EA, UBI & ACTIVISION ganan mas en consolas que en PC

1 comentario moderado
zazgan

Este no se pasa otra vez por el hilo.

Ahorra 60 pabos de algún juego para unas clases de ingles.

AzuRe

Hombre es que si esperan vender mejor sus juegos desde uplay/origin en vez de en steam van apañaos xDDD. Y solamente con eso, pero si ya nos metemos mas a fondo con la calidad de ubisoft últimamente, hasta me parece bien que venda menos en pc

OneKAME

#1 Muy bien campeón, toma, te lo has ganado.

Ahora en serio, a poco que busques encuentras es desglose de ventas por plataformas, y ahi podras comprobar que PC representa a día de hoy en torno al 25% en todas esas compañias. Y eso en un año, en que por ejemplo, Ubi no ha tenido un Watchdogs a sus espaldas.

december

#59 Ahora que te leo, leí por ahí que España es uno de los países donde más pirateo hay. El dueño de mega también dijo que la mayoría del tráfico de mega.co provenía de España.

No quiero decir que en los demás paises no lo hagan, porque si lo hacen... pero tanto como en España? Me gustaría ver estadísticas respecto a eso.

2 respuestas
A

#65 Es que claro, la gente defiende la plataforma de PC, pero es que bajarse el juego y ponerle un crack ya sabia yo con 7 años, es facilisimo. ¿En una ps4 como la pirateas por ejemplo? O compras el juego o te comes una full. Por eso me hace gracia la gente que va de protectora de la plataforma del PC como si fuera pura.

2 respuestas
alfa036

yo solo compro una consola cuando se puede piratear, excepto las de nintendo, que con comprarte 8 juegos por cada consola de nintendo te sobra

1
Nerviosillo

#65 Es algo casi cultural.
Poca gente he conocido que no viva con la mentalidad de "si piratear me sale gratis, ¿para que pagar? La culpa es suya por ponerlo todo tan caro...".

Despues están aquellos que, cuando les da vergüenza y no son hombres de verdad, saltan con el "yo lo bajo y lo pruebo primero, y si es bueno, lo pago". Luego obvian que lo pagan al 75% de decuento cuando ya se lo habían pasado pirata (o era tan poca cosa que se les olvida), pero eso es otra historia.

Fyn4r

Oye que de mega se bajan algo más que videojuegos eh xD

Perestroika

Por esto no quería abrirle hilo.

B

#66 La PS4 se piratea fácil, te bajas un emulador de la PS1 en el móvil que tiene más y mejores juegos y vas listo. Si no eres muy caprichoso puedes esperar perfectamente a la 4 tenga un chip y ya le echarás mano.

1
charlesmarri

#59

Jeje, ¡ahora soy una cita!

mxz239

#66

Un saludo.

1
Perestroika

Oh por Dios. Chapo esto porque me niego a ver como hacéis el estúpido intentando demostrar que los de PC o los de consolas piratean más que el otro.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • charlesmarri
  • AnuBiSiLLo
  • GaTToO
  • Gaseosus
  • alejo
  • Antares09
  • Hipnos