¿La edición Halo de Xbox monta CPU de 65nm?

darkblade60

Porque se rompa una no hay que escandalizar... se sabe ya 100% que tambien tienen el mismo problema?¿

abichuela

#31 Esa respuesta me recuerda misteriosamente a cuando empezaron a petar las XBOX 360 normales, que aun no ha conseguido el pobre prodyh concienciar que petan las normales a mas de uno xD.

El hecho de que aparezcan las 3 luces rojas en un modelo nuvo significa simple y llanamente que siguen petando, el problema es el mismo. A no ser que por alguna razón esa no sea el modelo revisado, cosa que dudo.

SaludoS.

elhuge

mmm, ahora saltara algun fan y dira que esas fotos la ha echo el presidente de sony, metiendo la 360 en el horno para darnos en el morro xDD.

En fin, me parece lamentable que microsoft siga sacando una consola al mercado una consola defectuosa, que no se para de romper, y mi duda es, cuando se acaben los 3 años de garantia prometidos?? tirara la gente las xbox por la ventana porque arreglarla...

alejo

Bueno, ya rondan por ahí las primaras fotos de lo que seria la GPU de 65nm:

GPU actual de 90nm:

GPU a 65nm

Ahora a ver a partir de que lote las empezamos a ver circular :).

Saludos.

TaMy

#35 Eiii a ver que tal salen!!!! :D:D

Perfecto!

PD: Menos mal que ha sido la GPu y no la CPU la que han modificado.

Ahora hay que ver el feedback de las nuevas a ver si las 3 luces rojas desaparecen. (Tanto pueda ser que si, como que se quede igual).

KaJoTeL

La Xbox360 Halo Edition con luces rojas, ¿se supone que es una con CPU de 65nm?

8 días después
TaMy

Desde Mercury News http://blogs.mercurynews.com/aei/2007/10/xbox_360_secrets_after_falcon_comes_jasper.html nos comentan el cambio de placa base realizado con la edición de Halo3 de algunas 360...

Nos comentan que ha cambiado la placa base de 360, su nombre: Falcon, y han incorporado las CPU a 65nm... Lo que ha provocado una bajada de consumo. Lo cual es bueno.

La mala noticia es que han confirmado (pese a las imágenes que circularon por internet de una posible GPU a 65nm) que la GPU de 360 en la versión nueva con placa base Falcon que está en algunas 360 Edición Halo3 sigue siendo de 90nm.

El nombre de la futura placa base con GPU a 65nm será Jasper y como comentan en el enlace saldrá para Agosto del 2008.

Será Jasper el fin de la alta predisposición a las tres luces rojas de 360? Esperemos que si, lastima que haya que esperarse hasta el próximo verano.

Seria bueno extender la noticia, para todos aquellos que se compren la edición halo3 pensando que compran gpu de 65nm, que esperen hasta Ago'08 que es realmente la 360 que quieren comprar.

PD: (Me consta que hay gente esperando esta revisión de 360 de gpu para comprarsela, por eso seria bueno advertir de que la edición Halo3 no es lo que esperaban).

Numi

¿Agosto del 2008?, anda que no queda para eso.

TeM

se acabó freir huevos fritos en mi propia habitacion? jooooo

P

xD,

Pero en que quedamos, las Xbox de Halo, las montan con 65 nm, pero las otras hay que esperar hasta agosto del 2008 >_<.

D10X

#40 Algunas son de 65 y otras de 90, seguramente para ver que tal funcionan ... xD.

Aun asi, el problema sigue siendo mayoritariamente de la GPU.

TaMy

#40 Básicametne que algunas de las 360 de Halo3 llevan la placa Falco (que poco a poco será la mayoritaria en todas las 360 nuevas)... tiene la CPU a 65nm pero la GPU a 90nm y que el problema de las luces rojas al venir mayoritariamente de la GPU sigue existiendo...

Y anuncian que la GPU a 65nm vendrá en Agosto 08

Solo es eso... que el cambio a 65nm que se publicito en las webs con el pack Halo3 no es de GPU sino solo de CPU.

B

Hace unos meses vendi mi xbox... tal vez las navidades que viene sean buen momento para pillarmela de nuevo, a ver si la PS3 se mantiene ahi ahi metiendo caña, junto a wii, y la 360 baja de precio...

wachunaim

Joer a mi me acaban de regalar una xbox 360 y tengo un miedo... ¿que probabilidades hay de que pete? Es que si es seguro que peta la vendo y a correr, hay alguien que haya tenido 0 problemas?

en fin, tendrían que cambiarlas a todos... aunque eso nunca lo harían.

que ha pronunciado microsoft a todo esto? solo el aumento en la garantía no?

N30

#44 yo la tengo 1 año y 3 meses y ningun tipo de problema. Y un colega va a hacer un año dentro de na y tampoco. No tienen porque petar todas, con no ponerla en un cajon y 1 poco de suerte no tiene porque pasarte nada xD

Y tienes 3 años de garantia por si te salen las luces rojas, asi que no veo el problema.

Mazacote

Yo ya llevo 3 petadas. Nada nuevo bajo el sol...

Edit: P.D. La primera la compre en enero de 2007 xDDD

TaMy

#45 La garantia no deja de ser un incordio... Si fuera un servicio estilo Dell... (Se jode? vengo a tu casa te doy uno nuevo y me llevo el viejo).

Pero piensa que cada vez que usas garantia estas un tiempo sin disfrutar del dinero que has pagado

DiSKuN

dell te cambia la pieza, no la maquina entera en si ( lo se, he currado para dell)

TaMy

#48 Pero te vienen a casa y esta funcionando ese mismo dia...

DiSKuN

dimelo a mi q era yo el q iba a las casas ¬¬_

N30

#47 y porque cabe la posibilidad de que se te joda, y estes 15 dias sin jugar, vas a dejar de disfrutar de la consola el resto del tiempo? no se me parece una tonteria. Esta claro que es 1 putada que se te pueda joder, y que no esta nada bien, pero eso no quita que la consola este de puta madre y tenga muy buen catalogo :S

Dante88

Esto es penoso, que manera de robar y timar a la gente, mucha rebaja y paks super guais para que la gente se la compre y diga "uiii que barata" si claro, mas barata, lo que no te dicen esque todas se rompen y se te va a romper practicamente seguro (eso si si le pones un cojin debajo y el aire acondicionado igual no, he!), eso en mi idioma se llama TIMO. Ademas el remedio, que ahora resulta que lo mas probable es que no arregle nada, llega dentro de casi un año, 0_0!!! tendrian que prohibirle la venta de la consola hasta que la arreglara asi seguro que se las apañaban pronto para solucionarlo, pero es mas facil engañar a la gente con precios bajos, total como la malloria no saben que esta defectuosa.
Valla MIERDA de microsoft!

rusillo_

#52

todas, ¿no?.

Si tu lo dices, te creo.

Spybreak

#52 Si, obviamente a microsoft le conviene tener que estar cambiando las consolas de los usuarios constantemente, con el gasto economico que ello conlleva.

Es otro de los pasos de sus planes maleficos de dominacion global.

Si esque se os ocurren unas cosas...

ag3r

#54 no le conviene pero podia currarselo mas, vamos es q comprarse una consola q te puede petar es algo q no aparece en la caja ni en las especificaciones de la consola, a mi me parece un poco fuerte la verdad, "oye q me oy a comprar una Xbox, lo mismo ni se me jode"...a mi me parece bastante fuerte el temita de las 3 luces rojas, deberian prohibir vender un producto defectuoso, asi de claro, defectuoso porque tengo entendido q un alto porcentaje, altisimo, petan.

TaMy

#51 Osease...

Debes ser la única persona a la que no le fastidia tener que aplicar la garantia a un producto...

Que... compras una nevera... y es lo mismo que te funcione siempre a que durante 1 mes la tengas en alemania arreglandose?

Y una lavadora?

Y un ordenador? Se te jode la gráfica y durante 1 mes está en alemania arreglándose y tu mientras sin ordenador...

Y una consola? Se te jode la 360 y durante 1 mes esta en alemania arreglandose y tu mientras HAS PAGADO 400€ POR ALGO QUE DURANTE ESE MÉS NO VAS A USAR...

Sabiendo que las consolas no duran 15 años como una lavadora, ... ni tansiquiera 10 como una tele... ya que en apenas 6 años sacan una nueva... NO TENERLA 1 MES... es CARO para el usuario... muy CARO...

Y es un mal menor cuando el porcentaje de usuarios con consolas jodidas es bajo... Pero cuando el alto porcentaje de luces rojas ha creado la fama que ha creado... Pues tienes que contar que en el precio de la consola incluye:
1.- Que en algún momento salgan 3 luces rojas y estés 1 més sin jugar.

2.- Que seguramente cuando dentro de 10 años no tengas garantia de tu consola,... mientras puedes encender tu Super Nintendo o tu Mega Drive y meterle un juego y jugar... Seguramente tu 360 esta dando luces rojas y necesites disponer de la nueva consola de M$ para jugara sus juegos por retrocompatibilidad... ya que 360 habrá un momento donde no la tengas en garantia... entonces que? Pagas la reparación? Que porcentaje de 360 de GPU a 90nm crees que funcionarán dentro de 10 años? Si llega al 40%-50% es mucho ya.

3.-Imaginate (que además murphy lo hace coincidir) que el mes que te pasas sin consola es el més de vacaciones? Que gracia no?

N30

#56 no digo que no me joda aplicar la garantia, si en algun momento me toca hacerlo, pues me jodera, pero eso no me quitara todo el tiempo que he tenido de diversion hasta que eso pase. Ya he dicho que porque quepa la posibilidad de que tenga que mandarla a alemania dentro de 1 tiempo no voy a quedarme sin disfrutar de mi xbox360.

Y por favor, no me compares cosas como la nevera, que es de necesidad primaria, con una consola, que parece que algunos si estan 2 semanas sin jugar a la consola ya les da un pasmo. Es 1 putada, pero se puede sobrevivir.

No defiendo a MS, se que es una cagada lo de las luces rojas y que deberian haberlo arreglado hace siglos, pero no me importa arriesgarme a estar un par de semanas sin jugar a cambio de disfrutar de un monton de juegazos y de jugarlos por internet.

Y lo que dices de dentro de 10 años, si vuestra teoria de que todas petan es cierto, cuando la mia pete dentro de medio año o 1 año, y la envie al SAT, me vendra ya con 65nm, asi que en teoria ya no deberia petar.

Todo esto lo digo desde mi experiencia de 0 problemas con la 360, quiza por eso no me moleste tanto. Ya os contare mas adelante xD

GaRoU

#57, no es para nada algo de urgente necesidad, pero no te estas dejando 20€ para que te de igual, te dejas 400€ para estar sufriendo? Yo almenos hasta que no salga la nueva versión que me de una fiabilidad normal (no digo que no se pueda joder, que como todo aparato electrónico puede fallar, pero que no sea por culpa de un mal rendimiento) no me la pienso volver a comprar. Bueno, o eso o cuando haya salido Gears of War 2...que entonces caerá sí o sí xDDD

Usuarios habituales