Las Efemérides de MV [Vol. 2] Mayo en #21

AG

Gracias a todos :muac:

Me alegra saber que no se hace pesado durando una hora y que la idea ha sido bien acogida.

A mediados de junio grabaré y publicaré el vídeo de las efemérides de junio, que nos remontarán a otro año.

1 respuesta
fehnd

#31 molaria que metieras una review de los pendientes reales de mapache xD

1 respuesta
centu

Grandisimo juego el gran turismo. Si goldeneye me vendió la nintendo 64, gran turismo hizo lo mismo con playstation.

Toda esa cantidad de coches reales, circuitos, opciones mecanicas, esos graficos impresionantes... un lanzamiento que marcó un camino a seguir.

1 1 respuesta
FraNKzZ

Me encantan tus vídeos AG, yo solo tuve la psx y con 2 o 3 juegos, y la verdad que aprendo muchísimo de tus vídeos, de las diferentes consolas, juegos, géneros etc etc..
Gracias y sigue así! ^^

1 respuesta
AG

#32 A Mapache no se le puede dar más bola que si no se lo termina creyendo xD

#33 Es algo que he querido dejar claro. Es lógico que en 2014 sea difícil ponerse en el pellejo de los jugadores que vimos por primera vez Gran Turismo en 1998. Ahora puede parecer cutre, pero en su día era lo más realista que habíamos visto en su día. El juego era BESTIAL, y no solo por su apartado gráfico, sino por su amplio abanico de opciones. Creó, sin duda alguna, un precedente.

#34 Muchísimas gracias. La verdad es que ha tocado un mes algo sosillo, pero aun así hay algún que otro juego desconocidillo que merece la pena, como el King of Fighters Heat of the Battle de GB, que es una virguería técnica y jugable, o Saga Frontier. En próximas entregas saldrán a colación más juegazos que merecerá la pena recordar y/o descubrir.

ZaGo

#21 Muy bueno el capítulo de Médico de Familia, que diga de Efemérides :D

Solo con Resident Evil 2, Gran Turismo, Yoshi Story y Unreal, menudo mes más majo, hoy en día sería un mes de esos de variar la cartera sin miramientos. Saga Frontier lo he podido jugar emulado hace años y la verdad que es un juego bastante interesante.

Buena idea lo de las preguntas, ya te haré alguna.

1 respuesta
T-1000

Temazo. Gracias AG.

1 respuesta
fehnd

podriamos comentar que nos comprariamos si tuvieramos bajo presupuesto en ese mes y porqué, o algo así para animar el hilo!

Por mi parte, de todos me pillaría el resident 2, dat feels con ese juego es lo mejor que he tenido en mucho tiempo

1 respuesta
jesed

Muy bueno AG, me he quedado flipado con el port de GB, no lo conocia y tu explicación me ha flipado

1 respuesta
AG

#36 La verdad es que coincidieron dos pesos pesados como fueron GT y RE2. Pocas novedades pero buenos juegos.

#37 Ya te imagino viendo el vídeo echando únicamente cuenta a la música de fondo xDD

#38 Oye, pues es muy buena idea. En su día tuve un presupuesto reducido y únicamente compré RE2 de lanzamiento. Pero si hubiese tenido más pasta, habría caído el Yoshi.

#39 Pues es tal cual lo pinto. Sin exageraciones. La adaptación es alucinante. Un trabajazo de Takara.

Pronto haré el vídeo del consultorio, así que si tenéis alguna pregunta, recomendación, consulta, duda o simplemente queréis decir algo gracioso... Enviadme un mensaje privado.

1
larkkkattack

Un beso a toda la gente que apoya el RE2. De mis primeros juegos de PC allá por la edad de 10 años. Gran acojone, gran experiencia.

Danico

Muy bueno como siempre. Esos kiwis hahaha que puto susto me he pegado xd

Pd: para mi gusto RE 3 >>RE2

1 respuesta
alejo

#42 claramente tu gusto es caca. Desde el cariño.

2

Usuarios habituales

  • AG
  • fehnd
  • centu
  • MrJ
  • HNgoly
  • Misantropia
  • Denian

Tags