EA Sports FC 25: Ultimate Team #HG

Aries89

Yo haré como años anteriores, EA play pro 1 o 2 meses, me cagare en todo el mundo, le daré también al modo carrera, y de paso tambien lo aprovechare para el battlefield y el madden.

2
Andre333

#3359 a ellos le da igual, con que les hayas comprado una copia ya les vale

Andre333

Estoy viendo ahora al Madrid y que mono mas tonto por el fc26.

Como cada puto año acabo cayendo. Ya solo espero poder hacer paranos para el battlefield 6

RSN

Han metido un anticheat de kernel level en pc? Puede ser la única razón que me haga volver.

amddream

Eso pone, el javelin igual que el bf6

1
EneKka

Espero que hagan un gameplay divertido y que no lo cambien por quejas de los pro players.

sONFIL

http://mediavida.com/foro/juegos/ea-sports-fc-26-ultimate-team-hg-726110#1

spiderrrboy

#3357 Joder veo que muchos ya ni escriben en el hilo por lo puto cansino que es ver páginas y páginas de lloros, si encima estuviesen repartidos entre la mayoría de usuarios, pues vale, pero siempre son del mismo usuario, no sé, más empatía y menos mirarse el ombligo es lo que haría falta, que esto no es tu puto diario donde contar lo que te pasa en cada puto partido que encima no le interesa a nadie, así el hilo ha terminado muerto hace meses, yo mismo dejé de entrar porque era demencial ver siempre el mismo mensaje en bucle...
Entiendo que lo de los lloros continuos hace 15 años, cuando igual teníamos 17 años, tiene un pase, pero ya con pelos en los webos, los primeros 100 mensajes de lloros te lo tomas a coña, pero ya al 193849494040 mensaje uffff...

1 1 respuesta
iZubi

#3368 Se podría sacar unos clips al menos veríamos algo entretenido y nos saltamos el texto de las conspiraciones

1 respuesta
spiderrrboy

#3369 Pues si y encima así podríamos aconsejarnos entre todos, yo en el 25 ponía algún video de alguna jugada que hacía que me gustaba...
Pero vamos, que el hilo del 26 ha empezado como este, todo buen rollo y buenas intenciones y en un mes todo van a ser lloros de los mismos...

1