Ediciones coleccionista de MGS V: Ground Zeroes

Ch4iNeR

De momento en Japón, anunciadas en la web oficial:

http://www.konami.jp/mgs5/

Incluye Ground Zeroes, Premium box, figura de Snake y novelización de Peace Walker:

Con figura metalizada:

zErOx

Chulisima la figura metalizada del Boss.
Seguro que vale 200€.

benjajim

Me la compraria solo por la figura (a pesar de que las de Play-Arts no me hagan mucha ilusion) pero tiene pinta de que los 100 pavos no baja.

Ch4iNeR

Los precios en yenes son, convertidos a euros, 62€ la edición con la figura normal y 100€ con figura metalizada. Ya le he puesto un par de velas a la Virgen para que nos lleguen aqui.

1
StumKrav

Edición coleccionista de una demo, really?

6 2 respuestas
Nihilus

y quien va a comprar una ec de un prologo wtf?

1 respuesta
Hiboshi

#5 A lo mejor no es tan demo.

O a lo mejor los de Konami son unos cabrones.

Choose your poison.

1 respuesta
StumKrav

#7 Lo segundo no suele fallar.

2
B

Y, aunque lo anunciaron, nada de PC por lo que se ve. Konami no te reconozco, con prólogos, falsas noticias...

1 respuesta
StumKrav

#9 Si porque... podemos contar los MGS en PC con los dedos de una mano...pero tullido.

1 respuesta
B

#10

Es que eso lo iban a cambiar, de ahí que se anunciase MGSV en PC así como se hizo con el Revengeance. ¿O acaso tampoco recuerdas la demo técnica de Fox Engine en PC? Que no era la confirmación, sin embargo lo anunciaron, eso lo podrás corroborar con un golpe de Google.

1 respuesta
StumKrav

#11 Nunca han anunciado MGSV en PC, han dicho que les gustaría sacarlo. Matiza madme.

Busca ese pedazo logo de PC en la página web.

1 respuesta
B

#12

Matiza pls. Y esto es el primer resultado que me encuentro en 2 segundos.

http://www.3djuegos.com/noticia/134453/0/metal-gear-solid-v/kojima-no-descarta/pc/

El prestigioso creativo Hideo Kojima ha hablado con los medios esta tarde para asegurar que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain tiene todas las papeletas para acabar apareciendo en PC, aunque no es una prioridad de sus responsables ahora mismo.

"Por supuesto estamos desarrollando en un PC, así que tenemos intencion de lanzarlo en PC en algún momento, pero ahora no tenemos fecha de lanzamiento", declaró Kojima. "No es algo que estemos planteándonos hacer ahora mismo, no es una prioridad"

"Estamos desarrollando el juego, y esperamos lanzarlo en el futuro en PC", concluyó escuetamente el creativo.


No es que "les gustaría sacarlo", es que lo están haciendo en PC. No tiene fecha ni es prioridad, pero entiendo que está confirmado con lo de la "intención". Intentar hacer algo no es que te guste hacer algo.


Tras 5 segundos de búsqueda.

http://www.vandal.net/noticia/1350638955/una-version-para-pc-de-metal-gear-solid-5-podria-llegar-en-el-futuro/

Hideo Kojima ha confirmado que hay intención de lanzar una versión para PC de Metal Gear Solid 5, actualmente confirmado para PS3, Xbox 360 y las nuevas consolas, Xbox One y PlayStation 4, aunque sería para un futuro.

"Estamos desarrollando el juego en PC, así que miraremos lanzarlo ahí en algún momento, pero ahora mismo no tenemos fecha de lanzamiento, y no estamos buscando hacerlo ahora, no es una prioridad. Estamos desarrollándolo y esperamos llevarlo -a PC- también".

Metal Gear Solid 5 será un juego de sigilo en un mundo abierto protagonizado por Big Boss sobre el motor gráfico Fox Engine.


¿Donde está lo de "nos gustaría"?

1 1 respuesta
StumKrav

#13 Yo creo que tu comprensión lectora empeora por momentos.

Repite conmigo en mi escrito: Les gustaría lanzarlo en PC.

Ahora busca donde pone que este confirmado que saldrá en PC y ponlo en negrita y texto en más 20, así puedes engañar a alguien más.

Nadie niega que pueda salir o no, pero ahora mismo NO esta anunciado, please madme.

1 respuesta
B

#14

Ahí lo tienes, estaba editando.

"Hideo Kojima ha confirmado que hay intención de lanzar una versión para PC"

Más aún:

http://www.niubie.com/2012/02/metal-gear-solid-5-confirmado-por-el-mismo-kojima-productions/

Lo interesante del aviso, además de mencionar los requisitos para los aspirantes, es que menciona detalles suculentos sobre el próximo juego. Primero que nada, estará corriendo bajo el FOX Engine, motor creado dentro de la casa del estudio y que hará realidad ambos juegos en carpeta (si no se tratan del mismo). Y en segundo lugar, planea llegar a las consolas de última generación además de llegar por primera vez a PC. O sea, vayan juntando dinero para esa nueva tarjeta gráfica.

Aunque supongo que si en la web oficial no sale el logo, nada de esto vale y se lo inventan. Habría que mandarle un tweet a Kojima, pero podemos esperar sentados a respuesta xD

1 respuesta
Hiboshi

#15 La clave está en "hay intención"

Yo tengo la intención de ser rico, pero eso no significa que lo vaya a ser.

#18 En todos tus enlaces y citas aparece las palabras "intención" o "gustaría", no hay nada confirmado de forma oficial. Lo que está confirmado es que les gustaría.

Lo de que lo estén haciendo en PC es tontería, TODOS los juegos se hacen en un PC, no se van a poner a programar directamente en la consola xD.

1 respuesta
StumKrav

Insiste insiste, que igual así te lo crees más.

Sin embargo sigue sin estar anunciado.

1 respuesta
B

#17

Salvo que Kojima lo anuncie en su tweeter o lo que sea, no estará nunca confirmado para vosotros, porque los medios se lo pueden inventar.

Como pase como los shitphones me reiré. Veremos si acaba saliendo, aunque si sale Revengeance, no sé qué tantas dudas tenéis de que salga MGS V cuando está siendo desarrollado en PC.

Y lo que está en negrita está más que confirmado, ¿o es falso?

#16

Es que en algunos sitios es "intención" y en otros "se confirma".

3 respuestas
StumKrav

#18 Y dale xDDDD, que nadie te niega que no vaya a salir. Te estoy diciendo que AHORA mismo no esta anunciado para PC.

¿Nos entedemos ahora?

PoetaEscueto

Sabiendo que luego llegará TPP, y que probablemente también una versión superexistence con GZ+TPP... me es imposible comprar esto. Además, si no lleva una portada diseñada por Shinkawa yo paso.

Luckyno

la portada actual es bastante sosa en comparación a las otras entregas

rusillo_

#18 Pues hombre, partiendo de la base de que Rising: Revengeance es un caso a parte desarrollado por Platinum Games, no creo que sea un buen ejemplo y sobre lo que tanto resaltas, hasta donde yo se los juegos se suelen hacer en un pc, ¿no?, al menos una parte del proceso.

Kikokage

#5

Venden coleccionistas de juegos que no deberían ni llamarse juegos.

B

Moar.




2 respuestas
Legionait

no era que las next gen no tendrian fisico?? creo que la voy a pillar

wowokira

#24 muy guapo el gi-joe next gen xD

Kisuke

Realmente me apena no verlo en PC, de momento. Actualmente no tengo intención ni puedo de adquirir tanto las consolas de la ""next-gen"" como la actuales. Ojalá, ojalá, lo lanzen para PC y no se demoren mucho tiempo...

Respecto a estas ediciones no vendrá con ningún añadido para cuándo lo saquen completoo algo?

1 respuesta
benjajim

#24 Joe la cara un poco horrible no?

rusillo_

#27 Creo que aun no se sabe si estas ediciones traeran algun añadido que afecte al posterior MGSV, aunque claro, aun por no saber no se sabe ni si llegara a Europa.

Pero vamos, como no llegue a europa es para matarlos, porque a fin de cuentas es un producto muy occidental.

1 respuesta
B

Me comprare la edicion coleccionista, pero del juego entero. ¿Donde van estos fumados cobrando 62 € de un juego que es un prologo, el cual no sabemos la duracion ni nada?

Espero que se muera esta moda de DLC, prologo y spm

Usuarios habituales