Edición Limitada de la Figura de Tychus Findlay

Comprad0r

https://eu.blizzard.com/sc2collectible/starcraft2/menu.html

*  Exclusiva mundial
* Fecha prevista de envío: Octubre 2007
* Edición Limitada
* Precio: 199 Euros
* Límite de una una figura por cliente.

Estado:
EN STOCK. ¡RESÉRVALA AHORA!

ara conmemorar el anuncio del muy esperado StarCraft II, Blizzard Entertainment tiene el orgullo de presentar la edición limitada de la figura de Tychus Findlay. Este objeto de colección es producto de la colaboración entre el famoso equipo de animación cinemática de Blizzard Entertainment y los magníficos escultores de Sideshow Collectibles. Los jugadores podrán poseer un trozo de la historia de StarCraft con esta detalladísima figura de casi 46 centímetros de altura del soldado terran Tychus J. Findlay de pie sobre un hidralisco recién muerto. Esculpida en polystone de gran calidad y pintada a mano, esta pieza de museo muestra triunfante el poder del soldado terran.

Esta página de reservas es sólo para los residentes en Europa. Si resides en Canadá o Estados Unidos, por favor haz click aquí: https://us.blizzard.com/sc2collectible/starcraft2/menu.html

Está muy guapa pero... $$$$$ :O aunque me lo estoy pensando... xD

Saludos.

Scerin

en el post de "starcraft II confirmado" ya se a hablado de eso

Jandralla

joder, es que si la hacen de medio metro, y de 7 kg de peso, normal que cueste 250€....

si la hiciesen mas pequeñita seguro que la venderían mas, y a mejor precio.

xPipOx

Yo com he puesto en otros threads tambien me lo estoy pensando, porque es verla y se me cae la baba :$.

6 meses después
Cryoned

afotos






xPipOx

Que guapa... :( al final yo me quede sin ella.

kOnOrZ

Que cabron, como se sale la figurita, yo quiero una :_(

B

Cryoned[edited] te puedo insultar? Sólo envidia, sin rencor.

PD:
"Estado:
AGOTADA. Lamentablemente, hemos alcanzado el límite máximo de reservas y de nuestra lista de espera. "

¿_?

Dod-Evers

Qué wapa! Wena inversión,... ahora a venderla por eBay a 5000€ xD

Por qué le pone Veterano a Cryoned??

Cryoned

me pone veterano porque no soy moderador pero sigo teniendo algo con el mvteam xD

oldschool vamos

Tabris, era una edición limitada de 2000 uds para todo el mundo, se agotaron en 3 días (a pesar de su precio).

B

Te la compro por 500€.

Cryoned

espero sacar mas que eso en ebay en las fechas de lanzamiento del juego, aunque lo mismo si me da un yuyu me la quedo xD

De todas maneras ya hay una en ebay a la venta, y al final no eran 2000, sino 1250.

B

750 !_!

kOnOrZ

Yo no la vendería, es preciosa la figura.

1 mes después
Dunos

Otia pues la mía ya está en camino, la tengo fichada con el tracking number este que te dan del pedido (anda por Francia ahora mismo xD). Que ganas tengo de que llegue la verdad, y yo en principio no la voy a vender, la compré por gusto, jejeje

tabass

la mía también está en camino, en el tracking pone que está ya en españa, a ver si me llega porque el retraso ha sido de 4 meses (iba a salir en octubre...)

Yo no la pienso ni abrir, mi intención es venderla en los alrededores de la fecha de lanzamiento del juego y sacarme una tajada.

salu2.

Cryoned

mi intención era la misma, pero un totalmente esperado giro de acontecimientos ha hecho que se quede en mi estantería acompañando a un endoeskeleto xD

Dunos

Pues ya me han llamado por teléfono los de la empresa de transportes para confirmar la dirección y decirme que el lunes la traen :D

Más vale tarde que nunca...

13 días después
Dunos

Por fin!!! Ya me ha llegado, menudo mareo con el transporte hasta que ha llegado, que no encontraban el sitio donde tenían que entregarla ¬¬. Pero bueno, la cosa es que ya la tengo, y mola un wevo!!!! :D

K

Dunos jugón

Usuarios habituales