EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

BliNk_PoWa

En 2 semanas sin poder jugar ya me he quedado tan atrás? Todo el mundo con Ronaldinhos zicos Neymar Power Ultra y el vini mega WoW

jugar y comerme un lag de la ostia con gente con estos equipos que van flotando GL.xdddd

SUPER FUNNY

Sergioelcapo

#2790 Yo es el primer FIFA que no es el primer jugador que compró desde que lo sacaron, siempre digo que jugadores como Raúl en el FIFA si eres de movimientos sencillos, tus 2/4 skills bien entrenadas y ya, es un delantero de la ostia

Aries89

18 - 2 en pc... Nada mal.

  • La delantera de Eusebio y Puskas con Dybala de mco metiendose en el area como 3er delantero, sencillamente brutal,a Puskas lo noto mas lento que lo que marca la carta, pero menuda zurda tiene.
  • De Jong muy usado por los pros... Pero no se hacer que rinda como debe ni de mcd ni de mc, ojala tuviera el playstyle del gancho.
  • Olga Carmona centu evo... Se mueve bien peeeeeeeero no mete cuerpo.
  • Blanc ya lo noto algo caducado.

Esta noche intentare acabar el equipo de ps5 que me queda 1 plantilla de zidane y 5 de eusebio, a ver si me da tiempo de hacer la clasi y futchamp XD

4 respuestas
Sergioelcapo

Menudos equipos, no los tengo ni a final de año XDD

SupermaN_CK

#2793 Como curiosidad, le has metido pasta o todo lo has sacado jugando?

1 respuesta
Aries89

#2795 pasta 0.

En PS5 me salio mbappe if trans cuando salió y lo vendi, luego un poco de mercado y au.

En PC la he pasado muy canutas, puro SBC.

RSN

Cuanto cheto hay en PC, que rallada.

2 respuestas
Aries89

#2797 pues es el "fifa" que menos chetos me he encontrado en bastante tiempo XD

1 respuesta
RSN

#2798 En qué división estás en Rivals

1 respuesta
Aries89

#2799 rivals yo no juego, solo amistosos, copas, futchamp en el ultimate.

1 respuesta
aitoRk

#2797 que tipo de chetos?

1 respuesta
aMSS

#2793

que tacticas usas para el rombo cerrado?
La usaba mucho en fifas anteriores pero en este que todo dios corre por banda la probe hace unas semanas y me fue como el ojete xd

1 respuesta
Aries89

#2802 Tengo 2, una ofensiva y otra la tortuga cerrandome abajo.

Esta la ofensiva.

equi
30
60
equi
pase dirigido
50
6
2
2

Portero defecto
laterales quedarse atras y avance
mcd cortar lineas, quedarse atras y centro
mc derecho quedarse atras y centro
mc izquierdo marcaje centro
mco quedarse arriba y remate
dc derecho referencia y quedarse arriba
dc izquierdo desmarcarse y quedarse arriba

1
RSN

#2800 Por eso no encuentras chetos.

3 respuestas
Aries89

#2804 Claro solo hay chetos en rivals XD cuando las mejores recompensas son las de futchamp.

el año pasado hacia exactamente lo mismo y me encontraba 200 veces mas de chetos que en este.

zeN2k6

#2804 pero que chetos hay?

Aries89

El player pick +82 esta bastante bien

e hecho 4 porque no me quedaban medias pequeñas... 2 kroos, 1 trippier y riise.

EneKka

Pues me toca Ribery en el SBC de icono, que lastima la gente que se compre el juego este mes y quiera jugar UT

2 respuestas
Aries89

#2808 No habia visto fifa con tanto icono cheto nunca XD esta Navidad va a haber compra y dropeo a la semana.

1 respuesta
EneKka

#2809 Yo tengo la teoría de que están intentando sacar todo el dinero posible y que pronto les prohibirán vender sobres

C3ntur

#2804 Yo tambien juego en PC y 0 chetos tanto en rivals, futchamps o futdraft

1 respuesta
ayman17

#2793 No recuerdo porque te quejabas tanto ? Estos equipos como dijo el compañero, no los consigo ni en agosto xD eres de los elegidos con suerte si de verdad no has metido pasta! Enhorabuena

1 respuesta
Brewder

#2808 Cuál es el SBC de icono?

1 respuesta
EneKka

#2813 Icono Basico o Centurion +87

Aries89

#2812 yo elegido? ojala... enserio Oooooooojala. Pues no he sudao para tener en pc el equipo XD que cuando estaba Bacha SBC no tenia ni medias para hacerme un simple +82, o cuando salio los 2 primeros sbc de icono fueron el veron y rush, el triple sbc de iconos y me salio 3 trezeguet, heroe Kanu, heroe champions Kanu, y hasta hace nada iba con medio equipo de evos porque no tenia nada XD

Que tuve que vender todo lo que tenia transferible para comprarme a Van Dijk por 230k... Que hasta que salio Schmeichel sbc iba con Pope XD

Ahora... que ultimamente tengo algo más de suerte, pues si, pero tambien me ha salido Desaily que no me mejora ni a Van Dijk ni a Blanc.

aitoRk

Na es infumable jugar a estas horas. Irá la conexión todo lo bien que queráis, pero estan jugando todos los putos frikis que se saben todos los glitches, que se saben todos los regates y que se giran como si mi jugador fuera un puto pelele. Boby chartlon ahora, que sera buenísimo, no lo pongo en duda. Pero que en un L1 TRIANGULO, estén a la par Boby y CAMPBELL, que es 50 veces Boby, y le gana a cuerpo como si nada.
Claro que si hombre, claro que si. Iba 5-0 y por jugar a esta puta hora de mierda pase a 6-4

EneKka

Tengo el mejor equipo que he tenido en mi vida y es peor que el 90% de equipos que me encuentro, no puedo ni competir con ellos.

1 respuesta
aitoRk

#2817 Si si, yo igual, pienso... joder tengo equipazo. Y me encuentro en casi todos los partidos que su peor jugador es trescientas cincuenta y cinco mil veces mejor, que mi mejor jugador. Super frustrante

2
RSN

Lo he vuelto a hacer. Dejo de jugar 5 fut champions entro con Son y Haaland y le pinto la carita a uno con Cruyff, Haaland IF, Essien, Di Natale, Makelele, etc. 5-4 con gol de BENZEMA imagínate su cara en casa mirando por la ventana buscando las montañas.
EZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

1 respuesta
zeN2k6

#2819 que tipo de xetos hay en PC?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Andre333
  • aitoRk
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia
  • Sergioelcapo