EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

Aries89

Anoche estuve viendo un stream de un pavo frances que se puso a probar en cada partido a meter 1 icono más a su once, le iba peor con 4-5 que sin iconos, se quejaba de que iban mas lentos, que giraban menos y fallaban mas tiros... vamos el puto handicap.

No hubo ni 1 rival que no tuviera al menos 4 iconos.

Me ha recordado a la epoca del fifa 20-21 que si querias handicap a favor siempre ibas con equipo full bronces chetados.

1
RSN

#2820 Aquí en mediavida dicen que no hay chetos pero:

1.- De los 20 partidos de fut champions que he jugado, al menos en 5 es vs plantilla random ---> minuto 1 se desconectan.
2.- Cuando subí a Elite (y tengo el VOD guardado) en primera división dos partidos fueron contra el mismo perfil de jugadores.
3.- En FUT DRAFT directamente NO puedo jugar. Para completar un FUT DRAFT en la final tengo que estar 1h enfrentándome a chetos.
4.- No ponen competitivo con PC ni lo pondrán nunca ni en efootball, ni en el FIFA, cuando le preguntas a algún pro de Twitch la respuesta es muy clara: chetos.
5.- Este año han puesto crossplay en clubespro y la cosa está calentita con los chetos, varios bans han caído ya en ligas europeas.

Pero bueno, en mediavida dicen que no hay chetos y les creeremos. El próximo fut champions os paso el VOD de cada vez que se salen del partido en el min1.

Y esa gente ni juega al juego. Lo único que hacen luego es vender la cuenta y/o las monedas y ya está.

Que nadie me responda para decirme que no hay chetos por favor.

Pero bueno voy a empezar hilos de reddit:

spoiler

Pero bueno que el loco debo ser yo xD

3 respuestas
DraveN-

#2801 Desde ganar instantaneo los Squad Battle, que si vas perdiendo y tiras de cable no te cuenta como derrota, que si vas ganando 1 0 y tiras de cable te cuenta como victoria esos son los que yo conozco, yo no juego fut draft que es donde más debe estar plagado pero he de decir que en todo el año tanto a mi como a mi colega lo del cheto de tirar de cable nos ha pasado 1 partido o 2 en total, en fut champions, en rivals que yo voy en division de mancos pues creo que la gente ni se molesta.

#2822 Creo que lo que pasa es que en ciertos modos de juego y rangos no nos encontramos con ellos pero quienes llevamos años con esto les conocemos porque son creo los mismos que en fifa 17 xd

1 respuesta
RSN

#2823 Si buscáis mensajes de EA_Bernat ya podéis ver como literalmente hicimos a un trabajador de EA irse del foro por no querer aceptar lo que había en su día cuando le pegábamos capturas en la cara. Ya hace muchos años que usan hacks en un juego con cheat engine en 2023, lo de EA es una verguenza.

Pero vaya que es culpa mía por no gastarme 600 euros en la ps5 y jugar allí.

Aries89

#2822 Donde se ha dicho que no hay chetos?

1 respuesta
RSN

#2825 En el mensaje #2811

1 respuesta
Aries89

#2826 yo ahi interpreto que no se ha cruzado con ninguno, no que no hayan.

1 respuesta
C3ntur

#2827 Yo no e dicho que no haya, pero llevo casi 600 partidos y e podido jugar con normalidad todos. Lo que se vayan min1 con 0-0 me pasa cada futchamps mínimo 5 partidos, pero eso no tiene que ser que sean chetos, yo mismo lo hago cuando me sobran partidos

1 respuesta
Elvisbal

A mi ayer minuto 85 ganando 4-1, pausa del contrario, y de repente paso yo a usar a su equipo ¿wat? acaba el partido, y menú infinito, tuve que tirar de Alt+F4, pero me dió la victoria a mi.

RSN

#2828 Claro. Con una plantilla entera de bronces.

1 respuesta
C3ntur

#2830 eso se hace para que no te cuente en las stats de los jugadores, yo y mis amigos todos tenemos una plantilla de bronces para hacer eso en el clasificatorio o en futchamps. Repito no niego que no haya chetos, pero debo de tener suerte en eso y no en los sobres

1 respuesta
RSN

#2831 Pero para qué hacéis eso si aunque te sobre un partido para la recompensa semanal te cuenta para los hitos ?

1 respuesta
C3ntur

#2832 El no regalar partidos? o lo de los bronces?
El no regalar partidos es según el futchampions como lo acabe, pero normalmente como lo acabo cabreado paso de regalar nada.
Y lo de los bronces es para las stats de los jugadores y no meter partidos extra, sobretodo iconos y cartas especiales caras que hay mucha gente que prefiere pagar mas por jugadores con menos partidos
Y que a mi también me gusta tener las stats mas reales posibles sin meter squad, amistosos o otros modos

Andre333

No iban a sacar el icono de media 90 exacta.

Yo guardando medias para eso y me saca un pick chusta de hero...

aitoRk

Jajajajajaja, en verdad es gracioso este juego, sobre todo cuando ni se esconden con el handicap. Es que se nota un huevazo cuando vienes de una racha buena de victorias.
De repente llega un partido en el que los defensas de tu rival estiran siempre la pierna 3 km para hacerte el robo mas limpio de la historia del futbol. No puedes seleccionar a la primera el jugador que quieres, el cursor pasa por todos los jugadores que estan al rededor menos por el que realmente quieres. El balón pasa a escasos centímetros del pie del jugador y lo dejan pasar. Su portero para absolutamente todo lo que le tiran.
Un sin fin de casualidades que en las 5,6,7 victorias anteriores no ha pasado.
En fin, asumirlo y a seguir. Y el que diga que no hay handicap insultarle y listo XD

JBriito

#2822 Quien piense que no hay chetos es que o esta en division 8 o juega solo squad battle... en PC jugar es saber que no vas a poder jugar fut draft en todo el año, que en futchampions a partir de 10 victorias te vas a comer cheto cada dos partidos, y que somos la lacra de la comunidad a la que EA se la suda.. yo me he pasado ya 2 kilos de la cuenta smurf a la main a lo basto y ni ban ni pollas xD

1
aitoRk

No hay derecho a perder este partido. NO HAY DERECHO. Es para coger al maximo responsable de dar de paso este juego y reventarlo a puñetazos. NO HAY PUTO DERECHO. 5 JODIDOS PALOS. 5 PUTOS JODIDOS PALOS. Y mi rival era llegar, gol. Llegar, gol. Un gol tira mi rival, pega en el pie de mi defensa da al palo y entra.
NO HAY DERECHO.
4-0 perdiendo que voy en esa puta imagen

Lenix

Me parto loco

EneKka

Que Van Dijk se teletransporte para robar balones cuando lo has regateado a mi me lo tienen que explicar.

Bueno 17-3 y lo mejor en sobres Modric, estan de puta madre las recompensas.

Andre333

Me suda los cojones, a partir de ahora me empiezo a contar las tiradas de cable como victorias.

Y cada 10 tiradas tendre un icono top. Me suda los cojones. Apa chavales en dos semanas tengo el equipo mas top.

baruczgz

Esa resaca de FutChampions dura eh, la enajenación ha pegado fuerte esta vez.

1
Berraco

Me hice el héroe por reciclar unas medias que tenía repetidas y me ha salido marchisio. Entiendo que es usable pero tengo a de jong, Valverde if y tchouameni evolucionado que es una bestia y me gusta mucho de mcd, asiq marchisio va a chupar banquillo.

Sergioelcapo

Yo tengo de evoluciones y estoy evolucionando a:

Joselu lento pero dentro del área el mismísimo Raúl 8/10

Tchouameni 10/10

Camavinga 8/10 hace de todo el hijo de puta

Cazorla es lento pero disparo, regate y pase 9/10
Bretones

Alaba 10/10 es que es así, el mejor central que probé con diferencia

Borja bastón lo saco cuando voy ganando o no me funciona nada a la desesperada

Bretones lo saco a última hora y cambio a la 4-4-2 para que simplemente corra la banda y pase al punto de penalti

La verdad que un acierto de 10/10 lo de las evoluciones este año

1 respuesta
Berraco

#2843 Pensaba que estabas troleando con lo de Cazorla y es verdad que está en el juego jaja. Menuda leyenda

1 respuesta
Sergioelcapo

#2844 jaja es que evolucione tres jugadores del Oviedo, para sacarlos aveces por los loles y Cazorla va bastante bien con todo +90 en pase y regate, después tiene buen tiro y 99 en penaltis

ayman17

Las evoluciones estas de las que hablais son varias no? Osea evolucionas al mismo jugador varias veces ? Y con las evoluciones de pago ?

1 respuesta
Sergioelcapo

#2846 En la mayoría de casos son varias evoluciones, por ejemplo mis jugadores del Oviedo tienen dos a excepción de Bastón que tiene una, tchouameni y Camavinga también tienen una, pero coño, tchouameni tiene la de radiactiva.

Y creo que algunas son de pago, yo por ejemplo gasto los FIFA points que dan al principio del juego, 4600 creo que son y me sobran aún

1
pr0styl3

Gano 5-3, y al momento donde dan las monedas y tal me pone error de conexión y me da el partido por perdido... Lo que me jode es que tenia lo de racha x2...

pr0styl3

Quién es mejor, Araujo oro o Koundé oro?

EDITO: Sorry por el doblepost

1 respuesta
Sergioelcapo

Dembele euro me tocó, pues al banquillo, sin más

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Andre333
  • aitoRk
  • Sergioelcapo
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia