Early access... putos early access

B

Pues eso, soy el único que está hasta los cojones de los early access? Es que me parece demasiado cachondeo ya esto, obviamente nadie te obliga a comprarlos, y es la ley de la oferta y la demanda, que si ellos lo ponen y hay gente que lo compra... pero ostias, que realmente early access, lo que haces es ayudar a la empresa a encontrar bugs, y ese es el trabajo de los testers.. que en cambio de que te paguen les has de pagar tu... y
que la mitad de los juegos que salen ahora están en early access, y ya no es que digas bueno, es gratis/vale poco (1-15 euros) , es que cada vez que veo uno... simplemente os dejo dos links de los ultimos dos que he visto esta tarde:

CrowFall:
precio: 70, 180, o 250 euros.. sisi, eso, hasta 250 euros por un juego en PRE-ALPHA
https://www.crowfall.com/es/store/

Fortnite:
precio: 40, 60, 90, 150
https://www.epicgames.com/fortnite/en-US/pre-order/deluxe

Los precios varian dependiendo el pack, los cuales añaden skins o ventajas.

xPipOx

Si yo vendo una mierda y alguien me la compra por 50$ ¿el problema es mio por vender la mierda o tuyo por comprarla?

jajaja salu2

15 1 respuesta
sefirus

La gran mayoría son estafas y con conciencia de ellas, cada vez que sale el early de turno donde lo juegan 2 streaming ya vende una burrada para que pasado un mes se vaya el juego a la mierda, dejando de recibir actualizaciones y el dinero bien fresco y fácil para los creadores por 0 trabajo

Ahora hay algunos que si se lo curran y merecen la pasta por ser requerida para poder seguir su desarrollo, pero muy pocos.

Como bien dices, esta en la mano del consumidor, si este compra es lo que hay, lo mismo pasa con los dlc y hay están porque los compran

xXxHarlockxX

#2 Aquí se acaba el thread.

B

No he pagado por un EA en la vida, así que a mi no me molestan.

2 1 respuesta
A

los founder pack siempre han existido en los f2p, te dan moneda del juego a mejor precio que despues de la salida y te dan otras chorradas, en ese aspecto lo veo normal.

pero el crowfall ese absurdo, comprar un castillo 7.000€ ? comprar una provincia 5400€? no se si es el "endgame" al estilo de conseguir un titan en el eve online, pero esos precios asustan.

1 respuesta
Chewirl

#6 deben estar esperando que el hijo de algún futbolista se vicie a esto y suene la flauta...

g4sb0

Luego está playerunknowns battleground que es una gozada de juego :D :D (sí sí, que está mal optimizado y todas las pollas que queráis, pero es una gozada)

1 respuesta
_SePHiRoTH_

#8 A sobar!! Jaja

MaTrIx

Y que queréis? Si la gente lo compra pues ellos lo venden

D

https://robertsspaceindustries.com/pledge/Combos/The-Completionist-Digital

Btw el problema es para el que compre, si para el existe un problema. Es su proyecto y hacen lo que quieren con el.

1 respuesta
eondev

#11 Eso no es un early access.

1 respuesta
B

Yo por ahora solo he visto dos early access medio decentes:
-Subnautica, el cual han añadido una salvajada de contenido
-Dirt Rally, el cual solo podia haber funcionado siendo Early Access

3 respuestas
eondev

#13 Ah, pues hay muchos más xD

1 respuesta
B

#14 Ya, hay bastante, pero no es lo normal por desgracia. La mayoria ya sabemos como acaben

B

#13 yo añadiria el Battlerite, y el player unknowns, desde que salió cada 2 semanas han ido poniendo parches y han puesto bastante contenido

B

#13 yo añadiria el Battlerite, y el player unknowns, desde que salió cada 2 semanas han ido poniendo parches y han puesto bastante contenido

D

#12 ni lo de arriba. Lo de arriba son founders packs de una beta, al menos Fortnite.

Welp, con SC podria haber puesto el pack starter que es el juego + nave. Pero 18k decoran mas.

P

yo añadiria el DayZ

JAJAJA na, es coña.

Mar5ca1no7

Yo aprendi la leccion cuando compre el battlefield 4 de salida.

Kerai

#5 con un par.

Es así, si existen es porque la gente los compra. El problema radica cuando se convierte en "cultura" por así decir, como los DLCs o los micropagos o los pagos mensuales, que la gente lo ve normal y les tira la pasta a la cara, un mal que ya ha enraizado en las nuevas generaciones

1 respuesta
awiiky

#21 nos falta un guía iluminador que no sea corrupto para que la gente aprenda y entiendo que muchas de esas prácticas ( no todas ) son un lastres para la comunidad de jugadores

C

Que cojones lo que falta es legislacion, simple y llanamente. Es un vacio legal del que viene aprovechandose la industria. Si simplemente cuando el juego no llegase a tener release o esta no cumpliese con todo lo prometido se viera obligado a devolver todo lo ganado por early access otro gallo cantaria. O cualquier ley que regulase este tipo de estafa hasta hoy Alegal, que es el problema.

IceDave

Primer Early que compre, Starbound, me arrepiento de ello, aunque fuese un juego con un gran potencial, los dessarrolladores lo dejaron de lado y se actualizaba muy poco... y ya está finalizado pero me da la impresión de que ha sido un lanzamiento muy mediocre por la presión de los jugadores. Nunca más xD

Usuarios habituales