA no te reviente, tienes que hacer muchas más cosas bien que el otro durante el partido y aún así a veces lo pasas mal...

Y que nadie me diga que en el fútbol real hay RNG, porque ni se acerca. Y además en cada liga normalmente, el que está primero no es por RNG, es porque su rendimiento es el más estable a lo largo de todas las jornadas. Cosa que ni en la ladder de pros del juegos pasa.

2
Sergioelcapo

Si tengo una evolución activa, puedo poner otra evolución a otro jugador y así hacer todas las misiones de ambos a la vez?

2 respuestas
Andre333

#2781 ya se me pasó el brote 😅

#2783 si no lo parchearon, se podia

1 1 respuesta
Sergioelcapo

#2784 gracias

Aries89

#2772 eso esta claro XD

ayman17

#2783 que yo sepa, nunca se pudo hacer desafios de dos evos a la vez, solo se puede activar de uno en uno.. esk parece que no conoceis a esta compañia de mierda xD

aitoRk

Oye, de verdad. SOY AL UNICO PUTO SUBNORMAL QUE LE AFECTA PARA MAL QUE LE EXPULSEN A UNO.
Me expulsan a uno y me clavan 2 goles en menos de un minuto por la cantidad de espacio que hay en el campo.
Expulsan a uno del equipo rival Y ME CUESTA LA PUTA VIDA JUGAR, PARECE QUE AL QUE EXPULSARON FUE A MI.
Hasta la mismisima polla de estas putas cosas joder. Quiero hacer el puto clasificatorio rapido y el primer partido me encuentro a un tio que tiro 0 putas veces en todo el partido y en el minuto 50 iba perdiendo 4-0 Y NO SE SALE. Y ahora en el segundo estamos empatados, me expulsan a uno y me clavan dos goles seguidos. Venga ya hombre

Sergioelcapo

Para hacer el Harry Kane me compro el de 92 de media, que queréis que os diga.

Vinicius oro va a bajar de precio cuando ya no lo quiera xd

1
aitoRk

Me he pillado a Don Raúl González Blanco y lo estoy disfrutando una barbaridad. Se mueve de cine, define increíble y encima pasa bien el balón. Me suena haber leído por aquí que iba bien pero no me imaginaba que me fuera a prestar tanto jugar con el. Entre él y Kaká... una pasada vaya.
Lo de Tchouameni es totalmente absurdo lo bien que va. Y Campbell va terriblemente bien también. Tengo a Nesta por ahi, y acabo de jugar dos partidos seguidos contra Nesta y me ha hecho bastante el horror la verdad. Pero yo lo poco que lo usé no me convenció.
Tema portero, tengo a Yashin, Schmeichel y Cech. Estoy probando a Cech ahora mismo a ver que tal, pero cuál creéis que es mejor? os leo amigos. Así tengo el equipo ahora mismo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia
  • Sergioelcapo
  • PrimePaul