efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
H

#3659 A primera se sube facil, la gente buena y los equipos de ballenas te los encuentras cuando intentas rankear alto, ah y que hayan regalado 2 cartas decentes que nisiquiera son la mejor version de mbappe y messi no hace menos p2w el juego, intenta marcarle a un tio que lleve a maldini, nesta y beckenbauer con Didá o Casillas de portero

Li0nheart

#3658 yo juego con extremos y llego a primera siempre a la primera.
Si juegas a ganar copias lo que todos hacen, si juegas para pasarlo bien juegas al estilo que mas te gusta.

1 1 respuesta
Aidanciyo

Vengo despues de meses y veo que no ha cambiado practicamente nada wtf

1 respuesta
espikiller

#3663 Lo que cambian es tu manera de verlo, yo juego con extremos y ahora he cambiado medio equipo para probar y no jugar el meta siempre, dentro de que tengo muy buena rotación.

X

Yo juego 4-4-2 con balones largos y creo que soy el único de todos en el juego que juega así xD

H

#3662 felicidades subes a primera, yo tambien subo a primera todas las temporadas, ahora ponte a rankear contra gente buena y te daras cuenta cual es el meta del videojuego, posesion con medio campo muy poblado pases en corto y paredes, el videojuego no se acaba en la division 1, pero vamos no me invento nada, coje el ranking y mira las alineaciones de la gente, nadie usa ni extremos ni interiores, el meta del juego son 2-3 alineaciones y jugando al tikitaka

1 respuesta
Li0nheart

#3666 top 400 en ps que hay mas nivel que en pc y porque no me da para mas partidos.

1 respuesta
unaifg

2 1 respuesta
Li0nheart

#3668 jajjaa que rebentado

1 respuesta
espikiller

#3669 pero echo polvo

X

Nah, he visto un par de esas. Luego cambian la alineación en el partido, lo hacen para que no veas qué alineación usa.

Cosa que me parece un poco absurda por otro lado.

H

#3667 el nivel de PC es pauperrimo, yo juego en xbox aun asi creo que en PS juega mejor gente

hehejo

Actualización v2.3.2

Season 3 - "Back to the Clubs"

Campaña del Año nuevo lunar

Pack Épico: Manchester United FC

POTW: Worldwide 12 de enero de 2023

Back to the Clubs: Mid-season MVPs

Back to the Clubs: Club Icons

Nuevo en la tienda de puntos de eFootball: Martín Demichelis

6
hehejo

Perdón por doblepost, pero es por no ensuciar el mensaje anterior, que ha quedado muy bonito.

FPS Unlocker 2.3.2

1
H

0 contenido, 0 cambios en el gameplay, te regalan una tirada a una caja de 150 jugadores con 3 leyendas (KEKW) y un jugador mediocre por puntos rosas, y en xbox me a descargado 30gb de parche JAJAJ

2 1 respuesta
hehejo

#3675
356 MB en PS4
25 GB en PC
30 GB en Xbox

unaifg

llega un punto que ya dan lo mismo los gp, los puntos, los eventos y su puta madre, y ni siquiera llevo tanto jugando como muchos de aquí. Que aburrimiento

H

Pues nada, otra temporada que subo a division 1 y ahi lo dejo hasta el siguiente update, el ritmo de juego es aburridisimo, no se puede hacer una jugada bonita, ni la vas ha hacer ni la vas a ver, todos los goles de pasecitos cortos en la frontal del area hasta que metes un pase al hueco a la loteria a ver si se filtra y no te la corta cualquier jugador con las piernas de 5 metros

Te corta los mismos pases un delantero que un mcd o un central, si el futbol real fuese asi no lo veria nadie que cosa mas aburrida, te pasas los 10-15mins que dura el partido con el boton del emparejamiento pulsado cortando todos los pases a poco que estes en la linea de la trayectoria, pura habilidad

2 2 respuestas
zeN2k6

#3678 muy buen resumen del gameplay a día de hoy.

fraJiscow

#3678 y sumale que cuando el juego quiere, no corras ni uno... Pero aún así pienso que está mejor que hace meses. Que añadan ya algún modo nuevo coño

1 respuesta
Li0nheart

#3680 2 vs 2 y liga master seria lo suyo

1 respuesta
IchiGoIn

#3681 Antes que 2v2, mejor COOP. Lo segundo me importa un cagarro.

1
H

Para que van a sacar contenido si hay un monton de retrasados mentales soltando cantidades ingentes de dinero para salir en un top xDDD

imagina soltar dinero en un juego sin contenido ninguno, con un networking lamentable p2p en pleno 2023 y un gameplay plano y aburrido donde todo dios juega al ping pong con el pase al 1 xDDDD y luego hay gente que llama a este juego "simulador" y critican a fifa por que es muy "Arcade"

alepe

Hace tiempo que no ando al día del juego.

Liga master y demás que?

1 respuesta
JazzRap

#3684 0

espikiller

Me encantan los eventos como el de los jugadores ingleses pero ponen muy pocos y cortos, no lo entiendo, es una forma de salir de lo mismo siempre.

OviedoSergio

Pues esta última season lo dejé y eso que el resto conseguí llegar a top en todas, ahora quería volver que mi mujer me compro mando y cascos nuevos para PC.... pero lo estáis poniendo a parir, no sé...

Lo volveré a instalar y a ver qué hago xd

1 respuesta
H

#3687 Entra a por las recompensas y algun evento donde te den contratos para los potw y poco mas el gameplay actual es horrible, con decirte que en la beta el juego era mucho mas disfrutable a nivel de gameplay aunque no hubiese myclub...... que si que en la beta todo era full manual y tenia algunos bugs molestos como el kick off pero una vez te hacias a ello era satisfactorio jugar y todo era defendible

1 respuesta
OviedoSergio

#3688 ¿y regates que tal están? joder, lo probaré, pero que rabia estar sin jugar dos temporadas

1 respuesta
BirK

Regates dice jajajaa

1

Usuarios habituales

  • Gassius
  • IchiGoIn
  • espikiller
  • hehejo
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio