Edicion fisica- No se lee en grabadoras de dvd?!

Daves

Pues eso, acabo de comprarme la edicion standard, la meto en la grabadora de dvd (pq no tengo lector) y no lo lee! Da un error del explorer y ale, a la mierda...

A alguien mas le pasa?

salu2

Daves

A nadie le ha pasado? Tengo una grabadora LG... no me creo que no haya nadie que no tenga lector xD

A

Yo tengo un lector y directamente no me lo lee... me dice que no hay nada dentro xD.

Daves

pues estamos buenos....

supongo que ire luego a la tienda a cambiarlo, o que lo prueben alli, a ver si es del dvd

si alguien tiene una idea mejor.... :/

Darth

Yo tengo un lector DVD Toshiba y lo ha leido sin problemas.

Aunque suene tópico, actualiza los drivers de la placa.

Deckard_29

Yo te lo confirmo.

Mi hermano no tenia lectora, de hecho se compro una grabadora Samsung por el HL2 (pa comprarse lector y al precio que está se compró grabadora).

Pues bueno, a las 11 de la noche en mi casa para pedirme el lector.

Será algo de seguridad antipirateria pero eso se avisa Xddd.

G

Pues mi grabadora de dvd (pioner 107) si q lo lee aunke yo lo instale por el dvd pero poniendo el juego en la grabadora me sale el autorun con lo q kiero acer

St3in3R

Pues a mi me paso lo mismo, lo puse en mi grabadora ke compre hace 1 mes, una samsung como el de por aki arriba (casualidad??) y tmp me leia!!! la puse en mi otra grabadora, una NEC ke tendra casi 1 año y si, ahi funciono sin problemas, pero en la Samsung, na de na, hace unos ruidos too raros y se blokea todo :\

o0OeMiNeMO0o

Me puedes decir el modelo de tu NEC???

Trafi

Grabadora LG 4x no problem, tuve que meterlo 2 veces pero na!

RaiCHu

pues me parece genial porq ayer encargue una grabadora LG GSA 4160B q estaba tirada de precio y ahora resulta q es posible q no me lea el hl2

jajajajaja cada dia me da mas moral esto del hl2 ^^

St3in3R

Para el ke me pregunta lo de mi NEC:

La NEC es una ND-1300A 4X

Y ya ke estoy:

La Samsung es una TS-H552 WriteMaster 16X

Mendiola

Lo de no leer el DVD, puede ser porque tengas activado algún emulador virtual de unidad de disco, tipo Daemon Tool, Alcohol 120, ...

Yo creo que puede ser eso. Lo suyo es comprarlo por Steam y pillarse el DVD o CD de la mula o bittorrent, que creo que ya anda. O sino hacerse un backup con la herramienta que trae Steam.

NewMaN

Eso de las unidades cirtuales no es porke yo las e kitado antes de meter el juego y me pasa lo mismo ke al #1 tengo una RW- DVD y no me lo lee se me keda petado asike voy a tener ke ir a casa de uncolega a ke me deje un lector dvd normal y corriente

G

a mi me pasa lo mismo en dos grabadoras.. en una toshiva y en una btc y no funciona ni pa tras me dice ke ta en blanco :S, tendre ke cambiar el dvd y ya tengo 2 cd keys :D

NewMaN

gita lo mismo e pensado yo xDDD pero en mi caso el de centro mail tendra en su casa un lector dvd ke dice ke lo iba a probar esta noxe y se me jodera el invento y me dira ke el juego esta bien y yo le dire lo as probado con una rw - dvd HDP :@@@

T3rm1n4t0r

digo yo k dependera de si el dvd es + o - R
a mi el lector viejo (lg) no me lee mas k los dvds de peliculas
en canvio con el pioner 107.... lo k no lee este no lo lee ninguno xDD amos k lo lee\quema TODO

y2kaos

Me compre de propio una grabadora de dvd por q no tenia ni lector de dvd y pummmm NO VA EL HL2 van todos los dvds menos ese mi grabadora es una SAMSUMG NEGRA dual x16

Gandalf530

posible solucion?

y2kaos

pues mi solucion es sencilla esta tarde me voy a cambiar de modelo de grabadora q la compre antes de ayer y tengo el ticket xDDD la de los demas no se q se pongan un pin o q se compren un lector q cuestan 20 €

o0OeMiNeMO0o

Podriamos hacer una lista con los Lectores/grabadoras en los que funciona el juego, puede ser util para los que nos vamos a comprar el juego y para los que quieren pillarse un reproductor especialmente para el.

Taicor

dicen que no va en las regravadoras...

o0OeMiNeMO0o

Pero segun dicen algunos, en sus graBadoras si que va....

PalesTina

yo tengo un combo de grabadora de cd con lector dvd de lg y me lo lee sin problemas

Daves

Bueno, hoy he vuelto a la tienda (por 4ª vez) y me han dicho que el dvd funciona sin problemas. Total que me lo he tenido que comer...

Voy a probar a crear una imagen del dvd en el portatil, que alli si me lo lee, y cargar esa iso en una unidad virtual del daemon tools, a ver si de esta forma consigo validarlo.

Hablamos :P

Daves

Bien, esto podria incluirse en el FAQ:

Para los que no os lee el DVD en vuestra unidad, buscaos un amigo/pariente/conocido/vagabundo que os preste su grabadora para crear una imagen ISO del DVD.
Una vez creada la iso, hay 2 opciones:

1- Os la grabais en un dvd vuestro el juego a partir de la iso, y ese dvd SI que se leerá en vuestro lector.

2- Os copiais la iso al disco duro y creais una unidad virtual (con el Daemon Tools por ej.). Montais esa iso en la unidad virtual, y ya podeis instalar y validad el juego en steam.

Yo toy haciendo lo 2º y va perfectamente :)

salu2

Daves

Bueno... yo sigo con mi suerte de perro...

Despues de validar y descargar lo necesario desde el steam, intento ejecutar el hl2. Sorpresa! El jueguito dice que ha detectado unidades de dvd virtuales y que las quite... Las quito, ejecuto....."Inserte el DVD"......

Me decido a grabar la iso a un dvd, lo meto en el lector,ejecuto el juego... y no da error, pero el juego no se abre -_-U

Alguna idea?

G

Newman yo me voy a cagar en el hdp del tio de la tienda de centro mail del poligono xD

Gandalf530

alguna persona le da error con esta grabadora DVD --> DVD LG Dual 12x (92,79 euros) es la que me vi a pillar y no me gustaria k no me funcionase el hl2 xd

ArkanoiD

A mi con el lector Sony DDU1621 (me falta por probar a cambiar el firmware) no me lee el HL2, sim embargo con la regrabadora Philips 106D ningun problema.

Edit: Ya funciona, firmware actualizado.
http://sony.storagesupport.com/dvdrw/ddu1621_dwn.htm#dwns

Usuarios habituales

  • aLpHa
  • Daves
  • RaiCHu
  • St3in3R
  • o0OeMiNeMO0o
  • Gandalf530
  • NewMaN