EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

Aries89

#2877 Pues si lo digo

pr0styl3

Que dias de la semana se juega el clasificatorio? Y las eliminatorias?

1 respuesta
BigmAK

#2882 Clasificatorio lo puedes hacer durante la semana, Champions de viernes (por la tarde) a domingo. (si no recuerdo mal que ya no los juego nunca :sweat_smile:)

pr0styl3

¡Gracias!

He hecho el SBC de 87+ y me ha salido el Cancelo trailblazers... Por quién lo meteríais, Mendy o Walker?

1 respuesta
Sergioelcapo

El mejor de las recompensas de hoy.....Laporte XDDD

a todo el mundo le toca de todo, no lo entiendo

1 respuesta
Andre333

#2875 ahi esta la gracias de los sobres.

Andre333

#2884 por walker. Y si no usalo de mc

1 respuesta
ayman17

#2885 a todo el mundo no, por aqui lo mejor la estrella del al shabab, don yanick ferreira carrasco xD

pr0styl3

#2887 Ok! Gracias!

aitoRk

Pues ayer me ha salido Vinicius de Oro en un sobre intrans de +82 creo que era. No me quejo. Voy a probarlo a ver que tal.
Tengo que quitar a Cole de 88, lo mejorará?

Elvisbal

#2868 Joder, justo ayer me pones esto y hoy me lo hago otra vez y saco a Futre xD

aitoRk

Hay partidiiiitos que estan escritos ya desde antes de empezar tiririririr, da igual lo que cojones hagas que si tienes que perder vas a perder tiririririr.
Suelo hacer las 5 victorias seguidas en el clasi. Pero alguna vez no. Y me revienta de una manera tener que seguir jugando por culpa de que al juego le da la gana. Perder más tiempo en el clasificatoria por culpa de que al puto juego le sale de los cojones que tienes que perder me toca mucho, pero mucho la polla.

aitoRk

Lo dicho, carece de sentido total este juego. Da igual lo que hagas, esta escrito que no ganas y no ganas. Minuto 90, saca corner, despejo pero queda muerta en el area, me pongo a despejar el balón y zasca, penalti. Acierto el lado y que pasó? NADA, que no lo paró mi portero. 4 tiros 4 goles. Es sin sentido total esta mierda de juego.

Sergioelcapo

75/100K el SBC de BRAHIM, es caro para mí gusto

BliNk_PoWa

Me he clasificado para el futchamp de milagro. En anteriores fifas me solía encontrar equipos parecidos al mío pero ahora TODOS son superiores, ni un equipo de jugadores normales. Todo cristo con 2 o 3 iconos tops, que si luego yaya toure que parece que lo regalan, kompany y Jesucristo.

Vaya locura la de pasta que mete la gente

2 respuestas
DraveN-

#2895 Con la cantidad de sobres que han ido regalando por jugar con objetivos etc, si has jugado desde el día 1, hasta sólo jugando SB tienes un equipazo ya de escandalo, sin necesidad de comprar un sobre..

1 respuesta
BliNk_PoWa

#2896 si si

1 respuesta
DraveN-

#2897 pero vamos que tienes toda la razón, yo en anteriores fifas sólo tuve un icono y era Rui Costa y mi colega este año que solo juega contra bots lleva 4 iconitos

1
Aries89

#2895 Este año se han pasado un huevo... O porque van a meter jugadores +100 como en el fc24 de telefono o a saber...

Sergioelcapo

En cuanto ganas 4/5 partidos de futchampions mi experiencia es que equipos full tier totalmente, Mbappe, Zidane, Ronaldo y demás.

A mi me gusta 0 el planteamiento de este año en ese sentido y el Gameplay me parece el peor en bastantes años.

Fuera coñas, el siguiente me lo van a tener que vender muy bien por qué ya este año estoy jugando bastante poco

Aries89

Yo en pc ya he terminado, adios EA Play pro. Me queda PS5 y porque me lo regaló la parienta. Pero ahora hablando enserio... El "fifa" más malo en muchos años al menos para mi. Jugare un par de partidos en modo ps4 online y lo demas en carrera.

2 respuestas
Lenix

#2901 es la definitiva ?

1 respuesta
Aries89

#2902 teniendo en cuenta que lo tengo en ps5 si XD pc se acabó.

Sergioelcapo

#2901 Yo también me pase este año a ps5 y 10/10 hasta los cojones de chetos, cambiar piezas de PC etc...

Ahora bien, disfruto de otros juegos, por qué este FIFA es el peor que recuerdo en la historia, fuera bromas, lo digo de verdad

aitoRk

Primer partido de fut: Garrincha, Eusebio, Mbappe, Blanc...
Segundo partido: Mbappe, Yaya Toure, Zidane, Bellingham.
Tercer partido: Pele, Henry, Ribery, Salah POTM...

Anda y que le den por culo. Este puto juego de mierda está hecho para la gente que es deficiente y mete dinero sin parar, que no me toquen la polla. Que de 4 partidos los 4 tengan un equipo INFINITAMENTE SUPERIOR, teniendo yo el mejor equipo que tuve nunca en UT.

1 respuesta
EneKka

Despues de tantos años han conseguido perfeccionar el handicap hasta el punto que tienes 1 partido facil de cada 50 que juegas, otros años si eras muy superior al rival podias ganar, ahora mismo tienes que rezar para que el rival se salga con un 4-0

SupermaN_CK
EneKka

Pues 16 victorias y lo mejor de las recompensas Sandra Paños, estan muy bien las recompensas y te dan ganas de jugar.

1
aitoRk

Cuando ves a un Puskas, pivotando por todo el campo a una velocidad vertiginosa, y robando balones que ni el mejor Kante, en su mejor prime.... sabes que ese partido tiene algo raro.
Aquí estoy, jugando contra el Mejor stopper del pundo. Ni maás ni menos que puskas. Mas balones robados que Van Dijk....

Otro partido ahora, que acabé ganando. Pero tres veces 3 PUTAS VECES EN EL MINUTO 92 EL BALÓN MUERTO EN EL ÁREA, CARGO LA BARRA DE DESPEJE HASTA EL PUTO INFINITO Y 3 PUTAS JODIDAS VECES QUE ME DEJA EL BALÓN A 3 METROS. Pero que puta broma es esta? muy bien que al final no me ha marcado y he ganado. PERO EL PUTO JUEGO NO PARÓ DE PONERME TRABAS PARA QUE ME EMPATARA EL PUTO PARTIDO JODER.

1 respuesta
Sergioelcapo

#2909 Algo que aprendí rápido en el FIFA es que si juego mucho, me voy a encontrar esa mierda de partidas, ya que por probabilidad te va a tocar si o si.

Es una mierda e injusto, pero es que básicamente eso es el FIFA, una mierda injusta

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • Andre333
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia
  • Sergioelcapo