Efectos ambientales de Watch Dogs en PS4

Mugiwarabuso

fallo mio por leer todo jeje sorry

F

Pues después de ver el vídeo de #55 si estamos ante la version de PS4 , si va a 1080p y son capaces de rascarle mas de 30 fps no estamos ante un juego graficamente malo la verdad.

El agua esta muy conseguida y lo de la simulacion de viento también, los npc tienen unas animaciones muy reales y es curioso pero el tema de la simulacion de la ropa también, incluso siendo NPC.

Tiene detalles curiosos, esperare a ver reviews para decidirme.

1 respuesta
f3n1x1987

Yo no se porque la gente se queja tanto, mucho hablais de realidad en los juegos y demas, pues salid a la jodida calle y ahi teneis realidad, que no haceis mas que criticar cualquier cosa en el foro

G4tts

Pero lo importante es... se puede meter las manos en los bolsillos o no???

2 respuestas
n3krO

#64 No te preocupes, eso no han recortado xD

ArThoiD

#64 Espero que sí, si quitan eso ya es un /dropped de cajón.

1
Lyon

Espero que la historia sea profunda e interesante porque no creo que el multijugador triunfe

ice_wolf

#62 Tio que haces alabando un juego de Ubi? la moda es meterse con la compañia y sus mierda de juegos... /ironia off

1 respuesta
n3krO

#68 Alabando xD Y vamos, estos graficos 1080p y 30 fps es basura para ps4 -.- Si fueran 60 fps, quizas.

1 respuesta
Crane

En la última imagen de #55 los efectos de luz de día estan wapens las cosas como son.

F

#69 No se a cuantos juegos de Ps4 llevas jugado, pero esos graficos son mas que aceptables para juegos de primera horneada, ten en cuenta que Watch dog es un juego de salida de la consola.

Vaya graficamente es mejor que Asassins Creed 4.

1 respuesta
n3krO

#71 GTA V en ps360 se ve igual a 30 fps.

1 respuesta
B

#55 Tengo sentimientos encontrados ante estos graficos...eso si, nadie puede negar que de la flipada del E3 a esto hay un cacho, y si no como ejemplo, el agua. Vamos, en el E3 era una locura el tema particulas y aqui pasa una lancha y no se mueve una mierda... :/

Y los NPC dando vueltas por la plaza, un poco cutrens xD

F

#72 Mentira, ya solo la resolución es superior a GTAV.

1 respuesta
n3krO

#74 resolucion es graficos? Vamos, cs1.6 a 1080p tiene peores graficos que csgo a 640p.

1

Usuarios habituales