EA sustituirá Origin por la nueva EA Desktop

thrazz

Origin no llegará a cumplir 10 años porque EA ha anunciado una nueva plataforma para PC que lo sustituirá.

La aplicación de EA Desktop saldrá en unos meses y EA promete que será más rápida, requerirá menos clics para empezar a jugar y añadirá algunas nuevas características, como los controles de tiempo de juego.

Para los usuarios actuales de Origin, todas las compras, amigos y progreso se transferirán automáticamente a la nueva plataforma. Mientras se realiza la transición, se podrá incluso tener instalado a la vez Origin y la beta de EA Desktop, compartiendo también los juegos instalados entre ambas.

En las próximas semanas empezará una beta cerrada de EA Desktop a la que ya podéis apuntaros en su web.

EA Desktop App

1
wanchope9

Esperemos que lo integren rapido en el gog galaxy

8
SpiuK

Ya van a por su tercer programa si no me equivoco, a ver si consiguen hacer algo.

DiasTerra

Tremendo este verano para rejugar un juego en Origin, es que ni funcionaba la plataforma. Van muy tarde...

1 respuesta
Nuvok

No se como sera por dentro, pero por fuera parece casi igual.

RaCe

8
s4rge

Es lo mismo que Origin pero en negro y otro nombre o es cosa mía?

2 1 respuesta
demoledor

#7
https://ibb.co/vBRspBS

1
Grise

Han hecho lo que con sus juegos anuales, cambiar cuatro colores, quitar y poner algún botón y venderlo como novedad.

4
W

EA download manager.

No vende, cambialo

Origin

Me falta el nombre de EA

EA desktop

:psyduck:

1
Xustis

vamos que su aplicación era tan mierda que han empezado de cero para hacer otra igual

pcgp

#4 yo he estado jugando, a mi sí me iba, no he visto a nadie con problemas xD
eso sí, es bastante mala como plataforma...

ReEpER

Es una basura de plataforma, pero personalmente no me ha ido mal, excepto los dos-tres días donde los estaban ddoseando a muerte. En cuanto a velocidad de descarga es una pasada por ejemplo.

1 comentario moderado
Lawgiver

Yo pensaba que iba a desaparecer este launcher miserable con la entrada de juegos de EA a Steam, not the dream

1 comentario moderado
Aidanciyo

he estado pagando unos 48€ al año por origin access durante 3 años, y he jugado cantidad de juegazos que no necesito tener almacenados.
No me puedo quejar

1 respuesta
D4rKNiGhT

El nombre no pega ni con cola. Lo van a cambiar seguro. Tan fácil que sería usar el mismo nombre que en consolas. EA Play y punto.

s4rge

Yo espero que mejoren la velocidad de descarga, porque si bien al principio me bajaba a todo lo que daba la línea, desde hace año y medio no pasa de 3MB/s y es desesperante esperar casi un día para bajar un juego cuándo antes tardaba apenas 30 minutos.

FerPina

#17 cuesta 24e al año, no?

1 respuesta
NeV3rKilL

Me recuerda a blizzard cambiando el nombre a battlenet para luego volver a battlenet.

Aidanciyo

#20 origin acces premiere

1 respuesta
Str3k

#22 y como pagas solo 48?

1 respuesta
Aidanciyo

#23 Se ha puesto ya varias veces en el club de la hucha, ahora mismo no se como va, este año no voy apagar por que nohay grandes juegos de ea a la vista

verseker

Origin es con diferencia EL PROGRAMA que más problemas me ha dado en pc en la pasada década.

weah_dany

Joder pues yo nunca he tenido problemas con Origin.

El nombre de EA Desktop es horrible.

dadito
2
granaino127

Pero, ¿cuál es el razonamiento que han seguido para dar por hecho que el problema es el nombre de su plataforma?

Es que más y el que menos, conoce ya Origin, tampoco veo la necesidad después de casi 10 años de ir a cambiar ahora la plataforma... que si que al final da igual el nombre, pero que después de tanto tiempo lo hagan no le veo mucho sentido.

Supongo que querrán que se asocie a EA más fácilmente el servicio, pero es que la gente que juega ya conoce Origin y para los nuevos tampoco cuesta mucho enterarte que la plataforma de EA es Origin, de hecho cuenta lo mismo que enterarte de la existencia de “EA Desktop”... es como si ahora Steam lo cambian por “Valve Desktop”...

1 respuesta
Kerai

#28 Me parece una cagada el nombre nuevo, pero tambien es verdad que Origin se asocia a launcher infecto, por lo cual entiendo que quieran cambiar si o si.

acerty

Espero que pongan de forma nativa que el mando de PS4 funcione sin tener que recurrir o adaptador Bluetooth o a Steam, que para jugar al Fifa con el cable conectado tengo que usar steam xD

Usuarios habituales

  • acerty
  • granaino127
  • Aidanciyo
  • Str3k
  • s4rge
  • Vancete
  • thrazz