EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

Consiensia

#2850 mejoran las cartas?

1 respuesta
Sergioelcapo

#2851 ni idea

MrAble

Jugar la copa roñosa en amistosos es un suplicio, tocan todos los sliders

E

Algún delantero por 300k que os vaya muy bien? Juego con torres y ansu con auba thauvin zola y Adama en el banquillo pero tengo la sensación de que con todos salvo torres me falta algo..

Juego con un rombo con vieira de mcd de jong y bellinghan de la champions de MC y putellas de mco y llevo como un mes que no muevo nada de los delanteros

3 respuestas
Sergioelcapo

#2854 A ver, yo que suelo jugar con delanteros altos, jugando sencillo arriba ( paredes, pases de lado a lado del área, centros y 2/3 skills ) y tiro a la mínima, a mi me gustan muchísimo

Tier 1. Henry, Raúl, Cantona

Tier 2, berkamp Kluivert, Torres,Van persey, Trezeguet y Larsson

Eso de iconos, también te digo que son los que probé, obviamente Ronaldo Nazario va genial, Haaland champions fantástico, etc etc...

A mi Henry y Raúl me parece una auténtica barbaridad

Aries89

#2854 Auba y zola es muy buena mezcla.

Puedes hacerte al Eusebio SBC que es una bestia.

1 respuesta
DraveN-

#2854 prueba a Raul yo estoy encatnado con él

Andre333

#2849 kounde

1
aitoRk

Yo me enamore de Raúl y Kaká. Este último es igual de MCO o de delantero. Es una puta bestia. Con el playstyle plus que tiene parece que va igual que un puto cohete. Más luego las 5 de skills, el pase, que es un tío alto... Me va super bien Kaká.
Raúl es una pasada también.

E

#2856 me gusta más torres que zola y auba lo noto muy lento para girarse, quizás es que no se usarlo bien.

Tengo algunas plantillas para Eusebio pero no puedo terminarlo.. Raúl me lo han recomendado bastante así que quizás lo pruebo a ver qué tal va

Sergioelcapo

Todos coincidimos con Raúl, es que es una puta bestia xd

Sergioelcapo

Yo lo que no entiendo es por qué se puede jugar en rivals con un amigo y hacer 2 vs 1, quién no llegué asi a elite porfavor que desinstale el FIFA, no es un juego para el

1 respuesta
SupermaN_CK

El que es una bestia es Haaland dinasty, es la carta más calcada a la realidad probablemente.

😂😂

Yo estoy enamorado del Kang in Lee que salió en SBC en su momento, increíble que sea tan bueno costando tan poco.

Elvisbal

Me acaba de salir un Ginola 89 (intrans) en el icono +86

Donde me recomendáis usarlo, por la banda o de DC?

4 respuestas
Aries89

#2864 vete a cagar XD DC

aitoRk

#2864 lo que no comprendo es que haces con Tchouameni en el banquillo

EneKka

Este año no se le puede llamar ni handicap, directamente decide el juego quien gana los partidos. Si esto lo hace otra compañía mas de uno ya estaría en la carcel.

Jalajai

#2864 yo lo uso de dc, y por banda tengo a Futre. Me tocó en el héroe hace dos o tres días.

1 respuesta
Andre333

#2862 bueno a ver que amigo.. ademas en defensa no es facil coordinarse.
La de parejitas que me he violado por estar desincronizados al defender

#2864 de DC y danjuma de mi

Aries89

soy el unico que ya se aburre jugando? Todos con equipos top en Diciembre, 3-4 iconos de media por equipo... Desde que hice el futchamp de pc que entro solo para hacer sbc y se acabo.

2 respuestas
Sergioelcapo

#2870 3-4 iconos solo? En ps5 en rivals ya están full tier Zidane, Nazario, gullit, etc....

Y si, da muchísimo asco

BliNk_PoWa

A mí me tocó uno con Pelé Zidane cafu mbbape y toda la pesca.

Han estado regalando monedas? Jugadores?

1 respuesta
Sergioelcapo

#2872 A ver, yo sinceramente te digo que cuando jugaba al FIFA competitivo veía gente amateur, que simplemente jugaba algún que otro torneo, comprando monedas por valor de 500€ la segunda semana de juego

Sergioelcapo

Acabo de ganar a un tío con un equipo digno de un top 10, le meto un gol con Cazorla, Joselu y acabo con bastón, al final tiro del cable.

Yo creo que este tío se ahorcó cuando acabo el el partido XDD

E

Yo por ejemplo tengo a vieira zola torres Raúl lahm y solo le metí algo de dinero en el black friday

Cada vez sacan sobres más tochos de 3.500 FP para que la gente se dejen el dinero.. deberían reducir un poco lo que se consigue en estos sobres porque de todas las recompensas que llevo de FUT diría que habrán merecido la pena un par de ellas

Bellingham de la champion me tocó en un sobre de jugador +75, sin sentido tampoco

1 respuesta
pr0styl3

Que recomendáis para mejorar el equipo? Creo que las zonas más débiles son el LD, LI, EI y MCO... Tengo actualmente 100k de monedas.

Un saludo y gracias.

1 respuesta
baruczgz

#2870 Tendrás cojones de decir eso llevando esos dos equipos #2793 en dos plataformas diferentes

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#2876 Para el MCO yo lo tendría claro.

https://www.futbin.com/24/player/20435/paulo-dybala

1 respuesta
pr0styl3

#2878 Me quedaría con dybala 0 química...

ayman17

#2877 los cojones los tiene el que dice que deberian reducir las probabilidades de que te saliera algo en sobres.. ya que en un +75 le salio bellingham champions xD nose si siento rabia, decepcion o que exactamente... No se dan cuenta de que a la mayoria de nosotros no nos toca una puta mierda en varios años jugando al fifa y que siempre llevamos equipos inferiores, de puro sbc.

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • Andre333
  • Sergioelcapo
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia