efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
GrAnRA

#4890 Es lo mas divertido. El resto es un juego de tener a Vieira y cortar balones en el centro del campo. Basicamente es un simuladore de bloques de balón.

espikiller

Sabéis si la moneda rosa caduca? estoy seguro que me han quitado.

2 respuestas
AiTale

#4892 que yo sepa no, tengo 15 mil desde hace meses

hehejo

#4892 Sí, caducan.

Se comprueba dándole al "triángulo" dentro de "Tienda", "Puntos eFootball".

2 1 respuesta
AiTale

#4894 joder primera noticia, vaya robo

1 respuesta
hehejo

#4895 Dímelo a mí, que tengo 12.500 que me caducan en 24 días y no hay NADA en lo que gastarlos xD

1 respuesta
AiTale

#4896 es que los items de experiencia son un robo, y eso que al principio recuerdo que había un entrnamiento de 10k por 25k puntos jaja

1
espikiller

Todos los top con la misma formación defensa de 3, grandes.

espikiller

Pd: Llegas aquí y luego qué. El juego tiene unos objetivos y recompensas muy pobres, no tiene ningún aliciente, no sé como hay tanta gente metiendo dinero.

1 respuesta
GrAnRA

#4899 El aliciente es simplemente meterte en el top 50. La gente contra la que juegas para llegar ahi son literalmente una basura, quitando algunos.

1 respuesta
espikiller

#4900 Meterte en el top 50 sin echar dinero? me metí el 97 la única temporada que hice el tryhard con 87% de w/r y casi me quedo calvo.

1 1 respuesta
Habichuela

#4901 yo lo hice sin echar un euro, 43 creo pero hay que echarle muchas partidas y sacrificar un poco tu salud mental xd

Eikasia

sigo esperando al coop ranking, es mi única esperanza.

1 respuesta
IchiGoIn

#4903 La tuya y la de muchos pero no creo que llegue este día, estos de konami son asquerosos de verdad.

Gassius

Tengo la sensación de que los jugadores más "rotos" son los araujo, vieira, maldini... porque creo que son los que les puedes sacar ese rendimiento absurdo sin saber ni jugar, y diría que esto es en parte para intentar compensar que la defensa es bastante mala y no han sabido equilibrar el juego, que para mi está muy desbalanceado hacia el ataque, y por eso luego la acaban automatizando tanto.

Por ejemplo, el tema de los despejes saques de puerta, es absurdo que puedas jugar a meter balonazos si tu delantera es neymar-messi-mbappe, y no estamos hablando de lanzar balón largo a un extremo que esté muy abierto, no, estamos hablando de que messi le pueda bajar el balón a la segunda línea entre tus dos centrales que le sacan 30 centímetros y 40 puntos de salto.

Pero es que tienes que tocar el supercancel y colocarlo delante y...

Pero en qué puta cabeza cabe que tengamos que CANCELAR la IA de tus proios jugadores para despejar un balonazo frontal en esas condiciones. Lo mismo con los centros, hay demasiados goles en los que un centro mal hecho a pierna mala acaba con messi/mbappe rematando de cabeza en estático entre tus dos centrales que poco menos que tienen que apartar la cabeza para dejar el balón pasar, y es que luego encima estos delanteros bajitos son super ágiles y roban balones como deficientes.

Al final es que este tipo de jugadores no tienen pegas, son más rápidos que los centrales, aguantan el balón frente a ellos (esto lo han nerfeado un poco), de cabeza da igual que les saquen 50 centímetros, roban el balón con facilidad... creo que deberían intentar buscar más realismo en eso, está bien que messi te la pueda meter por la escuadra porque es messi, pero verle robando balones al lado de su área como si fuese makelele es un sinsentido, si hay jugadores con animación especial para moverse o para sacar faltas, no entiendo por qué messi no puede tener una animación especial que le haga ir a vomitar a la banda si corre 40 metros para defender un balón. Como mínimo creo que tendrían que:

  • Mejorar el tema aéreo, si quieres jugar con ese tipo de delanteros no vas a peinar un balón frontal desde el portero en la vida.
  • Rebajar su capacidad de defender. Si a un jugador lo marcas como "liberado" suda de ir a la presión, a lo mejor los jugadores que tengan vocación defensiva baja no deberían responder a la presión siempre, o cansarse más si los usas para defender o algo así.

Creo que sería beneficioso para el juego no solo porque sería mejor simulador si no que abriría el espacio a jugar de diferentes maneras, quiero jugar con delanteros altos para poder jugar más directo? quiero jugar a presionar arriba? quiero jugar al toque?

9 días después
GeO-Granada

Al menos le he empatado, menudo cerdo hdp

7 días después
SkalS

Actualización y hasta luego parches.

Que pereza.

Gassius

Por si alguno es de los que compran moneditas, han vuelto a sacar el pack de los 3 messis. Tengo 4k ahorradas de las gratis, pensé en fundírmelas ahí pero seguro que acaba no tocándome nada así que al final pasé xD.

También están dando cosillas por ahí por los 750M de descargas, la liga del inter... por si queréis entrar a echar un vistazo.

1 respuesta
hehejo

#4908 Si te las vas a fundir en algún pack, que sea ese.

Es el mejor pack de todo el juego con mucha diferencia.

2 respuestas
AiTale

#4909 Renta hacer alguna tirada timidina teniendo ya al Messsi del pack que se pone en 102?

1 respuesta
hehejo

#4910 Yo pienso que sí, estos Messis (te salga cual te salga) son un escándalo.

1
Gassius

#4909 Ya, pero hacer 40 tiradas de 150 jugadores tampoco me asegura que me toque, y me ha costado mucho reunir tantas monedas gratis como para lanzarlas todas de golpe al aire :(

Me las guardaré para ir gastándolas poco a poco en packs de 11 jugadores o similar, que muy de vez en cuando sale alguno interesante que merece la pena probar.

1 respuesta
hehejo

#4912 Es arriesgado, pero el Messi de 2015 por ejemplo es la mejor carta del juego con bastante diferencia de la siguiente xD

1 respuesta
Gassius

#4913 Si, pero al final sigo siendo un F2P, si tuviese equiparro pues igual messi es ese puntito extra para ganar al resto, pero no es mi caso vamos xD

Realmente creo que lo que mejor me vendría es tener un central top top o vieira, que atrás voy con Kounde - Marquinhos y por delante Rodri

1

Usuarios habituales

  • Gassius
  • hehejo
  • IchiGoIn
  • espikiller
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio