Ecco The Dolphin

wHiTefOx

Buenas, abro hilo para que nos caguemos en los juegos que nos levantaron hype y luego nos dejaron con cara de haber comido un maxibon de mayonesa.

Yo tenía dos juegos al año, el de los Reyes y el de cuando aprobaba las asignaturas en verano, es decir estuve medio año mirando la caratula en el Alcampo, incluso lo llegué a esconder entre los abrigos que había de oferta, me hacía pajas mentales antes de ir a dormir manejando Flipper.

Me cago en mi puta vida la frustración que sentí con este juego del averno, difícil es poco, igual era medio retrasado y sigo siéndolo pero joder, era chungo, vaya desilusión 10000 pesetas para no ser capaz ni de pasarme la segunda pantalla, había unas mierdas de corrientes infernales y tenías que respirar en unas mierdas que te salían que daban oxígeno, sudores fríos sólo de pensarlo, no me extrañaría que de comentárselo a un psicólogo vea plausible que mi mierdas de ansiedad empezaran en este juego.

En fin, que juegos os han marcado un antes y después para mal en temas de ilusión. Todos estos de Cyberpunk y así no creo que cuenten, ya se veía de lejos y estamos creciditos, no duelen tanto.

Un saludo

1
Scientistt

Este mismo tema ha sido una desilusión de Hype que te mueres.

Pensaba que el tema iba a tratar de las bondades y maravillas de dicho juego para descubrirnoslo a los que no lo hemos jugado como suele ser usual en los temas de por aquí, y...

2
deBurrows

Calla que aún tengo pesadillas cuando nada más empezar el juego tienes que hacer el salto grande ese y cuando alcanzabas la altura sonaba una música del demonio y se ponía el mundo del revés. Qué miedo me daba joder.

1
VonRundstedt

Las hijas de puta de verde

7
Cryoned

A mi me pasaba al revés, te dejabas la pasta de trillones de propinas de fines de semana y cumpleaños de ahorro con 8 años para luego comerte un juego que en 3 horas estaba ventilado, eso si que me reventaba.

Me acuerdo cuando compré el mortal kombat en gameboy para un viaje largo y antes de terminar el viaje de ida ya me lo había pasado. Todavía me dura la rabia y a su vez momentos memorables con sus opuestos tipo faxanadu, battletoads o double dragon 3.

De hecho todavía me tocan los huevos de forma general los juegos sencillos.

2 1 respuesta
DrDr3

El puto Ecco, no sabía ni por donde me venia el aire con el puto juego, tendría na de años cuando lo jugué

2
willy_chaos

otro por aqui que era manco y no paso de la 2a pantalla...

1
Vain92

Aquí tenéis un speedrun de dicho juego por el gafas más odiado y amado por partes iguales en MV. Cara recurrente en la portada en épocas de speedruns.

11 2 respuestas
DiVerTiMiX

3 1 respuesta
Moonlight86

https://en.wikipedia.org/wiki/Battle_Isle_2220

Juego del 1995, que para mi sigue sin haber sido superado en su genero, una variedad y complejidad genial, graficos mas que decentes, muchas cinematicas con actores reales que le daban un punto a favor y una gran banda sonora, me marcó completamente y una pena que sea un gran desconocido....

Edit: pongo algunos temazos de la BSO que telita...

El del trailer:

y un par de themes miticos:

1 1 respuesta
Cryoned

#10 battle isle se salía, pero cuando lanzaron incubation en 3d, yo al menos flipé 10x más xD

1
Shogun2124

Y no hablemos de este juego del demonio...

5
Overwatch

#8 El gafitas es el puto amo, y están ahí sentados todos sus amigos mediavideros.

LucianESP

Siempre odié este juego xDD en cambio el Rey León de la Super Nintendo me encantaba

Elvisbal

No lo recuerdo extremadamente difícil, pero recuerdo alquilarlo varias veces en el videoclub y no acabar de pasármelo nunca /cry

1 respuesta
Albertsson

1 respuesta
B

#15 que pasote de animaciones la verdad

1
Craso

Nunca me ha decepcionado un juego por su dificultad. Por su calidad muchísimos.

Hay un montón de juegos que se supone que son obras maestras y me parecen mediocres. Por ejemplo, Vanquish y Bioshock para mí son basura.

Artemax

Este puto juego me parecía exageradamente difícil, me moría a la mínima de cambio.

1 1 respuesta
DrDr3

#19 Joder que putos recuerdos...siendo Raptor comiendote los Compis xD algún emulador para jugar esta joya?

1 respuesta
Turbo_Amante

A mi me sorprende que alguien tuviese hype por el ecco the dolphin ymas compartiendo cartel con Sonic 2 , Streets of Rage 2, revenge of shinobi, Axelay, Super Castlevania 4, Contra 3, Magical Quest, Mario World...
Que niño prefiere un delfín a un ninja??

deBurrows

A mí el Ecco me vino incluido con la Mega Drive, menos mal que no pagué por pasarlo mal.

1
Artemax

#20 https://www.emulatorgames.net/roms/sega-genesis/jurassic-park-beta/

1
Dek0

Me gustaban los arcades de "navecitas", y pedí que me regalasen el Super R-Type de SNES, debía ser el 2º o 3er juego que tenía para la consola, viniendo del Mario World, el Super Soccer y no sé si tenía ya el Street Fighter. Tenía 7 años si no recuerdo mal.

Fue el único juego que he tenido que a los 2 o 3 días pedí a mi padre que lo llevase a devolver, porque se me hacía dificilísimo y me frustraba muchísimo. Por cierto que las tiendas Canadian eran muy top en sus tiempos y es una pena que acabasen desapareciendo.

Se lo cambiaron sin muchas pegas y elegí uno americano de monster trucks que ahora mismo no recuerdo como se llamaba, en NTSC que necesitaba el adaptador blanco rectangular para pasar a PAL, que era bastante mierdolo pero que me parecía mucho más fácil.

Luego ya con 10 u 11 quise volver a probar el R-Type y lo quemé bastante durante casi 1 mes seguido alquilándolo en el videoclub.

Turamb0

Mi decepción más reciente y con la que había tenido bastantes expectativas es Spelunky. No me motiva absolutamente nada volverme mejor en el juego y aún no sabría decir a ciencia cierta por qué.

1
Horribeler

#16 en serio, pero si es una master piece de su generación...

1 respuesta
Endorfina

A mí me pasó con el Soleil. Se que es considerado una obra maestra por muchos y es posible que no fuese justo en su día pero esperaba turnos y una historia profundísima estilo otros JRPGs de Snes (es de Megadrive) y no fue nada de eso.

Debería darle otra oportunidad.

Albertsson

#26 Estoy deacuerdo contigo. Pensaba q el hilo iba sobre juegos q te hacen replantearte si seguir con el hobby o q

La verdad q probotector era la ostia, super adictivo.

Pintado

pfff en mi caso es el Commandos y la misión de arde Paris con más inri si se puede jajajajajaja antes no había "tutoriales mágicos en youtube"
Pero oye de hay sale la adicción, desesperación y la verdadera gloria cuando lo conseguías :sunglasses:

voignar

#9 como tiraría mi cartera a la pantalla por un remake del 1

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Albertsson
  • Horribeler
  • Artemax
  • deBurrows
  • DrDr3
  • wHiTefOx