EA: Ya no hacemos juegos offline.

Pseudodiego

Hago copy pasta de Neogaf

Peter Moore sat down in an interview with Engadget: http://www.youtube.com/watch?v=KHYm4kzCqek

He said his company's current dedication to online functionality in its games is unmatched: "We don't ship a game at EA that is offline," he told us, an echo of his competition's claims about the next generation of game consoles. ”It just doesn’t happen. And gamers either want to be connected so their stats and achievements reflect who they are, or you want the full multiplayer experience on top of that. We don’t deliver offline experiences anymore.”
“The ability for you to be able to interact with those franchises on a free-to-play basis is going to be part-and-parcel with every major franchise we do now,”

[Note: This is referring to every series having something like Battlefield Play4Free, FIFA Online, NFS World, or etc, not that every game will be f2p.]
When asked if the company would be supporting new hardware like the Nvidia Shield or Ouya, Moore took a step back to provide a peek at the company's priorities. The top priority for EA right now is the console market with the ramp up to next-gen debuts from Sony and Microsoft, Moore said. Right below that is the mobile space with iOS and Android development, then free-to-play PC titles. Moore said offerings like Shield and Ouya "kind of sit on the periphery of that," adding that the company has no plans to get involved right now.

As for the Oculus Rift, Moore said that the peripheral market was a challenging one, but that much like with the aforementioned alternative consoles, EA will keep an eye on them to see if it's something consumers want. And if the demand is there, then EA will be as well.

http://www.gamesindustry.biz/articles/2013-08-26-free-to-play-coming-to-every-major-ea-franchise-moore

Me gusta especialmente esto: "And gamers either want to be connected so their stats and achievements reflect who they are, or you want the full multiplayer experience on top of that."

jeje...je

Scerin

EA: Ya no hacemos juegos

Arreglado.

55
Rubios

Otra vez?

Rurik

No nos perdemos nada, prosigan

#6 de ahí solo me merecen la pena kotor y mass effect y no creo que "EA" vuelva a hacer algo de ese nivel.

2 respuestas
KuS

¿Y acaso dicen algo que no sea cierto? Porque veo a todos aquí con los links a sus gamertags, steamIDs, originIDs, playstation network..

Pero claro, como lo dice EA...

1 respuesta
Rubios

#4 Dragon Age, Mass Effect, KotOR, Mirrors Edge, Battlefront, Battlefield, Dead Space, Titanfall...

Está claro que si no te gustan los videojuegos no te pierdes nada sin EA.

5 2 respuestas
Fdkn

Tener cuentas de steam/psn y demás no significa jugar online eh kus

Y mostrarlas tampoco xD

2 respuestas
B

#7 pero es social y lo odiamos!

KuS

#7 Lo sé.

"And gamers either want to be connected so their stats and achievements reflect who they are, or you want the full multiplayer experience on top of that."

¿Pero esto? Todo cristo. Y eso incluye parte del "online en todo" del que habla EA.

1 respuesta
Pseudodiego

#9 Me parece que dejaron de importarme los logros hac... espera no, que nunca me han importado.

4 1 respuesta
salkO

#6 Ninguno de los dos KOTOR es de EA, supongo que te refieres al MMO, el SWTOR, si es asi nada entonces

#13 Vale ya te he entendido. Me parece muy bien la posibilidad de un KOTOR 3 aunque de esta bioware de los ultimos años no me fio mucho, y tengo varios juegos en origin, no se a que ha venido eso.

Ahora bien, como quieran colar la que colaron los de blizz con D3, o la misma EA con Sim City (que es lo que entiendo a partir de las declaraciones) en juegos venideros, se los van a comer con patatas y se los voy a piratear, cosa que no es algo que me guste mucho sinceramente

1 1 respuesta
KuS

#10 A mi tampoco me importan una mierda, no nos equivoquemos... peeeeeeeeeeero ahí tienes tus 5 perfiles.

2
Rubios

#11 Los derechos de LucasArts los tiene EA en el bolsillo.

Así que vete instalando Origin si te interesan KotOR 3 y el reboot de Battlefront.

2 respuestas
Rurik

#13 Sigue soñando

#15 "Secreto a voces" top lel y me referia al kotor3

1 respuesta
Rubios

#14 Pero que soñar si uno está anunciado y el otro es un secreto a voces.

Are you from the past?

1 respuesta
test3y

#5 Lo has clavado, tal cual.

HG_Tevez

Estos tios saben como NO hacer juegos, sin duda unos crack

JackRed

Creo que su elección que tiene logica dado que muchos los juegos sin multiplayer los jugadores los piratean y los otros les toca comprarlos si o si por el multi , razon de que battlefield, cods y demas se vendan como se venden, por lo que supongo les sale mas rentable centrarse en juegos multijugador.

centu

¿Y la alegria que nos llevaremos cuando falle su modelo f2p?

1
N

A mi me gusta tener la posibilidad de desbloquear logros y cosas por el estilo. Es un aliciente mas.

1 respuesta
B

#4 Que no te gusten a ti, no significa que sean mierda. Para mi hay incluso mas juegos que los citados, quizas no para decir que obra maestra, pero si con calidad decente

alejo

#20 Pero los logros no requieren de ningún componente Online.

1
GlatoR

Yo como veo los juegos como un mero entretenimiento me da igual la calidad que tengan los que hacen EA, mientras me diviertan me vale, ya sea una joya de 10 o una mojona de 7. El tiempo lo voy a perder igual.

1 respuesta
C

#23 Algunos pedimos un poquito más a la industria y a la pasta que soltamos por los videojuegos.

2 respuestas
Clicspam

#24 Pues es tan fácil como no soltar la pasta. Ni que EA te obligara a comprar sus juegos, más bien al revés ya que por Steam la mitad ni se pasan a saludar con lo que te libras de tentaciones.

1 respuesta
Minimales

Pero esto que mas da, siempre terminamos por comprarlos todos ya sea de salida o en superoferta.....

C

#25 No, si yo no suelto la pasta. El rage viene cuando cogen IPs que han sido la ostia y las convierten en una puta mierda por sus nuevas políticas de desarrollo.

B

Así que Zelda Occarina OT habría sido mejor con multijugador, u online?
Y Tomb Raider? Y Resident Evil? y Half Life? y TES?

1
alejo

No soy excesivamente fan de los juegos de EA, pero disfrute con Dead Space, con su secuela, y agradezco que hayan tenido el valor de publicar la segunda parte de Alice.

También me consta que Mass Effect es una saga que gusta, igual que Dragon Age. Los Sims son una referencia en el mundo de los videojuegos, y FIFA es el simulador de Fútbol mas conocido internacionalmente.
Es la única empresa que se ha molestado en ofrecer jugos medianamente serios sobre el boxeo con títulos muy trabajados como la saga Fight Night. Lo mismo es aplicable para aquellos fan del skateboarding, que tan solo han contado con los juegos lanzados por EA de su franquicia Skate.

También han pisado géneros típicamente japoneses con éxito moderado, como demostraron con el H&S Dante's Inferno. Incluso se han arriesgado con títulos claramente experimentales como Brutal Legend.

La critica gratuita a EA se ha convertido en un cliché. La mayoría de las veces se demuestra un desconocimiento de la compañía bastante importante.

6
B

No olvidemos Burnout Takedown, poquitos juegos de carreras han sido tan divertidos e innovadores... y seguramente nos dejaremos unos cuantos, no puedo hablar mucho de Spore, y Reckoning por lo poco que jugue pero mala pinta no tenian. lo dicho, EA solo saca mierda si.

Usuarios habituales