Edición limitada del mando de Xbox One a prueba de ganchitos

thrazz

Para celebrar el lanzamiento de la versión 1.0 de PlayerUnknown's Battlegrounds, Microsoft va a lanzar una edición limitada del mando de Xbox One decorado con el logotipo y los colores del battle royale.

Xbox PUBG Greaseproof Controller

La peculiaridad del mando sin embargo, no es la decoración, sino el recubrimiento oleofóbico que repele las grasas que se puedan quedar en las manos después de comer, por ejemplo, el pollo frito de la victoria en PUBG.

Solo se fabricarán 200 unidades numeradas en todo el mundo y las cinco primeras las va a sortear Microsoft Australia/Nueva Zelanda en Facebook.

1
Ridote

Rolf mandos para gordos.

Danitori

Lo que viene siendo un Mando barnizado

1 respuesta
centu

Pues ahora tocará hacer uno del fortnite.

Nymphetamine

200 unidades en todo el mundo... va a convertirse en el mando más caro de la historia.

Para vosotros, especuladores.

Edito: Se me olvidaba que solo habían vendido 180 Xbox One en todo el mundo, los otros 20 los regalarán con los cereales.

3 1 respuesta
Adamassartus

He recordado mi viejo mando de la Nintendo 64 con esa pátina de Risketos que lo envejecía un par de tonos y los surcos entre las partes todos negros xD

seiferxd

Perfecto, por fin un mando para gordos, ya era hora

NeV3rKilL

#3 Oleofóbico no es barnizado. Ojalá fuese tan barato.

Han de costar 1 ojo de la cara.

AikonCWD

Imagino que también repele el esperma. Es un rollo visitar xvideos mientras carga la partida, llegar apurado al climax y tener que coger rápido el mando con el pringue de por medio.

Lo compraré

1 1 respuesta
Lel

Lamentable es poco

Sonos

Pues no es mala eh? Cuando te juntas ahí con amigos a pasar la tarde y no quieres que te dejen el mando lleno de huellas de grasa.

2
B

Pues yo lo pillaría porque me sudan mucho las manos de los nervios y con esta calor más

1 respuesta
B

#9 si funciona haz un video review y lo subes a youtube.

totespare

#12 es antigrasa, no antisudor xD.

1 respuesta
B

#14 el sudor cuando se solidifica pasa a ser grasa

1 respuesta
Arenita

200 unidades, parece que quieran fomentar más aún la especulación. Yo especularía.

1
D4rKNiGhT

flipas, espero que triunfe por tener otro tipo de mando pero joder, 200 solo?

B

no veas los comedoritos que contestos se van a poner.

totespare

#15 entonces si me hago bocatas de sudor y los dejo macerar, engordaría mucho?

Salcort

Hay que reconocer que la idea es cojonuda, admitámoslo por favor xD

Zharrat

Ya hay que ser guarro para jugar mientras comes comida grasienta. Es como rellenar la declaración de hacienda mientras cagas.

Kony646

dan bastante asquete

B

#5 Lo usas para pc y listo

1 respuesta
Nymphetamine

#23 Lo sé xD

Creo que tienes el sarcasmómetro defectuoso.

1 respuesta
B

#24 Lo vendí por un poco de skill, y al final me estafaron :(

1
1 comentario moderado
Bouzas

#26 ¿Por qué pones una pagina de tarjetas de prepago con la palabra "Xbox"? Justamente se llama Instacodez y tu te llamas Sundecodez y con el registro de hoy.

¿Lo oléis? Voy calentando el botón del reporte de spam, como el que no quiere la cosa.

Usuarios habituales