ECG Femenino - lista oficial participantes

veroynorma

#51

Sidhes joderos. Letto ofertar cursos gratuitos de educación en la web. (????????)
1- El curso creo q te hace falta a tí mas q a nadie.
2- Eres un lameculos, q piensas q vas a conseguir peloteando a Letto??
3- Lamer comprate un bosque y pierdete.

ArTes

Existen los PM y libros de firmas.

templari0

yo kreo q si haceis lo q dice #59 por lo menos os escucharán y la proxima tendrán en cuenta al cs español... ad+ tos stamos con vosotras coño... :D gl

Bewitched

xDDD
yo siento no poder ir, trabajo el dia 26, pero igualmente mando un abrazo gandote a las golfas que van, que jueguen mucho y que se diviertan!!!
que tienen todo mi apoyo, y que les mando mucha suerte!
animo golfas!!! BgC 4eVeR!

CaPaDoNa

xDDDDDDD joajoajoaoja esta bien y tal ... pero sidhes pregunto eh ? no se me ofendan ustedes que suele ser asi .... que ha ganado sidhes para ser invitado o no ? no se pregunto pq aqui invitan a quien le sale los cojones xDDDDDD a mi plis pq no me gano la vida de eso ni podria ir por currele y no podria ir tampoco por lvl aunque creo que invitan a clanes por invitar y hacer relleno ... supongo que por eso han recortado y dan oportunidades a china ... y tal ... que quieres que te diga tienen las mismas oportunidades incluso viendo a sidhes puede que mejor xD .Dejad de poner posts y no se hablarlo en vuestro canal propio ahi fijo tendreis hasta pancartas xD
PD:aqui la peña crea posts para ke ? denunciar ke ? como si a la peña le importase algo mas que si mismo...y tb podeis pensar si no te mola no postees ... mmmm viendo el post he de decir algo pq es deneznable como dice el "honorable y respetable" bertin xDDDDDDDDDDDDDD ByezZ GL a china taiwan y signapour xDDDDDD

Oni

pos yo ke vosotras iba igual, fijo ke algun clan al final no se presenta (ha pasao en casi todos los torneo de lan, importantes o no). eso si, si estais en españa fijo ke no jugais :P

kamuska

si pero ir pa ná es tonteria xD

MuXiKaL

Pues ahora resulta que hoy, miercoles... pasa esto..

[12:24:02] <WCG|Samaw> can you op me 2 sec?
[12:24:03] <sHekamuska> pera un segu
[12:24:03] <WCG|Samaw> plz
[12:24:07] * sHekamuska sets mode: +o WCG|Samaw
[12:24:34] * WCG|Samaw changes topic to 'welcome sidhes to ECG instead of Taiwan team =)'
[12:24:35] <WCG|Samaw> ^^
[12:24:39] <WCG|SlasH> ;)
[12:24:50] <WCG|SlasH> feelin better ? :D

Ahora dentro no?? xD

[12:32:31] <sHeMuXiKaL> i know
[12:32:35] <sHeMuXiKaL> but the answer is no
[12:32:38] <WCG|Samaw> ok
[12:32:41] <WCG|Samaw> you don t come?
[12:32:46] <sHeMuXiKaL> i've returned the billets
[12:32:48] <WCG|Samaw> ok
[12:32:54] <WCG|Samaw> i m booking other team so
[12:32:59] <WCG|Samaw> it s your last wrod ?
[12:33:02] <WCG|Samaw> word ?
[12:33:02] <sHeMuXiKaL> sure
[12:33:23] <WCG|Samaw> is it your last word ?
[12:33:30] <sHeMuXiKaL> SURE
[12:33:32] <WCG|Samaw> ok

[12:32:07] <WCG|SlasH> r u happy to come ?
[12:32:17] <sHeMuXiKaL> to come where?
[12:32:17] <sHeMuXiKaL> xD
[12:32:27] <WCG|SlasH> PARIS ECG
[12:32:40] <WCG|SlasH> have u already forgotten ?
[12:32:56] <WCG|SlasH> xD
[12:33:09] <sHeMuXiKaL> i don't forget
[12:33:10] <sHeMuXiKaL> :)
[12:33:24] <sHeMuXiKaL> that's the reason coz we won't go


Recapitulemos.

Primero estamos dentro, al dia siguiente no lo estamos, devolvemos los billetes y 3 dias despues estamos dentro por obra y gracia del espíritu santo... y esperan que nos alegremos?

Esto no son los oscars de hollywood... por favor.

Pueden meterse su invitación por donde les quepa.
:D

CaPaDoNa

po mu bien te daremos 1 pin pero piensa que a ellos tb se la pela si vais o no hay millones de clanes con ganas de ir ..... asi que Gl a las chinas y las de taiwan xD

Sonia

aki la peña o es tonta o se lo hace , en fin

kamuska

joder las demas que hagan lo que quieran pero a nosotras q no nos usen de comodin :D

Karbo

Haceis bien, que puta mania de marear a la gente.

Aunque eso si yo me hubiese quedado con los billetes, unos dias en París es la caña XD.

Por cierto Muxical, billetes son flight tickets ;).

veroynorma

Sonia la gente es tonta simplemente xDDDD.

Trinityy

#65
Directamente te dire que eres algo bobo pero a tu ritmo, me quieres explicar que coño a ganado cualquier otro clan femenino que va a esa competicion femenina???? mmmm POCO o NADA igual que Sidhes listo del culo y si lo hacen por hacer relleno porque no te invitan a ti? mira no se si espor hacer relleno o no ahora tampco me importa mucho. Que que denuncio? io nada expongo una idea y porque? porque me da la gana y creo que si no te importa no se pa que te paraste a leerla o pa que te molestaste en postear gilipolleces, y porque no lo hablo en el irc? porque me aptece ponerlo en mv y punto igual qiue los subnormales que postean ak o colt ? pero seguro que con eso te descojonas porque tiene la ostia de argumento, no se a ti pero a la gente le suele interesar los torneos importantes de cs y sino mira tu lo que no importa el post que a dia de hoy tiene 1200 lecturas no seran muchas pero como pa no importarle a nadie tampco :D

Trinityy

#69
Amos a ver si tu permites que a ti y a tus amigos os hagan ilusiones, perder el tiempo, el dinero, pa luego desilusionaros, y luego cuando devuelves los billetes resulta que ahora si te meten dentro de la competicion, q me digan en q parte dela cara nos han visto el cartel de GILIPOLLAS porque io no me lo veo por mas que me miro sinceramente, y si eso ahora despues de devolver los billetes y perder un 20% del dinero, vamos cojemos otros pa qe dentro de 2 dias nos digan que taiwan o cualquier otro clan esta dentro y sidhes no. La verdad si no sabes que contestar mejor te quedas callaito porque encima va a parecer que la puta organizacion de la ECG tiene razon y nosotras somos las caprichosas, no vamos porque consideramos que no nos apetece ver como se rien de nosotras, si quisieramos eso iriamos a la campus vestidas de payasas, pero solo si quisieramos q hay una gran diferencia entre querer hacer el tonto y que te tomen por tonto y nosotras no estamos dispuestas

CaPaDoNa

no descalifiques pierdes credibilidad ;) me la sua si no vais si os quedais .... como tu bien dices expones el caso pues yo mi opinion ... si no te mola no tienes pq contestarla no crees? ;) joaojaojajoajoaoja ByezZ

AeNuR

sin trama a las she : |

Trinityy

Capadona me retracto, definitivamente eres bobo, si no te importa porque metes mierda del estilo que que hemos ganado pa creernos que nos merecemos la invitacion... xD io te respondo que sidhes ha ganado lo mismo que el resto de los equipos, NADA

kamuska

y a las francesas tampoco las dejan ir ahora....... esto es acojonante.. xDDDDDDD mucha mafia hay en la wcg

k4MMy

q francesas? q a pasado ?

Trinityy

Creo que kamuska se refiere a que una jugadora española estaba interesada en ir a los wcg y tenia en miras un equipo frances y la WCG no deja o algo por el estilo no doi el nombre porque no se si ella querra que lo de pero no me hagais mucho caso, q io me entero de poco xDDD

k4MMy

Ahm ya esq es x paises ya les paso eso tambien a las alemanas q tenian a una de otro pais pero cambiaron de jugadora y punto. Esq nosotras tb lo preguntamos xq cuando iban a ir 18 clanes kizas iba un 2º ekipo de Bg y teniamos q meter a 1 guiri y no nos dejaron xq decian q era x paises. Supongo q habra sido eso :S

Trinityy

Pos igual xD

veroynorma

En fin capadonna pense q eras mas listo,ia veo q no.Comprate un bosque y pierdete en el,dew majo.

PsyChoPaTa

Puess yo creo q representarian mejor a españa sidhes q bgc..... pero bueno, q hagan lo q quieran........

  • Es mi opinion, y si os molesta, me da igual, no me vais hacer q la cambie :)

  • Suerte..... y ya q vais hacer q españa qde entre las 5 primeras gl bgc

MuXiKaL

SCEE tiene a una jugadora de cada pais, y las dejan ir...
Ha vuelto a pasar lo mismo que con nosotras, el majo de Sam, vuelve a indicar una cosa y a las 48 horas es distinta, el señorito se lava las manos, como hicieron con nosotras. Pero cada uno a su marcha..

Lo siento por Bizounours, porque tienen un equipo muy majo, lo siento por todas, porque han sido mis compañeras en Sixy, hace muy poquito tiempo.

Sinceramente creo que aquí hay algo que deja bastante que desear, y es "Seriedad".

Un saludo

Trinityy

Asias Psycopata pero BGC lo hara genial ya vereis como se ganan ese viajecito a korea joe si esta mamao xD

Cartman20

yo con Era y MuXiKaL me escojono ... sorry no os lo toméis a mal ... estoy totalmente de acuerdo con vosotras ... yo haría lo mismo seguramente ... y tu Letto vendenos la moto a 1/2 de su precio ... habría q verte a ti si te hicieran una putada como esa q nos vas de pacificatimomoxo ...
Habría q ver a Era y MuXiKaL escribiendo sus post ahí to xiscaas ahahahah xD
Saludos de a4kCartmaN

Usuarios habituales

  • Trinityy
  • MuXiKaL
  • kamuska
  • ArTes
  • Era
  • LaraCroft
  • Letto